Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

si es que no aprende

1255705085400_f.jpg

1216078434312_f.jpg

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
vida restante: 100%

Si Bills está vivo entiendo que esta película está situada 3 años después de Battle Of Gods, ¿no?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Gran Lobo Sif

Publicado

En el manga las almas de los villanos son purificadas , si esto es una continuación de tal obra , Freezer no puede resucitar , no existe como tal.

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En el manga las almas de los villanos son purificadas , si esto es una continuación de tal obra , Freezer no puede resucitar , no existe como tal.

Bueno, ya resucitaron a Vegeta luego de la Saga de Freezer y ahora mismo no recuerdo si ahí algún ejemplo más. No deja de ser un deseo del dragon, en principio debería de ser capaz de hacer cualquier cosa, aunque luego se inventansen algunas limitaciones absurdas. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Gran Lobo Sif

Publicado

Vegeta ni llevaba ni un día muerto , no tuvieron tiempo de purificar , es más en la saga de Buu se guardan su alma para una emergencia , y lo devuelven muerto a la Tierra para volver a luchar contra Buu , se encuentra con Goku y se unen con la potara , etc. 

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si, recuerdo lo de la saga de Boo, por eso he puesto el ejemplo de la de Freezer. Que por cierto, en la saga de Boo cuando le piden a Polunga que resucite a todos los muertos en dicha saga, tuvieron que matizar que a todos excepto a los malos (menuda purga debió hacerse en la Tierra X-D ), así que supongo que si que se pueden resucitar a los malos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado

Goku con un traje diferente, Vegeta con su traje de la saga Saiyans, Krilin otra vez rapado, Yamcha (¿en serio? X-D), dos mindundis cualesquiera, Bills y Whis....y Freezer X-D X-D X-D X-D X-D

¿Dónde coño están Gohan, Goten y Trunks? ¿Freezer sabe que va a ser sodomizado vilmente por Yamcha? 

La poca esperanza que tenía en esta película se acaba de ir a la mierda. 

El de verde no es Yamcha,sera Goten o Gohan pero Yamcha fijo que no es porque no tiene sus cicatrices.Por cierto soy yo o el dibujo parece mucho mejor que el de Battle of Gods??

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Gran Lobo Sif

Publicado

El pelo y la postura es de Yamcha.

Y si el dibujo es algo mejor que en BoG.

Editado por Nestor_18

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado

El pelo y la postura es de Yamcha.

Y si el dibujo es algo mejor que en BoG.

Pero no tiene sus cicatrices a mi me da que puede ser Goten,o Gohan aunque no veo a Gohan otra vez con ese estilo de pelo xDDD

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Gran Lobo Sif

Publicado

No se le habrán dibujado...

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Ehm...viendo que en el póster no aparecen ni Gohan, ni Goten ni Trunks, planteo...¿y si esta película realmente pasa en otro de los 12 universos de los que hablaba Bills? Porque la estética de los personajes me parece muy del pasado.

Miedo me da.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado

Ehm...viendo que en el póster no aparecen ni Gohan, ni Goten ni Trunks, planteo...¿y si esta película realmente pasa en otro de los 12 universos de los que hablaba Bills? Porque la estética de los personajes me parece muy del pasado.

Miedo me da.

Que no aparezcan no significa que no esten,de hecho para mi el de verde no es Yamcha es o Gohan o Goten,pero Yamcha,para mi no lo es.Se resolvera el misterio cuando aparezca un trailer,pero vaya que el argumento de que este ambientado en uno de los 12 universos me parece muy original y que se le puede sacar bastante jugo.

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

Por internet se rumorea que será Kleycer, el dios de las tinieblas y maestro de Dabura, hay imagen y todo

977121.jpg

http://trome.pe/actu...nieblas-2030027

Madre mía, el tío rosa parece dibujado por un aficionado de 15 años. A mi estas cosas es que me dejan alucinado. Si esto no son ganas de hacer las cosas mal que venga un representante de Toei y me explique las chapuzas animadas que llevan haciendo 20 años en base a dos duros por capítulo, vaya a ser que una de las empresas más grandes y longevas de la animaciñon se arruine. Esto merece boicot.

Si a eso le añadimos la ridículísima banda sonora que le encasquetarán, pues blanco y en botella, mierda de película a la altura de la anterior.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harold Dome DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Hostia, mira que cuando un forero dijo de resucitar a Goku cuando era malo dije que sería una chorrada, porque sería tan flojo que hasta Goten de un soplido lo desintegraría... ¡Y van y resucitan a Freezer! Pero si al final de Bu hasta Krillin o Piccolo se podrían cargar a Freezer de una hostia, madre mía...

Y sí, Battle of Gods fue mala, eso no hay quien lo discuta... Pero al menos nos presentaron un enemigo nuevo, Bills, y a mí Bills me gustó como personaje: No sólo su diseño, sino que no era el típico malo de Dragon Ball en plan de: "Argh, voy a matarlos a todos y a destruirlo todo porque soy malo y eso es lo que hacen los malos", no, el ni siquiera tenía intención en sí de destruir la Tierra ni nada por el estilo, no, él sólo quería encontrar al Super Saiyan God para comprobar si era más fuerte que él y si podía vencerlo, punto. Cuando llega a la Tierra pasa tiempo con Goku y sus amigos, disfruta de la fiesta esa que tiene montada Bulma se ríe, es juguetón... Ni siquiera parece malvado, simplemente destruir va a destruir porque es el dios del caos y la destrucción y está en su naturaleza, pero no es malvado en sí, es incluso amigable y no tiene intención en sí de destruir nada como primera opción, como primera opción y principal sólo quiere encontrar al SSG para ver si es más fuerte que él, punto.

Era novedoso y comparado a los otros malos de DB Bills como tal resultó ser un soplo de aire fresco para mí, comprado a los otros villanos de DB era más complejo y tenía una personalidad que sobresalía. Pero no, van y traen de nuevo a Freezer, que todos los tenemos ya más aburrido que el ajo... En serio, Battle of Gods fue una mierda, pero ésta va a ser doble mierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje