Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

increpeitor Boomer

Publicado
vida restante: 100%

yo juraria que en el anterior combate, meerus le habia roto todos los cristales, incluso el de la mano cortada ¬¬

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joaquinpunch Val

Publicado

Dragon ball se queda sin ideas, que manera de estirar el chicle y repetir errores pasados, hubiese molado un flashback de su pelea con cell para recordar lo que puede pasar si perdonas, pero no, Goku tiene que ser tonto pa siempre y "Súper" copiar a "Z" descaradamente... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asuma Genos

Publicado
vida restante: 75%

La verdad que la saga empezó genial, pero desde que empezaron a luchar a solas con Moro, se me ha ido bajando el hype y solo quiero que se lo ventilen ya y ver de que va la nueva saga, que o sorprenden, o la gente ya va a empezar a hastiarse un poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado

Qué forma de cagarla, mama mía... Con los buenos capítulos que llevábamos... En fin, supongo que querrán darle protagonismo a Vegeta con su técnica para joderle el asunto a Moro. Pero es que lo peor es eso, eh? Que nos olemos lo que va a pasar... Ya alguno vaticinó lo de la dichosa mano y la subnormalidad que haría Goku se la olían hasta en la isla de Perdidos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Y luego alguien dirá por qué soy fan de Vegeta. Por no ser fan del gilipollas de Goku. Vegeta con el poder de Goku habría reventado a Moro en dos segundos. Es práctico.

Entiendo que esto es para alargar la saga, pero deja a Goku como retarded. Siempre lo mismo. 
Y entiendo el parecido con saga Cell y las críticas. Ahora a ver como acaba con Kanedamoro.

Hay que joderse. Hale, me voy al gimnasio a entrenar que soy débil, Moro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 3 horas, SteelPanther dijo:

Y luego alguien dirá por qué soy fan de Vegeta. Por no ser fan del gilipollas de Goku. Vegeta con el poder de Goku habría reventado a Moro en dos segundos. Es práctico.

Entiendo que esto es para alargar la saga, pero deja a Goku como retarded. Siempre lo mismo. 
Y entiendo el parecido con saga Cell y las críticas. Ahora a ver como acaba con Kanedamoro.

Hay que joderse. Hale, me voy al gimnasio a entrenar que soy débil, Moro

Vegeta en cell no fue  muy practico que digamos XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 44 minutos, increpeitor dijo:

En cada saga hay un descerebrado que juega con el rival y se transforma por eso.

Saga Freezer, el propio Freezer se paso de listo y Goku se transformo humillándole.

En la de Cell, como dices Vegeta con cell.

Y en la de Boo el propio Gohan, Con super Boo.

Le faltaba hacerlo a Goku. 🤣

El único que no se anda con hostias es Trunks del futuro, porque ha perdido mucho, y sabe las consecuencias que tiene confiarse, aun sea un segundo.

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado
hace 4 horas, Oscar PM dijo:

En cada saga hay un descerebrado que juega con el rival y se transforma por eso.

Saga Freezer, el propio Freezer se paso de listo y Goku se transformo humillándole.

En la de Cell, como dices Vegeta con cell.

Y en la de Boo el propio Gohan, Con super Boo.

Le faltaba hacerlo a Goku. 🤣

El único que no se anda con hostias es Trunks del futuro, porque ha perdido mucho, y sabe las consecuencias que tiene confiarse, aun sea un segundo.

En la saga cell solo vegeta? En la saga cell tanto Goku como Gohan fueron unos descerebrados, el padre por darle una alubia a cell para luchar al 100%, y lo del hijo peor aún, jugar con cell en vez de matarlo provocando la muerte de goku, del kaio de su mascota y de su planeta. 

Editado por joaquinpunch
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

En la saga de cell siempre me gusto por el tema de toma de decisiones o las malas decisiones, vegeta y goku gohan? 

-Truns viajando al pasado crea mas androides y aparicion de Cell, aunque bueno igual se los iban a cargar si no venia Truns, pero hizo que se complicará todo.

-Dr. Gero crea a los androides para vengarse y estos mismos lo matan a el.

-Y antes de cagarla Gohan, Goku y Vegeta la caga Krillin, quien pudo destruir a 18 pero su pene no lo permitio.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Este ultimo capitulo decepciona por como lo dessrrollan, primero es un mas de lo mismo y uno se dice el goku idiota de siempre, pero luego tiene una conversación interesante y mientras lucha contra Moro siempre se le ve con ventaja, yo pensaba que Moro al no apremder la lección Goku se lo cargaría brutalmemte, me imagene algo como cuando Goku le da el ultimo golpe a Freezer, esa era la sensacion que me daba, y me estaba gustando el ritmo que llevaba, pero al decir Whis lo de "deberias detenerlo" todo se vino en picada y ya sabia que seria una mierda monumental.

Lo unico positivo que me gusto fue la cabeza gigante lanzando el rayo, pero ya despues todo es cancer.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado

Me paso igual, pensaba que goku iba a matarlo aún con moro sacándose ese as bajo la manga , ya que tenía sentido que absorber el poder del ultra instinto sería demasiado para él, pero no...

Y lo que me parece muy exagerado (aunque supongo que os dará un poco igual siendo dragon ball) es por ejemplo cuando en este capítulo goku y moro vuelan nos muestran como rodean el planeta como si fuese del tamaño de una ciudad, igual pasó el capítulo pasado cuando creo que chocaron sus puños y hubo una onda expansiva que recorrió todo el planeta pero sin embargo no fue nada del otro mundo, no se, creo que esos paneles planetarios sobran. 

Editado por joaquinpunch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Toyotaro estaría implicado en la Jump Festa de Diciembre.

Se supone que para anunciar la nueva saga del Manga, pero a ver si hay otros anuncios...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 6 horas, increpeitor dijo:

Touché. Pero creo que aprende mas que Goku de sus errores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 2 horas, joaquinpunch dijo:

En la saga cell solo vegeta? En la saga cell tanto Goku como Gohan fueron unos descerebrados, el padre por darle una alubia a cell para luchar al 100%, y lo del hijo peor aún, jugar con cell en vez de matarlo provocando la muerte de goku, del kaio de su mascota y de su planeta. 

Amen de que Goku confía en Gohan para cepillarselo cuando Piccolo le dice “si, tiene mucho poder. PERO NO LE GUSTA LUCHAR- MATAR”. Goku pide una alubia para enfrentarse a Cell y es tras la masacre de los Mini Cells a los amigos y la chafada de craneo de A16 cuando Gohan suelta a la bestia SSJ2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Cuando moro y goku viajan a gran velocidad y se ve como recorren la tierra me recordo a una escena de dragón ball gt, creo que era de goku y el super sensual 17 y fue un mal recuerdo, aquella vez tambien me parecio exagerado hacerlo, si ya se que tienen una velocidad del carajo pero no se no me gusta, y me pareció lo mismo aca.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje