Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Zopo84 dijo:

Pensándolo fríamente la realidad es que son cuatro gatos los que leen el manga con respecto a los que ven el anime (en cualquiera de sus formas).

No creo, aquí en España vende como rosquillas el manga. Y en el resto del mundo imagino que igual.

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eleazar salazar POSEIDON

Publicado

Si pero no estamos hablando de cualquier serie, estamos hablando de Dragon Ball, y eventualmente un anime le da mucha mas notoriedad que un manga sobre todo fuera de Japón. También hay que considerar que Super tuvo un buen subidon de popularidad en su tramo final, aquí en Latinoamerica no solo fue tendencia en medios cuando se emitió el final en Japón si no también cuando llego a su final en la versión con doblaje. La gente quedo con hambre de Dragon Ball que luego se tradujo en el éxito de la película de Broly. 

Para mi es un hecho indudable que habrá segunda parte del anime si o si, pero quien sabe cuando. Pero insisto que miedo me da en como van a abordar la saga de Moro considerando todo lo que se esta viendo hasta ahora, 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, eleazar salazar dijo:

Si pero no estamos hablando de cualquier serie, estamos hablando de Dragon Ball, y eventualmente un anime le da mucha mas notoriedad que un manga sobre todo fuera de Japón. También hay que considerar que Super tuvo un buen subidon de popularidad en su tramo final, aquí en Latinoamerica no solo fue tendencia en medios cuando se emitió el final en Japón si no también cuando llego a su final en la versión con doblaje. La gente quedo con hambre de Dragon Ball que luego se tradujo en el éxito de la película de Broly. 

Para mi es un hecho indudable que habrá segunda parte del anime si o si, pero quien sabe cuando. Pero insisto que miedo me da en como van a abordar la saga de Moro considerando todo lo que se esta viendo hasta ahora, 

Peliculas, seguro, han sido un bombazo a nivel mundial, de hecho apuesto que ya estan haciendo brainstorning, y estan empezando con el guion, apuesto por que canonizan a Cooler y este entrena con Freezer, vuelven a vengarse de Goku y Vegeta y se fusionan.

En cuanto al anime a esperar sentado, que antes vuelve Hunter x hunter.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Yo cuando fui al cine a ver la película de Broly, hasta tuvo aplausos al final de la película.

Eso lo he visto en muy pocas películas....quizás Logan, Joker, las del Señor de los Anillos y Endgame.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Nenes, de verdad no me podéis pasar un enlace de donde ver el anime desde Zamasu? Solo encuentro de 1-5/57-62? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 36 minutos, SteelPanther dijo:

Nenes, de verdad no me podéis pasar un enlace de donde ver el anime desde Zamasu? Solo encuentro de 1-5/57-62? 

Si te refieres al manga, te respondí en el hilo que abriste en el subforo de Manga/Anime.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, Sir_Dekar dijo:

Si te refieres al manga, te respondí en el hilo que abriste en el subforo de Manga/Anime.

Ups! Como no me respondía nadie no lo miré. Gracias Dekar y al forero Kel por su privado!!!

Manga. Estaba medio dormido anoche😂

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joaquinpunch Val

Publicado
Publicado (editado)

Yo me he puesto al día aquí en esta página:

https://inmanga.com/ver/manga/Dragon-Ball-Super/61/ee1afdfa-cca1-4a67-8d78-3970a1d0321d

Respecto a la saga de Moro va de menos a más, me quedo con el propio Moro y sus habilidades mágicas el cual pienso que actualmente esta claramente por encima de los Dioses y probablemente sea el villano más poderoso hasta la fecha (habrá que ver como se desenvuelve contra el ultra instinto plateado) también me ha molado mucho el misterio de Meerus que yo sospechaba de que el tío no podía ser alguien "normal" y los entrenamientos de goku y vegeta cada uno por su lado. 

También un par de risas con vegeta teletransportandose a un cubo de basura o con el maestro Roshi xD. 

Editado por joaquinpunch
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Fay

Publicado

Mis últimas comprillas de DB 😊:

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 5 horas, Soylaleche dijo:

spacer.png

Soylaleche, tengo el MISMO Vegeta!!!! No te chirría el pelo dorado? Y podían haber marcado las venas en contorno negro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@SteelPanther, en TMO los tienes todos

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Fay

Publicado
hace 11 horas, SteelPanther dijo:

Soylaleche, tengo el MISMO Vegeta!!!! No te chirría el pelo dorado? Y podían haber marcado las venas en contorno negro

Entiendo lo que dices SteelPanther, pero no sé, aún con todo me mola y por 40 lereles pues... Por cierto, ayer cuando me pasé por ECI a recoger unas pelis, vi una figura nueva de Vegeta que me desconsoló un montón, pero claro, no se puede tener todo. Siempre que voy a ECI es una tortura, porque hay tropecientas figuras de DB, ¡todas guapísimas!, de Broly, de Goku niño, adulto en nivel Dios, figuras de Shenron, de las Bolas de Dragon, de Trunks... ¡pfff!, una burrada niño. Ahora mismo lo que más ganas tengo, es de poder disfrutar de las nuevas historias del manga, con toda la saga de Moro, la cual como sabes nos llegará a partir del 2021 (que ya les vale, macho, si qué han ido lentos con la publicación del manga, ¿tanto les cuesta traducirlo?).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 22 horas, Soylaleche dijo:

spacer.png

¿Ya han salido 2 tomos? wow! tengo que ponerme al dia a ver si cuando salga ya esta el siete.

Tiempo estimado de finalización de fase 0, inicios de 2021.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Fay

Publicado
hace 17 minutos, Oscar PM dijo:

¿Ya han salido 2 tomos? wow! tengo que ponerme al dia a ver si cuando salga ya esta el siete.

Tiempo estimado de finalización de fase 0, inicios de 2021.

Oscar PM, estos dos últimos tomos han salido muy juntos en el tiempo, con un mes de diferencia o así. Entiendo que el fanatismo hace que queramos tenerlos cuanto antes, pero si ahora no puedes por lo que sea, tú tranqui mr., es DB, siempre podrás conseguirlo. Mira, yo ayer me cuando me llevé el tomo 6 en ECI, era el último que les quedaba (me dijo que iban a entrarles más), pero de los anteriores números los tenían todos. Recuerda que será en el tomo 9 (el cual nos llegará a principios de 2021), donde por fin podremos disfrutar de Moro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Qué buena página, @joaquinpunch

A estas alturas no conozco forero que aporte mas cosas útiles que tu

Deberían hacerte presidente, carajo

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif