Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Hedmon Adramalech

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Sharpedo dijo:
  Ocultar spoiler

¿Quién abre la barrera? ¿Meerus... o Whis? ¿No os habeis fijado que de tener báculo y ropa de ángel (lo que nos muestran cuando Dende pasa por el agujero) al rato Meerus está con la ropa de la patrulla. ¿Será que Whis está también como escolta? No se me hace raro que Meerus se haya escabullido de este y ande interponiéndose sin la oposición de Whis lo cual me hace pensar que ambos anden metidos en el ajo

Independientemente de como acabe esta ballata lo que quiero pensar es que esto sea el indicio de algo mas grande para la siguiente

Ocultar spoiler

La famosa "guerra de ángeles y dioses" poniéndose toda la existencia en jaque

Y todo se resolvera en un torneo.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wildstar Freezer

Publicado

Yo creo que la cosa está bien clara.

Whis abre el portal y lleva a Meerus a la tierra.

Y Meerus va a hacer de patrullero, cosa que sí puede hacer. Lo que no puede hacer es enseñar técnicas divinas a los humanos.

En cualquier caso el que se arriesga a morir es Meerus. Y no Whis. Pero est@ claro que a Whis empieza a importarle lo que le pase al universo. O tal vez son órdenes de Berus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Whis y yo tenemos un amor por la comida desmedido.🤣

Se hará largo el mes de Agosto hasta que llegue al día 20.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 7 horas, Hedmon dijo:

Y todo se resolvera en un torneo

Espero que no, que sea todo en plan combates a muerte como la saga actual

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 Genos

Publicado

Me pregunto que pasará cuando llegue la adaptación al anime de esta saga, que aunque existan dudas sobre si se hará o no, que quede claro que claro que se hará, aunque tarde.

Ya al comienzo hubo matanza en namek, casi al nivel de la saga de freezer en Z, y ahora esta sangría del último capítulo.

Después de 131 episodios sin casi violencia real ni sangre, como enfocaran esto, durante el primer tramo de Super ha sido un giro drástico con respecto al trato de la violencia tal y como se trataba en Z. Los de la Toei deben de estar flipando ahora mismo tras ver el episodio.

Aunque todo podría pasar, me temo que mostraran atravesamientos fuera de plano o con los colores invertidos para luego mostrar orificios en negro plano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 12 minutos, Zopo84 dijo:

Me pregunto que pasará cuando llegue la adaptación al anime de esta saga, que aunque existan dudas sobre si se hará o no, que quede claro que claro que se hará, aunque tarde.

Ya al comienzo hubo matanza en namek, casi al nivel de la saga de freezer en Z, y ahora esta sangría del último capítulo.

Después de 131 episodios sin casi violencia real ni sangre, como enfocaran esto, durante el primer tramo de Super ha sido un giro drástico con respecto al trato de la violencia tal y como se trataba en Z. Los de la Toei deben de estar flipando ahora mismo tras ver el episodio.

Aunque todo podría pasar, me temo que mostraran atravesamientos fuera de plano o con los colores invertidos para luego mostrar orificios en negro plano.

Yo creo que Toyotaro se suelta tanto, porque no habrá versión anime.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me ha sorprendido para bien el rendimiento de Piccolo, o sea, esta por debajo de Gohan, pero no parece que por tanto...creéis que su poder anda ya por encima de un SSJ3? ya que todos parecen superarlo últimamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ya sé que es DB, un cómic, etc. pero esperaria que Goku estuviera muerto tras ser atravesado por Moro... toda la musculatura del lado derecho superior rota (pectoral, dorsal, romboide, trapecio, etc.), mínimo 4 costillas rotas y el omoplato también, un pulmón perforado, el hígado mínimo con un trauma y una hemorragia de caballo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Caballero Esclavo Gael

Publicado

Vale, puesto al día!

Muy buena saga, definitivamente lo mejor que se ha hecho en Super de largo!

hace 16 horas, Oscar PM dijo:

Yo creo que Toyotaro se suelta tanto, porque no habrá versión anime.

Con toda lo que mueve Dragon Ball es seguro que si o si harán segunda parte de Super. Aunque como comentan miedo me da que destrocen esta saga ignorando toda la violencia que estamos viendo acá. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, eleazar salazar dijo:

Vale, puesto al día!

Muy buena saga, definitivamente lo mejor que se ha hecho en Super de largo!

Con toda lo que mueve Dragon Ball es seguro que si o si harán segunda parte de Super. Aunque como comentan miedo me da que destrocen esta saga ignorando toda la violencia que estamos viendo acá. 

De merchardaising, no lo dudo, pero el anime no, y menos la mierda de versión que llego aqui y latinoamerica, ha pasado como en su día  paso con la versión latinoamericana de One Piece que llego ultracensurada y fracaso estrepitosamente, hasta dimitió un directivo de toei latinoamerica.

Las peliculas si, sacaran, pero el anime esta kaput. 

Editado por Oscar PM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 Genos

Publicado

Que el anime está kaput? Jajajaja

Si precisamente el anime es el vehículo principal para impulsar las ventas de merchandising.

Es decir, el merchandising necesita del anime y viceversa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Zopo84 dijo:

Que el anime está kaput? Jajajaja

Si precisamente el anime es el vehículo principal para impulsar las ventas de merchandising.

Es decir, el merchandising necesita del anime y viceversa.

El merchandising de One Piece se vendió bien el latinoameria a pesar de que el anime fue un fracaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 Genos

Publicado
hace 9 minutos, Oscar PM dijo:

El merchandising de One Piece se vendió bien el latinoameria a pesar de que el anime fue un fracaso.

La emisión del anime sería un fracaso, que me dices de los fansub?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Zopo84 dijo:

La emisión del anime sería un fracaso, que me dices de los fansub?

Ya veo por donde vas, pero somos 4 gatos los que lo vemos subtitulado, y eso no da beneficio a la empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 Genos

Publicado
Justo ahora, Oscar PM dijo:

Ya veo por donde vas, pero somos 4 gatos los que lo vemos subtitulado, y eso no da beneficio a la empresa.

Pensándolo fríamente la realidad es que son cuatro gatos los que leen el manga con respecto a los que ven el anime (en cualquiera de sus formas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje