Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Spoiler

Dragon Ball Super necesitaba EXACTAMENTE esto, salseo del bueno, Moro podría hacer historia... sino fuera porque si mueren algún personaje será resucitado después.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 10 horas, ElpanaMarcos dijo:

Mostrar spoiler

108297042_1366466150223234_3029369401118728213_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=rKX8n1fXnEMAX8LBNtc&_nc_ht=scontent-mia3-2.xx&oh=44bdc366d9f6661658f7b9f2b9e659c1&oe=5F376A9F

113680548_1366466216889894_4206564058534398806_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=aINN7BZD1sYAX-sIUXS&_nc_ht=scontent-mia3-2.xx&oh=165ad9bd69510cdcff3c34bfe15cb79a&oe=5F3855D1112527261_1366466266889889_7314078493506210337_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=VWfT_QD8vh4AX-dd2pL&_nc_ht=scontent-mia3-2.xx&oh=dca53a4e15895e9aeaa9accc92c1345f&oe=5F37EDD0109499555_1366466326889883_3085444855575129049_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=K2HhvglAlZkAX_OM9Vz&_nc_ht=scontent-mia3-2.xx&oh=05607f319c07db01115397e5465f5443&oe=5F39C013

109574574_1366466356889880_2183113857498753472_o.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=lVBSFiNVFP8AX_le-Z4&_nc_ht=scontent-mia3-2.xx&oh=33ff6c91dcd2e901df7d37a9957a2c43&oe=5F37851B 

esto es un trabajo que solo Yamcha puede resolver

El regreso de Cell, lo que tantos fans querían en estas paginas, lastima que estemos a finales de la saga Moro. Y el diseño cell no pegue nada  con Moro, que era una cabra.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kel_Lyonsbane IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Qué hype más tonto me está entrando... 🤯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Definitivamente Célula en cuerpo de Moro ha regresado... ¡Y VAYA BRUTALIDAD!

Han conseguido con esas pocas viñetas que tenga un HYPE bestial deseando verlo mañana

Y, como se ha dicho mas atrás, Boing ese capítulo apenas dura seis minutos... o lo quitan entero

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Capitulo nuevo, español.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2003474

Magistral el capitulo y su final.😱😍

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Tanta aniquilación estaba claro a donde iba a desembocar esto...

Spoiler

... siendo Meerus quien "salve el dia" derrotando a Moro...

... y tras esto...

Spoiler

... tendremos la "excusa" para la saga de los ángeles

Tremendo capitulazo se ha marcado Toyotaro al mas estilo puro Z

Me ha gustado bastante (y eso que era escéptico tras la nueva apariencia de Moro que ha resultado ser un enemigo realmente temible por los poderes tan extraños que usa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado
Spoiler

Hay cosas que ha ido construyendo Toyotaro que han dado sus frutos aquí.

Goku es tratado como una completa basura y es el que menos dura del capítulo, siendo el que más daño le ha hecho a Moro con el Kamehame, el enemigo lo deja al borde de la muerte con un solo pero brutal golpe y me encanta como los últimos que han intentado resistir más son Gohan (como le saltan los dientes con un mero puñetazo) y Piccoro (fucked by his own technique). Genial lo de que puede oír la telepatía porque 47 agarró a Piccoro antes...

Es previsible que Merus lo derrote, ojalá que no o que de alguna manera su poder no sea del todo suficiente para matar a Moro (¿no es un ángel menor o algo así?) y que después de que Dende los cure a todo, Goku y compañía lo rematen pero lo que de verdad me gustaría es que la pelea final sea brutal y encarnizada aún más que la de este capítulo, todos intentando debilitar a Moro para que Vegeta le quite los poderes y lo remate el mismo guerrero sayajin.

Aún así Moro es jodidamente poderoso, puede que más que Jiren y puede que su poder esté a la par o muy, muy cerca del de Beerus.

Capitulazo, ojalá la serie siga esta línea. Y que lo que ocurra aquí tenga consecuencias en el siguiente arco, como ocurría en Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

Jajajajjaja como explicar el capitulo.... Las primeras páginas mi impresion fue esta:

Me dije ok esto me parece un deja vu, vegeta siendo vegeta.

tenor.gif?itemid=6097329

Luego fue avanzando y fue como que DB se termino de ir a la mierda!

Luego llega la colaboracion de piccolo, gohan y goku y fue como ok... y de ahi creo toma un subidón y todo mejora en 1000%

Ver a moro acabando con cada uno y darte este atmósfera de que todo esta jodido y no hay nadie que salve el dia, hasta que recorde a Meru, como ya habia dicho hace tiempo, creo es el quien resuelva todo, ojala asi sea!

Ahora lo que me causo curiosidad es de quien le abre el camino a dende, pensé que ese seria Meru.

En fin, conienzo decepcionante pero termino muy pero muy bien!

HYPE POR 1000!!!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado
Spoiler

Lo unico que hara Meerus es hacer tiempo mientras los otros se recuperan gracias a Dende, dudo que se lo cargue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kel_Lyonsbane IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 53 minutos, eleazar salazar dijo:

Hola ¿Aproximadamente en capítulo del Manga comienza toda la saga de Moro? He leído opiniones muy buenas de esta saga y me a picado mucho la curiosidad. 

Pues en el 42, justo después del torneo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado
hace 36 minutos, Kel_Lyonsbane dijo:

Pues en el 42, justo después del torneo.

Joder, y donde podemos verlo? En Mangaplus solo esta desde el 1-6/57-62.

Menuda mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Spoiler

Se supone que si los angeles dejan de ser neutrales mueren no?

Supongo que Meerus unicamente distraera a Moro mientras Dende cura a todos.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Caín

Publicado

He alucinado, DBSuper ha pasado de +16 a +18 en un sólo capítulo y haciéndolo bien, como toda esta saga. La gracia de esta violencia es que no se la espera nadie y muestra la gravedad de la situación.

En cuanto a hostias a partir de ahora todo es posible y ello no hace más que ponerme las venas de los macarrones como pollas.

Así sí, fucking joder.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Spoiler

¿Quién abre la barrera? ¿Meerus... o Whis? ¿No os habeis fijado que de tener báculo y ropa de ángel (lo que nos muestran cuando Dende pasa por el agujero) al rato Meerus está con la ropa de la patrulla. ¿Será que Whis está también como escolta? No se me hace raro que Meerus se haya escabullido de este y ande interponiéndose sin la oposición de Whis lo cual me hace pensar que ambos anden metidos en el ajo

Independientemente de como acabe esta ballata lo que quiero pensar es que esto sea el indicio de algo mas grande para la siguiente

Spoiler

La famosa "guerra de ángeles y dioses" poniéndose toda la existencia en jaque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje