Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Tubular Bells Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 30 minutos, Paikuhan dijo:

Funciona de pena y aquí sigues. 

Aquí sigo, sí, y seguiré tanto como me dé la gana. Y el día que decida irme lo haré sin más, sin anunciarlo a los cuatro vientos como os gusta hacer a algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

metalslave Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

Spoilers del Manga...

A ver, para mí lo peor del capitulo ha sido el nuevo diseño de Moro, que es un FAIL total. Cosa mas mala muchacho, la cara de célula, con unos cuernos y un cuerpo musculado super genérico... antes su diseño no era el culmen de la creatividad, un ser antropomórfico más, pero entre la vestimenta, el color, la envergadura, las poses, la personalidad.... pues me vale como nuevo gran villano, daba el pego, pero ahora la ha cagado bastante el Toyotaro con este diseño, que espero que dure poco y sea algo anecdotico por que vaya... El caso es que 73 por separado también daba el pego en general, pero el resultado visual de su unión ha sido  realmente malo.

La técnica de Vegeta de extraerle energía me ha parecido bien, sin mas, y que Moro se haya zafado así, bueno, estaba cantado que se iba a zafar de alguna manera, y absorbiendo a 73 pues también me vale.

Pero la saga ha decaído un poco si, sobe todo por que Moro, al principio era interesante y diferente, en cuanto a la técnica de poder manejar a su antojo la energía del planeta, pues bien. Y luego cuando veías lo cabrón que era con otros pues bien también... pero ahora la cosa ha perdido algo de frescura. Realmente Moro en si no es mas que una amalgama de anteriores villanos y sagas. Un malo muy malo envejecido y debilitado va en una nave con un lacayo y busca rejuvenecerse recuperando así su poder (piccolo daimaoh) Es un cabrón despiadado, pura maldad, que busca juntar las bolas del dragon (freezer) y absorbe a otros para hacerse mas fuerte (aparte de ahora tener la misma cara), como célula. Por no hablar de su forma de comer energía a lo Yakon y su magia diferente a lo babidi o Buu...

Y el desarrollo, pues lo de siempre, aparece el nuevo malo, los apalea, vienen los secuaces, consiguen vencerlos, Goku se enfrenta a el y falla nuevamente por poco, Vegeta toma el relevo, pero fracasa. y ahora es el turno de Goku otra vez, ahora puede que veamos como Goku casi lo va a conseguir, pero no y ahí es cuando intervendra Meerus y eso en teoría debería tener consecuencias. Si esto ocurre así, y es el desencadenante para una nueva saga de los ángeles/dioses de la destrucción en plan civil war, pues esta saga tendría algún sentido, pero, como me temo y espero equivocarme, al final no pasa realmente nada trascendente, esta saga para mi habrá quedado muy muy floja, poco original y en plan relleno total. Ese simple detalle  puede hacer cambiar las cosas, y siendo casi lo mismo, mejorar sensaciones en una perspectiva general para mi, que cosas.

PD. El foro lleva mucho tiempo muerto, solo que cada vez va progresivamente pudriéndose más. Hay muchos subforos que son un solar desde hace años, el de cine puede considerarse de los 4 o 5 que más o menos se iban manteniendo, especialmente este hilo gozaba de una salud superior a la media del foro, pero cuando todo está muerto a tu alrededor y cuanto más tiempo pasa, sumado a que el interés general decae por no haber anime desde hace como dos años y otros motivos, pues pasa lo que pasa, que este hilo también va muriendo.

Editado por metalslave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me ha encantado el capitulo, y la nueva técnica de Vegeta me ha parecido un puntazo. El dibujo brutal.

Lo malo es la transformación de Moro, es una mediocridad. Ahora o se vuelve a transformar (Vegeta lo desfusiona de un puñetazo) o que acabe la saga ya, porque el diseño de Moro apesta.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

Excelente capitulo de los mejores, un estupido y sensual vegeta en su maxima expresión pero la cagan en el final, y no por el diseño de moro, que no es que sea meh, es por el recurso facil, si ya se sabia que algo tenía que pasar para que no fuera tan fácil terminar con el pero coño lo de tener una copia de seguridad y no solo eso ya supera ampliamente a vegeta, no se si enojarme o reir por lo simplon.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Hedmon dijo:

Excelente capitulo de los mejores, un estupido y sensual vegeta en su maxima expresión pero la cagan en el final, y no por el diseño de moro, que no es que sea meh, es por el recurso facil, si ya se sabia que algo tenía que pasar para que no fuera tan fácil terminar con el pero coño lo de tener una copia de seguridad y no solo eso ya supera ampliamente a vegeta, no se si enojarme o reir por lo simplon.

Por no mencionar que tras capítulos de Goku y Vegeta entrenando ha quedado en nada.

A lo mejor se fusionan y mezclan la señal con la técnica de Vegeta para ganar, seria un puntazo.

Editado por Oscar PM

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 36 minutos, Sir_Dekar dijo:

Solo he visto si el Dark Tournament de Yu Yu Hakusho estaba en primera posición.

Comprobado esto, todo correcto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado

Chicos, vale la pena leerme el manga entero o paso a la parte del Torneo y Moro o lo que venga tras el anime?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalslave Mascarón Rojo

Publicado
hace 45 minutos, SteelPanther dijo:

Chicos, vale la pena leerme el manga entero o paso a la parte del Torneo y Moro o lo que venga tras el anime?

A ver, el principio del manga lo bueno que tiene es que hay buen dibujo y menos situaciones absurdas, al contrario que el anime, el problema es que esta todo contado muy atropelladamente. Va muy rápido en modo resumen y yo no lo acabo de sentir bien medido en el ritmo, por ejemplo parándose un huevo en el inicio del todo y luego otras situaciones resolviéndolas en un par de viñetas a correr. Toda la saga Bills está contada en 5 cómics, y no es una exageración, es lo que dura. Y la de Golden freezer, directamente se la saltan, haciendo simplemente referencia en una viñeta de que algo ocurrió con el.

Esto me chocó bastante en su momento, por que en un momento dado salen personajes de las tropas de freezer como para dar introducción a la saga, y luego cortan el tema. Para mi que la idea era contarla un poco a correr como las de Bills, pero viendo lo retrasados que iban respecto al anime decidieron saltárselo. Esto queda bastante raro, por que claro, mas adelante vuelve a salir freezer siendo un personaje relevante, y queda un poco raro esa discontinuidad.

Luego en la saga del torneo de champa, ya se resume menos y el ritmo está mejor medido, hay alguna que otra diferencia respecto al anime, y bueno, la verdad es que, en mi opinión personal, por lo que recuerdo, el combate de Hit (que es de las primeras veces donde salen capítulos en los que super empieza a estar bien),queda más resulton en el anime que en el manga, donde el duelo queda un poco menos épico.

Luego ya viene la saga Zamasu, ya bastante más larga y creo que está bastante bien y una saga que merece la pena ser leída.

Así que resumiendo, realmente puedes hacer un poco lo que te de la gana, puedes saltarte la parte de Bills perfectamente, o incluso el torneo de champa. pero son como 5 cómics cada una, 10 en total, y eso se lee en una patada y ya puestos a leer el manga... pero es tu decisión. Luego la de Zamasu es más larga... todo depende de si la quieres rememorar o empezar a calentar con ella.

La que si deberías ver si o si es la del torneo de poder. Aquí ya hay diferencias en el desarrollo realmente grandes, enormes incluso respecto al anime. En algunos casos para bien, en otros queda un poco más simplón todo (es también difícil competir en papel con el nivel audiovisual que alcanza el anime en algunos capítulos aquí, todo sea dicho)

Y luego ya Moro, que empieza muy bien y prometía bastante pero a ver en que queda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Diosas de Oro

Publicado

Yo voy por el 17, que acaba de empezar la saga de Zamasu. Ahora me leeré un par antes de dormir, se leen rápido la verdad

Es eso, lo de Bills y algún combate del torneo de Champa avanza rapidísimo, y lo de Freezer directamente no aparece... Pero bueno, después de ver las dos películas y el anime que es más de lo mismo esas dos sagas pues tampoco me quejo

Y ya me he puesto al día con DB Héroes, es un poco basurilla pero entretiene. Además, en Youtube hay un vídeo con todos los capítulos hasta ahora. Me ha gustado bastante lo de...

Spoiler

Bills cuando salva a Krilin y al resto de ese flujo de energía que se chupa la planta esa rara o lo que sea del tal Fu. Me parece un poco meh ese personaje y toda su trama pero bueno...

Y sobre todo me gustó lo de ver a Goku dominando una vez más en un combate (contra no me acuerdo ya quién porque salen 10000 enemigos random) el UI, después de venir acompañado de Daishinkan (está entrenando con él o algo?? Porque lleva Goku un traje con su mismo símbolo del pecho)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 horas, SteelPanther dijo:

El manga es mejor que el anime en la saga de Zamasu, y esta es de obligada lectura. Leela y luego si quieres pasa a la saga Moro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Van a canonizar a Ghast Gargoth de Multiverse en Super haciendo que Piccolo se fusione temporalmente con los namakianos resucitados, y se pondra a la altura, para dar guerra a Moro, tal vez sea quien lo derrote (ojala)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado

Pues intento leerlo todo y si me da pereza me paso a Zamasu y luego Torneo Poder. Gracias a todos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, SteelPanther dijo:

Pues intento leerlo todo y si me da pereza me paso a Zamasu y luego Torneo Poder. Gracias a todos

De nada, un placer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje