Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Beilinson Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola que tal? Me podrian agregar al grupo de discord del que hablan, aunque no comente sigo el hilo desde la saga de zamasu y me gustaria saber que se dice del ultimo capitulo del manga, ya que este parece que murio definitivamente. Bueno, gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JhosexD Humano

Publicado

Acaba de salir el nuevo capitulo y nadie lo esta comentando :(

Me gusto el capitulo fue buenisimo de principio a fin, la pelea, el discurso que le dio a Moro de parte de Vegeta uff, lo unico que no me gusto y tal vez todos estaran de acuerdo:

Spoiler

El diseño final de Moro... lamentable me recuerda a esos fan-arts hechos con paint de Dragon Ball Af de hace muchos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Antediluvian

Publicado

Yo no tengo discord así que seguiré por aquí.

Me ha encantado, y super original la técnica de Vegeta, se ve claramente que es su saga y hay una clara evolución del personaje, Y un recurso diferente que podrá dar juego en futuras sagas.

Sigo pensando que será el que le de el golpe final a Moro, pero estaba claro que esto no se podía resolver tan pronto..todavía tiene Meerus que intervenir y me da que una ayudita de Bills también podría caer. 

Me ha gustado la imagen macabra de Moro deborando a su acólito, aunque no termino de entender lo de la copia de seguridad, no es más que una fusión encubierta.  
No creo no obstante que veamos una fusión Vegeta-Goku aquí, en realidad los dos recuperados ya pueden super a Moro en poder luchando juntos y es abusar un poco del mismo recurso.

El diseño final es muy genérico si cogéis solo la cara, es perfect Cell con cuernos.

Tengo más curiosidad por ver el próximo número. Parece que será el final o penúltimo de esta saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Tatsumaki

Publicado

Sabia perfectamente que pasaria esto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado
Spoiler

Es el CAPITULO de Vegeta y una técnica que es propia del Vegeta de ahora porque éste busca redimirse de sus pecados y aún así es consciente de que lo que hizo en el pasado tiene consecuencias y espera ir al infierno, como MOLARIA que llegado un punto Vegeta muriese y peleara con Moro eternamente en el infierno o__O

Me ha encantado como Vegeta le dice un poco en broma a Piccolo en referencia los Namekianos que absorbió "¿Quieres probar?" xDDDD

Lo de Moro está bien pero no deja de ser el mismo recurso de Gohan haciendo que Cell vomite a A18 para volver a un estado anterior, el plot twist de comerse tal cuál al androide es inquietante y su forma final no termina de gustarme demasiado, nos acostumbraremos supongo, ahora no es un macho cabrío, esto parece un demonio. Pero a ver que pasa a partir de ahora, Moro ha adquirido la habilidad de absorber la técnica de otros y con lo tocho que es, podrá adquirir el UI de Goku y forzar a Beerus a luchar contra Moro o algo por el estilo... ¿?

Quiero ver a Moro despedazando a Gohan y Piccolo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

ya. listo, manga???

porque lo adelantaron?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Hylia

Publicado

Buen capitulo. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_OOT TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que capitulazo, me lo he leído volando. Esta saga esta siendo muy muy buena...

Listen to my story, this may be our last chance

Did you miss me?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Cuantas veces recurriremos al "Vegeta ha cambiado esta buscando redimirse de sus pecados"

Que ese arco de personaje se ha cerrado completamente en Buu con su sacrificio final y al final de Z donde reconoce a Goku. Que Piccoro suelte el discurso ahora ya es repetirse por repetirse.

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint SNAKE EATER

Publicado

De parecerme una gran saga a parecerme una putisima mierda. Eso es lo que ha conseguido este capitulo con la basura de Moro y sus discos duros externos/usb a modo de secuaces

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Ultima

Publicado
hace 2 horas, Fran_smt dijo:

Cuantas veces recurriremos al "Vegeta ha cambiado esta buscando redimirse de sus pecados"

Que ese arco de personaje se ha cerrado completamente en Buu con su sacrificio final y al final de Z donde reconoce a Goku. Que Piccoro suelte el discurso ahora ya es repetirse por repetirse.

hace 1 hora, DurzoBlint dijo:

De parecerme una gran saga a parecerme una putisima mierda. Eso es lo que ha conseguido este capitulo con la basura de Moro y sus discos duros externos/usb a modo de secuaces

Menos mal que todavía queda gente con sentido común en el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Antediluvian

Publicado
hace 41 minutos, Tubular Bells dijo:

Menos mal que todavía queda gente con sentido común en el hilo.

“Coincide con mi percepción, ergo es de sentido común y los demás no”

Lo cierto es que es normal que la gente se haya pirado.

Me quedo en el de forocoches que allí si hay movimiento e irónicamente se juzga menos que aquí. 

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Ultima

Publicado
hace 15 minutos, Paikuhan dijo:

“Coincide con mi percepción, ergo es de sentido común y los demás no”

Lo cierto es que es normal que la gente se haya pirado.

Me quedo en el de forocoches que allí si hay movimiento e irónicamente se juzga menos que aquí. 

Saludos a todos.

Que los últimos números han bajado muchísimo el nivel no es otra cosa que la realidad. Ni percepción mía ni hostias.

Y el motivo de que la gente se pirara es que el foro funcionaba y sigue funcionando de puta pena, así que no te montes películas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Antediluvian

Publicado

Es una realidad; tienes los cojones cuadrados porque tú lo vales. 

Funciona de pena y aquí sigues. 

Si te pones chabacano poco más que hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje