Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Jerjes dijo:

Pues sí, al final me he animado y he empezado el manga, voy por el capítulo 8. No me ha sido difícil encontrarlo, pensaba que sí lo sería :D

Veo que el humor absurdo no es cosa del anime solo X-DX-D

Va por el capítulo 60 o así, no? Se leen muy rápido en verdad, en unos días seguramente me ponga al día X-D

Ande lo lees chacho? Mangafox conocía yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marquee Sagrada Trifuerza

Publicado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado

Muy bueno ❤️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 19 horas, Jerjes dijo:

Pues sí, al final me he animado y he empezado el manga, voy por el capítulo 8. No me ha sido difícil encontrarlo, pensaba que sí lo sería :D

Veo que el humor absurdo no es cosa del anime solo X-DX-D

Va por el capítulo 60 o así, no? Se leen muy rápido en verdad, en unos días seguramente me ponga al día X-D

Dragon Ball siempre ha tenido humor (dentro de las "hostias como panes"), pero al menos Goku no es "Mongoku" y no tendrás que sufrir escena de vergüenza ajena que te encontrabas en ocasiones en el anime. No es una obra perfecta, pero en lo global mejora bastante el anime (como la saga de Zamasu que es mejor). Solo la del Torneo paradójicamente es mas floja, pero no por ello mala. La actual, la de Moro, globalmente está siendo bastante buena

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 horas, Sharpedo dijo:

Dragon Ball siempre ha tenido humor (dentro de las "hostias como panes"), pero al menos Goku no es "Mongoku" y no tendrás que sufrir escena de vergüenza ajena que te encontrabas en ocasiones en el anime. No es una obra perfecta, pero en lo global mejora bastante el anime (como la saga de Zamasu que es mejor). Solo la del Torneo paradójicamente es mas floja, pero no por ello mala. La actual, la de Moro, globalmente está siendo bastante buena

Mm pues cuando llegue ahí en el manga te digo, pero al menos en el anime lo que más me gustó fue lo del torneo (los últimos 30-40 capítulos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Jerjes dijo:

Mm pues cuando llegue ahí en el manga te digo, pero al menos en el anime lo que más me gustó fue lo del torneo (los últimos 30-40 capítulos)

Es que esa parte ya es epiquísima siendo puro Z

Las críticas van mas por el inicio de la serie y bastante relleno entre sagas además de momentos ridículos por ahí enmedio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Pues para cuando estaban emitiendo el Torneo del Poder, aún había gente cansina que seguía con la cantinela de que el anime es una mierda.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 horas, Sir_Dekar dijo:

Pues para cuando estaban emitiendo el Torneo del Poder, aún había gente cansina que seguía con la cantinela de que el anime es una mierda.

A comparacion con el torneo del poder, todo lo anterior era una mierda, imagino que dirian algo asi como:

"Dragon ball super es una mierda, salvo el torneo del poder".

Joder lo que disfrutaría yo si la saga moro tuviera la calidad del torneo del poder.😍

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 11/6/2020 a las 13:12, Oscar PM dijo:

A comparacion con el torneo del poder, todo lo anterior era una mierda, imagino que dirian algo asi como:

"Dragon ball super es una mierda, salvo el torneo del poder".

Joder lo que disfrutaría yo si la saga moro tuviera la calidad del torneo del poder.😍

yo tengo la esperanza de que partan de esa calidad pero en una franja horaria menos infantil y adquiera un tono un poco más violento, se que no llegará ni por asomo a Z, pero un tono un poco más adulto le vendría genial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
En 11/6/2020 a las 6:09, Sir_Dekar dijo:

Pues para cuando estaban emitiendo el Torneo del Poder, aún había gente cansina que seguía con la cantinela de que el anime es una mierda

Capítulos como el de Toppo acercándose haciendo el imbécil con la primera transformación de las petardas del U2 daba vergüenza ajena, además que la propia saga hasta el doble capítulo estaba siendo algo floja salvo algún capítulo suelto

Esas críticas las entiendo perfectamente (yo era de esos en aquél momento), pero tras dicho "punto de inflexión" fue poco a poco en un "no parar" hasta que ya los últimos episodios era vibrar uno tras otro que deseabas que no se acabase nunca

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 5 horas, Sharpedo dijo:

Capítulos como el de Toppo acercándose haciendo el imbécil con la primera transformación de las petardas del U2 daba vergüenza ajena, además que la propia saga hasta el doble capítulo estaba siendo algo floja salvo algún capítulo suelto

Esas críticas las entiendo perfectamente (yo era de esos en aquél momento), pero tras dicho "punto de inflexión" fue poco a poco en un "no parar" hasta que ya los últimos episodios era vibrar uno tras otro que deseabas que no se acabase nunca

Hasta Ribrianne y Toppo AKA Ginyu 2.0 son mejor que la broza de Jaco, Pilaf y las aventuras por planetas rollo Mandalorian... Y el señor Wikipedia lo se todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Hasta Ribrianne y Toppo AKA Ginyu 2.0 son mejor que la broza de Jaco, Pilaf y las aventuras por planetas rollo Mandalorian... Y el señor Wikipedia lo se todo

Ahora ya tanto en lo bueno como en lo malo opinas como el resto de nosotros

¿Te pusiste ya con la saga de Moro en el manga?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 17 minutos, Sharpedo dijo:

Ahora ya tanto en lo bueno como en lo malo opinas como el resto de nosotros

¿Te pusiste ya con la saga de Moro en el manga?

No. Falta de tiempo. Pero pronto espero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Wooooo !!!!

Shaman King tendrá Remake en Abril del 2021:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png