Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Barras dijo:

Acabo de volver a ver la peli de Dragon Ball Super Broly. Pensaba que no, pero me ha gustado tanto como la primera vez que la vi.

Debo revisarla de nuevo. Me gusto bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Bahamut

Publicado

Gohan empieza a dar un poco de simpatía con la lucha contra el Power Ranger triple. Veremos ahora que pasa... Pero esta nerfeado...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado

Madre mía del hamor ermoso!!!!! Que episodio el 122 con mi adorado principito!!!! Que dibujo! Que musica!

ASI ASI!!!!

Quedan 9😭

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
Publicado (editado)

DIOS

DIOS

DIOS

DIOS

DIOS

DIOS

DIOS

DIOS

DIOS

EL COMBATE DE VEGETA VS TOPPO!!!!!!

SI NO PONEN A TOPPO COMO PERSONAJE JUGABLE EN DB FIGHTERSZ HAGO UN SUNKANIDO A BANDAI Y EXPLOTO MI KI

Lagrimas en mis ojos. Me han dado ganas de tatuarme a Vegeta Blue haciendo la explosión, pero antes toca el rostro sonriente de Majin Vegeta al otro lado de mi brazo. Opuesto al de su cuerpo.

Creo que voy a volver a verlo. Será el único desde que he empezado Super. Y eso que los Goku vs Jiren han sido ESPECTACULARES 

Me voy a currar henchido de Kispacer.png

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

La final del U7 versus U11 es una paja tras otra

Esa es ya la zona Dragon Ball Z de toda la vida con epicidad cada capítulo, BSO magistral, dibujo y animaciones para quitar el hipo... y es justo cuando mejor estaba que se acaba cuando hubo que soportar mucha "morralla" atrás, qué lástima

De haber sido Super así desde el inicio estaríamos ante el mejor anime de todos los tiempos

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

La final del U7 versus U11 es una paja tras otra

Esa es ya la zona Dragon Ball Z de toda la vida con epicidad cada capítulo, BSO magistral, dibujo y animaciones para quitar el hipo... y es justo cuando mejor estaba que se acaba cuando hubo que soportar mucha "morralla" atrás, qué lástima

De haber sido Super así desde el inicio estaríamos ante el mejor anime de todos los tiempos

No me spoilees, pero podrían haber metido a los demás universos excluidos del torneo y tenían para 30 episodios mas del Torneo de Poder

Madre mía que hasta Freezer que me gustaba pero no es que me volviera loco para el TDP, se sale en la saga. En el equipo debe haber un villano-o alguien que tome decisiones duras entre tanto buenazo en el equipo-dado que (me quedan 8 caps) ni Toppo ni Jiren son villanos. Algún mamarracho como Frost y ya...

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 2 horas, SteelPanther dijo:

No me spoilees, pero podrían haber metido a los demás universos excluidos del torneo y tenían para 30 episodios mas del Torneo de Poder

Madre mía que hasta Freezer que me gustaba pero no es que me volviera loco para el TDP, se sale en la saga. En el equipo debe haber un villano-o alguien que tome decisiones duras entre tanto buenazo en el equipo-dado que (me quedan 8 caps) ni Toppo ni Jiren son villanos. Algún mamarracho como Frost y ya...

No te queda nada para terminar puesto que estás ya en la pelea final, así que solo disfruta del orgasmo épico hasta su "continuación" (aún pendiente de anunciar en la actualidad)

Tras esto pues podrás pasarte al manga a por al saga de Moro para ponerte al dia con el resto de nosotros

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado

Os voy a soltar un tochazo que me vais a hacer genkidama. Hoy no que es tarde. Acabada Super. Be ready for megatochaco incoming

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 16 horas, SteelPanther dijo:

Os voy a soltar un tochazo que me vais a hacer genkidama. Hoy no que es tarde. Acabada Super. Be ready for megatochaco incoming

Te pasará como a todos nosotros, que cuando mejor estaba la serie siendo ya al fin puro Z tras pasar tanta mierda inicial con el dibujo y animación, tramas absurdas, capítulos de relleno a punta pala, etc es cuando la echas tremendamente de menos cuando alcanzó el status que debió tener desde el primer episodio

Yo acabé ignorándola al principio de no convencerme desenganchándome (de los directos) durante mucho tiempo, después (final saga del primer torneo) volví a reengancharme cuando parecía que volvía, después volví a "irme" con el infame relleno y ya fue en Black donde estuve hasta el final (aún siguiendo soportando capítulos denigrantes de por medio) hasta que en un cierto punto (metidos durante la última saga del torneo) ya era contar los dias, horas, minutos, segundos para desear un nuevo capítulo por lo que la evolución no solo fue de la propia serie a muchísimo mejor sino incluso la mia propia (como de mucha gente) también. Qué lástima que tardaran tanto en tomásela en serio

Ya tu siguiente paso es seguirla en el manga hasta cogernos y, a raíz de ahí, esperar a que anuncien su continuación en anime algún dia (que lejano queda ya ese marzo del 2018 cuando finalizó en Fuji TV)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Bahamut

Publicado
hace 6 horas, Sharpedo dijo:

Te pasará como a todos nosotros, que cuando mejor estaba la serie siendo ya al fin puro Z tras pasar tanta mierda inicial con el dibujo y animación, tramas absurdas, capítulos de relleno a punta pala, etc es cuando la echas tremendamente de menos cuando alcanzó el status que debió tener desde el primer episodio

Yo acabé ignorándola al principio de no convencerme desenganchándome (de los directos) durante mucho tiempo, después (final saga del primer torneo) volví a reengancharme cuando parecía que volvía, después volví a "irme" con el infame relleno y ya fue en Black donde estuve hasta el final (aún siguiendo soportando capítulos denigrantes de por medio) hasta que en un cierto punto (metidos durante la última saga del torneo) ya era contar los dias, horas, minutos, segundos para desear un nuevo capítulo por lo que la evolución no solo fue de la propia serie a muchísimo mejor sino incluso la mia propia (como de mucha gente) también. Qué lástima que tardaran tanto en tomásela en serio

Ya tu siguiente paso es seguirla en el manga hasta cogernos y, a raíz de ahí, esperar a que anuncien su continuación en anime algún dia (que lejano queda ya ese marzo del 2018 cuando finalizó en Fuji TV)

Pues si. El finde escribo el tochazo. Resumiendo: le recomiendo a la gente de mi entorno que si no quieren verla entera, al menos vean el 130-131. Los vería 200 veces

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje