Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iredan Bang

Publicado
vida restante: 100%
En 21/2/2020 a las 12:29, Daseor dijo:

Enviadas invitaciónes al discord a todos los que la han solicitado ^^

El que la quiera que lo diga y se le envía también.

Invitacion please ^^.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decepticon Saitama

Publicado
En 21/2/2020 a las 12:29, Daseor dijo:

Enviadas invitaciónes al discord a todos los que la han solicitado ^^

El que la quiera que lo diga y se le envía también.

Otra para mi gracias 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Kakaroto inmortal confirmado, este especial apunta maneras.

image.php?comic=page&num=1701&lg=es&ext=

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
hace 2 horas, carlos fc dijo:

tenor_20.gif

Tan mal esta el hilo que ni se molestan en poner el meme de "pelear en un sitio solitario para no hacerle daño a  nadie"

Visto capitilo 20 de heroes, me parecio interesante por los personajes mostrados que se son muy conocidos en estos juegos, y bueno el truns pelo rojo.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

tenor_20.gif

Tan mal esta el hilo que ni se molestan en poner el meme de "pelear en un sitio solitario para no hacerle daño a  nadie"

Visto capitilo 20 de heroes, me parecio interesante por los personajes mostrados que se son muy conocidos en estos juegos, y bueno el truns pelo rojo.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

tenor_20.gif

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
hace 7 horas, Hedmon dijo:

Tan mal esta el hilo que ni se molestan en poner el meme de "pelear en un sitio solitario para no hacerle daño a  nadie

Es difícil mantener la actividad cuando solo tenemos un capítulo del manga, sin anime a la vista ni nada destacable. Y no, Heroes no lo cuento como algo destacable

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 10 horas, Hedmon dijo:

Hedmon, me parece que eres el único que falta por entrar al discord del grupo sobre DB, si te mola dímelo y te envío una invitación por privado ^^

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
hace 7 horas, Daseor dijo:

Hedmon, me parece que eres el único que falta por entrar al discord del grupo sobre DB, si te mola dímelo y te envío una invitación por privado ^^

Pues envialo me siento solo!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 10 horas, SSJTokaidin dijo:

Es difícil mantener la actividad cuando solo tenemos un capítulo del manga, sin anime a la vista ni nada destacable. Y no, Heroes no lo cuento como algo destacable

Efectivamente, así que cuando retorne el anime volveremos a copar el hilo con antes pero, mientras tanto, excepto cuando sea para comentar el capítulo mensual del manga poco interesante hay salvo un par de cositas que vamos proponiendo de vez en cuando para entretener al personal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Krilin

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Efectivamente, así que cuando retorne el anime volveremos a copar el hilo con antes pero, mientras tanto, excepto cuando sea para comentar el capítulo mensual del manga poco interesante hay salvo un par de cositas que vamos proponiendo de vez en cuando para entretener al personal

No, es que se acabo la actividad en el post.

2 personas habeis hecho que nos exiliemos fuera y a ese nivel habeis llegado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

spacer.png

Editado por Swamped
Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 4 minutos, carlos fc dijo:

No, es que se acabo la actividad en el post

2 personas habeis hecho que nos exiliemos fuera y a ese nivel habeis llegado

¿?

Spoiler

A mi no me metas en el saco que desde que acabó el anime entro muy poco (puedes revisar todas las páginas cuando te plazca, que las pruebas están ahí), así que la movida que sea la que tuviesen sería de mucho antes. Si quieres creerte las mentiras que se vierten en concreto en mi caso a mi me da igual porque no por "repetirlo un millar de veces se hace realidad", pero vamos que a estas alturas me da igual las culpas (de unos pocos que solo son de este hilo, pero en el resto del foro la cosa es radicalmente opuesta) por lo que no me afecta en absoluto por no decir directamente que me da exactamente igual si esto significa llevar las cosas a un rumbo mejor

Mira, en el hilo de One Punch Man solo somos cuatro~cinco personas habituales y es de los mejores post oficiales de Meristation desde hace años que nos libramos precisamente de "esos que se fueron" (que, además, eran muy molestos) pues aquí va a ser igual por lo que no te preocupes para nada. Aquí no echamos a nadie. Quien quiera huir es problema suyo, aquí particularmente no nos metemos con nadie. Que sepas que me lo han ofrecido mas de una persona por privado (evidentemente que dos o tres dejen que desear no quita que varios sean encantadores, pero están en una "presión" que no puede posicionarse por críticas ajenas, que lo entiendo por lo que tampoco les voy a pedir que se rebelen que no es para tanto en un foro "random" de trillones que existen en internet), pero he declinado la invitación solo por no tener que aguantar a dos~tres en concreto cuando tengo muchas mejores cosas que hacer (aunque se que hay gente que preferiría que me uniese, pero por esas circunstancias decliné totalmente (además que prefiero seguir dando protagonismo al foro)

La parte buena es que sea acabará el "floodeo" descarado que había antes y ahora solo se tratará concisamente en el hilo cuando toque intervenir con el buen ambiente que tenemos en el que te puse de ejemplo, así que no hay problema con eso

¿Acaso en el pasado cambió algo cuando años atrás hubo desbandada generalizada en el foro (los que huyeron a Pacotes)? Pues no, que los que seguimos aquí no le dimos importancia para nada e incluso muchos de los que "amenazaron" con irse después cuando contemplaron que las cosas funcionaban incluso mejor sin ellos volvieron con el "rabo entre las piernas", así que esto es un alarmismo infundado que se os pasará cuando os acostumbreis a la mejoría global que notareis con el paso del tiempo

Cantidad no es igual a calidad, así que va a ser un cambio para bien. Garantizado. Y, de paso, remito a lo que dije antes, que sin anime ni cap del manga el resto es "rellenar" con "shitposting" como antes hacían algunos por aquí por lo que la "limpieza" en ese aspecto va ser una solución correcta

Todos los hilos donde pasó esto van con mejor rumbo que antes, así que este no tiene porqué ser menos. Se viene el cambio (como, repito, pasó en el de OPM y otros tantos) para mejor, así que no problem. De lo único que nos debemos preocupar es que el staff arregle el foro (... como pasarse casi un minuto con el "guardando" cuando posteas...), pero ese es otro tema que antañe a los altos cargos de la página

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje