Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Repetido (puto foro que no arreglan na)

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Alastor

Publicado
hace 46 minutos, Sharpedo dijo:

¿?

¿Qué demonios me estás contando? ¿Entiendes siquiera lo que te he explicado tanto en ese post como en el anterior?

Y lo de provocar, ¿el qué? ¿tus sentimientos?

¿? Sabeis de sobra que no entro mas de cuatro~cinco veces al hilo desde hace un par de años (explicado anteriormente) aunque ahora con el "meollo" este de por medio ande escribiendo mas de lo habitual por lo que está pasando por lo que me quedo "wtf" con esto. Que tengais entre un par de "bandos" una "guerra" de por medio a mi no me dice nada porque no me posiciono en ninguno y el que cuando toque soltar mi opinión se acerce/aleje mas a uno u otro me trae sin cuidado porque al rato mi cabeza está ya en otros temas (no las 24/7 en Dragon Ball) por lo que es repetirte lo de "no me montes un castillo de arena sobre un grano" porque me parece a mi con la impresión que me estás dando es que esto está muy sacado de contexto

pero que bandos ni que leches si aqui nadie piensa tal tonteria de que una trama principal sea paginas para rellenar o transición.

No es cuestion de sentimientos , no me digas con cuentos porque precisamente la otra vez contestastes a eso despues de discutirlo  y aun así lo has vuelto a hacer. De verdad no habia ninguna necesidad de querer otra vez sacar a colacion tu absurda idea de que es relleno este capitulo mas que para provocar.

Montaña de un grano de arena? pues yo te podria decir lo mismo, mi comentario a tu respuesta banalizalo y ya esta. Tu provocas, pues yo provoco.

No es tan facil como decir es mi opinion y ya esta...la opinion de un terraplanista tambien es una opinion y no por eso deja de ser molesta si en cada post de ciencia te sale uno a decir que la tierra es plana.

Pa ti no será importante dragonball pero para mi. dragonball es parte de mi vida, no soy dragonballmaniaco de boquilla. y me voy a poner temperamental tanto si me dicen que es relleno lo que no es relleno como si me dicen que paikuman no es relleno cuando se ha demostrado que es relleno.

Por cierto, Crou, ya que estamos, respeta la opinión de las demás porque por la vida te vas a encontrar muchas como las mias, pero la diferencia es que en lugar de ser algo sin importancia como "hablar sobre un manga" puede que sea algo que te pueda afectar de verdad por lo que aprende a encajar los golpes para cuando te llegue a suceder (que esto de ahora ni se le puede asemejar, pero weno que ahí lo dejo)

La respetaré si me das una versión solida de porque lo de hoy es un episodio de transición, igual que respetaré a un terraplanista cuando me de una version solidad de porque es plana y con pruebas.

y sabes lo que me jode que exista gente que piense asi? porque de haber muchos como tu, y al final llegará a oidos de guionistas, nos encontrariamos con un fast food de serie, incluso tu mismo continuamente pedias que la saga de zamasu acabara cuando no habia echo mas que empezar, y con esto igual, todo lo que sea los personajes que a ti no te interesen son paginas de relleno... claro luego nos quejaremos que la serie se ha monopolizado mucho a goku y vegeta, cuando por fin estamos teniendo una saga como las que teniamos en dragonball z  y tu pides otra vez volver a monopolizar a goku y vegeta.

Me afecta porque ahora que estamos teniendo una saga al mas puro estilo z quereis convertirla en un producto fast food. Lo que yo mas adoro que es que se parezca a z lo quieres simplificar y reducirlo todo, y no solo con esto lo llevas haciendo con casi todas las sagas de super.

No hace falta que me des lecciones de vida a mis casi 40 años voy sobrado de experiencias, ya sea que algunos se crean que feminismo es lo contrario de machismo cuando en realidad la palabra contraria a machismo es hembrismo, como de gente que piensa que ser gay es una enfermedad....opiniones hay para dar y tomar, pero igual que hay que saber respetar tambien hay que saber no provocar, una vez pasa...pero 3 en una semana...

la importancia es relativa estamos en un post de dragonball, para muchos si es importante dragonball. Me casaria incluso vestido de goku, pero igualmente me hubiera resultado igual de absurdo que hubieras dicho en en el manga de walking dead (no soy fan de walking dead, solo una serie que veo sin mas) .... "na todo esto de los susurradores es transición, eso son paginas de relleno " pues hombre 1 vez te ries pero ya 3 veces en una semana... es ya un poco tocarnos las narices.

y no me digas que no lees porque lo de ayer si lo leistes.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, Croumeri Z dijo:

Y no me digas que no lees porque lo de ayer si lo leistes

Esta vez estoy pendiente por la movida esta, pero habitualmente no

Sobre esto pues ya sabes de antemano que no tengo nada mas que decirte, que si a tus casi 40 tacos no has aprendido algunas lecciones básicas de vida eso será algo que tendrás que corregir además de elegir aceptarlo o no cada vez que te tengan que decir algo a la cara. Por supuesto no te estoy metiendo viga en hierro porque luego harás lo que te de la gana (como todo el mundo), pero el recado te lo he tenido que soltar cuando te he visto blando ahí

Yo también soy fan de Dragon Ball, pero una cosa es separar la ficción de una obra de ocio a algo de responsabilidad no ancestral como un pasatiempo pasajero (de ahí que no "entienda" (metafóricamente) que te me pongas en ese plan) y las decisiones lo común son respetarlas porque te repito que a lo largo de tu vida muchas no te gustarán absolutamente nada

Y la parte de tu primer quote es entrar en un bucle constante que no estaremos para nada de acuerdo (ya se está viendo desde hace posts atrás), así que no insistas (sí te leo, pero que "no te siga" es porque no estoy de acuerdo, no es nada difícil de entender) por lo que mejor no demos mas importancia a un hecho que no nos va a llevar a ningún lado salvo llenar aún mas páginas de una "discusión" intrascendente (como el propio capítulo) con el "yo esto" y "tu esto" y vuelta a empezar, etc, etc, etc

Esto, honestamente, me aburre. Si quieres te contesto "por simple educación", pero ya sabes de antemano que no nos vamos a poner de acuerdo, así que preferiría cumplir con lo que dije anteriormente con lo de "me retiro hasta nuevo aviso" porque en la vida hay mas cosas que Dragon Ball (de hecho tras exponer mi opinión al instante mi cabeza ya estaba en otras cosas reactivándose solo en este tema cada vez que me estabas respondiendo). Si quieres seguimos (repertorio tengo infinito para contestarte a ti y a cualquiera), pero vamos que la pereza que me da es terrible que se me ande metiendo en algo que considero solo parte de mi ocio porque se vuelve este acto tremendamente cansino

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 41 minutos, Sharpedo dijo:

A mi mientras me entretenga me vale, que es lo que verdaderamente me importa mas allá de 'x' o 'y' cuestión

Hubo un momento que me estaba decepcionando (la zona de Namek con los deseos), pero Toyotaro al menos lo he metido en un buen rumbo cuando estuve a nada de dilapidar este (interesante) arco

Sobre Saganbo pues tiene pinta de ser un "fuerza brutal", que esto es "me cepillo a todo quisqui hasta que Goku me rompa las costillas de un codazo" (o Vegeta también vale en este caso). Veremos el cap siguiente, pero vamos que con Goku en la Tierra toca esa "limpieza" de la que hablo (aunque siempre nos pueden sorprender con algo totalmente diferente a lo "mainstream" de la mayoría de "shonens")

A mi me entretiene, pero ya deseo una muerte o batalla a muerte, a mi opinión habría sido ideal que muriera alguien de ambos bandos, para ver que es una batalla a muerte.

Por lo demás esta entretenido y el dibujo Toyotaro ha mejorado un huevo

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado
Justo ahora, Sharpedo dijo:

Esta vez estoy pendiente por la movida esta, pero habitualmente no

Sobre esto pues ya sabes de antemano que no tengo nada mas que decirte, que si a tus casi 40 tacos no has aprendido algunas lecciones básicas de vida eso será algo que tendrás que corregir además de elegir aceptarlo o no cada vez que te tengan que decir algo a la cara. Por supuesto no te estoy metiendo viga en hierro porque luego harás lo que te de la gana (como todo el mundo), pero el recado te lo he tenido que soltar cuando te he visto blando ahí

Yo también soy fan de Dragon Ball, pero una cosa es separar la ficción de una obra de ocio a algo de responsabilidad no ancestral como un pasatiempo pasajero (de ahí que no "entienda" (metafóricamente) que te me pongas en ese plan) y las decisiones lo común son respetarlas porque te repito que a lo largo de tu vida muchas no te gustarán absolutamente nada

Y la parte de tu primer quote es entrar en un bucle constante que no estaremos para nada de acuerdo (ya se está viendo desde hace posts atrás), así que no insistas (sí te leo, pero que "no te siga" es porque no estoy de acuerdo, no es nada difícil de entender) por lo que mejor no demos mas importancia a un hecho que no nos va a llevar a ningún lado salvo llenar aún mas páginas de una "discusión" intrascendente (como el propio capítulo) con el "yo esto" y "tu esto" y vuelta a empezar, etc, etc, etc

Esto, honestamente, me aburre. Si quieres te contesto "por simple educación", pero ya sabes de antemano que no nos vamos a poner de acuerdo, así que preferiría cumplir con lo que dije anteriormente con lo de "me retiro hasta nuevo aviso" porque en la vida hay mas cosas que Dragon Ball (de hecho tras exponer mi opinión al instante mi cabeza ya estaba en otras cosas reactivándose solo en este tema cada vez que me estabas respondiendo). Si quieres seguimos (repertorio tengo infinito para contestarte a ti y a cualquiera), pero vamos que la pereza que me da es terrible que se me ande metiendo en algo que considero solo parte de mi ocio porque se vuelve este acto tremendamente cansino

otra provocación, ahora va de larme lecciones de vida, "es algo que tendrás que corregir"

No quiero ser una persona que me meta en un post de ciencia y que cada 2 por 3 me salga un terraplanista a decir que la tierra es plana, y yo simplemente mantenerme inocio ante semejante comentario... lo siento pero no quiero ser ese  tipo de persona que permanece inocuo ante semejantes cosas.

Tu no tienes nada que corregir ¿no?  Como por ejemplo tener un poco de 2 dedos de frente de ver que con lo que ocurrió el otro día tener un poco de tacto y obviar esta vez tu absurda opinion de que este episodio es relleno (que despues de verlo entero aun tiene menos sentido que lo digas parece que lo haces mas por reafirmarte) aun no me has dado ni una explicacion de peso de porque esto es un episodio de relleno mas alla de porque es intranscende lo que pasa, cosa que es ridiculo porque por esa regla de 3 todo lo que pasa en super es intrascendente. ya sabemos que moro perderá al final de la saga y  que al final de super enlazará con ub y todos estaran vivitos y coleando.

Fan de dragonball tu? claro por eso en la saga de de zamasu no hacias mas que dar prisas para que acabara la saga cuando no habian hecho mas que empezar a combatir. Tu tienes unas prisas muy peculiares con esta serie para ser fan de dragonball.

y muy poco respeto a los personajes principales de dragonball que te atreves a decir que son paginas de relleno, solo porque estan luchando krilin, mutenroshi, piccolo, c-17, c-18, gohan y yamcha contra los personajes de los que hace gala el nombre de esta saga los prisioneros de la patrulla galactica. y el cual son tan instrancendentes como para que haya sido el segundo deseo de moro. Relleno las luchas de los personajes del deseo de moro y de la trama principal...claro que si hombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 1 hora, Croumeri Z dijo:

Otra provocación, ahora va de larme lecciones de vida

Se llama consejo y en este caso te vendrá bien porque no lo estás llevando nada bien

Verás, Crou, la sensación que me estás dando es, con todos los respetos, la de un fanático (aka "defensor a ultranza con 'x' a capa y espada sin atenerse a razones) y mi propia política cuando topo con alguien así es "dejarlo correr" porque son ese tipo de gente que te van a marear hasta el infinito por muchas razones que le des, así que es lo que voy a hacer cerrando yo mismo este punto aquí

Existe, tipo A, los del párrafo anterior (esa impresión me estás dando) y las del tipo B (problemas reales en la vida tomándose un apartado de ocio (en este caso el manga de Dragon Ball) como un mero pasatiempo) de las cuales me considero yo mismo. El A le va la vida en ellos, el B está a sus otras cosas (de hecho ni me acuerdo del tema salvo cuando estoy viendo tus quotes). El B suele ignorar al A cuando se cruzan mientras el A bombardea al B todo el rato. En este caso el B (desinteresado, repito, no por esta ¿discusión? sino porque "está a otras cosas") bastante "bola" le está dando al A (solo encaprichado en dicho tema en este caso de ocio). Resumiendo, que comprenderás tras este mismo ejemplo que a partir de aquí vaya a pasar de esto porque es un "bucle" interminable (no me malinterpretes que vaya a ignorarte, pero es que estoy ya algo cansado de un tema que sinceramente me da igual desde el inicio porque no me importa un tema que me da igual que anden de acuerdo o desacuerdo conmigo aunque pueda estar dando debate hasta el año que viene (no, gracias)) aunque por contra tu interés sea bastante superior en este caso (como pasa con el ejemplo en este caso último de A sobre B) por lo que lo zanjo, pero siempre aclarando que para nada me has convencido, que tengo todos los argumentos necesarios que haga falta cuando haya que salir del paso (ni me los pidas que estoy aburridísimo de esto, que no tengo la cabeza en DB las 25/7 que ni me acuerdo de lo que me dijiste de lo de Zamasu porque mi memoria para un hobby (porque es un HOBBY) no me da para recordarlo "ad eternum") y que cuando toque (el próximo capítulo a finales de marzo) cuando de una opinión no tendré en cuenta lo que se haya dicho antes (nunca leo, repito, exceptuando estos dos últimos dias por la que se ha montado salvo cuando me citan porque el hilo lo tengo abandonadísimo por mi propio pie desde mas o menos cuando se acabó el anime) independientemente a quien pueda agradar o molestar (cualquier impresión favorable o contraria solo será casual, pero nunca me he dejado manejar por el entorno)

Lo dicho, aprende a respetar opiniones ajenas (tercera vez que lo digo) como, repito, consejo. Que te lo tomes como una provocación es problema tuyo, no mio. Si quisiera provocarte lo sabrías perfectamente porque para eso cuando quiero tengo la lengua muy afilada y en ningún momento estuve en ese plan, así que al menos intenta entender diferenciar cuando te estoy hablando en serio (como ahora) o en otro plan (en este post de hecho nunca me he puesto en ese plan, así que te falta haberme leido a lo largo de los años en otros temas para saber cuando me pongo adrede en plan "troll" o no, pero este no es el caso)

Weno, si me dejas, ahora sí quisiera "retirarme hasta nuevo aviso" (mediadios~finales de marzo) aunque no me importe contestar cuando me necesites (o cualquier otro mientras sea siempre con educación), pero preferiría una vez llegados a este punto que me "soltases" porque una vez "pasada esta página" al menos por mi parte no me apetece tratar mas sobre este tema hasta que vuelva a tocar meterse en el siguiente

Buenas noches

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Spitter

Publicado

Entraba esperando leer opiniones interesantes del capítulo y me encuentro esta mierda, mejor me paso por el foro de DB de EOL porque esto da auténtico asco.

Like Like

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Yo creo que abandono el foro tambien sinceramente, entre lo mal que esta el foro y aguantar que me chulen así....

Ni estoy para aguantar la paciencia de la lentitud de este foro y los infinitos fallos

Ni estoy para aguantar chulerias y prepotencias.

De hecho creo que voy abandonar tambien el mes a mes de switch. Directamente es probable que diga adios a este foro que cada vez veo menos sentido estar aquí.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 37 minutos, Todoroki dijo:

Entraba esperando leer opiniones interesantes del capítulo y me encuentro esta mierda, mejor me paso por el foro de DB de EOL porque esto da auténtico asco.

Tío, vente tú también pal discord, allí hemos estado toda la tarde debatiendo sanamente la buena gente que había antes por este grupo.

Esto lo dejamos de patio de párvulos a Oscar, Sharpedo y Dekar.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

El que quiera entrar al discord que se lo pida a quien sea por MP, por aquí o donde sea.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Si les doy para el hotel terminan de una vez con todo esto?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Como puede ser que una chorrada como considerar o no estos capítulos "de transición" haya desembocado en estas peleas? En serio, como? Deberíamos estas comentando el nuevo capítulo, los rumores de regreso del anime, nuestros recuerdos de Z, las novedades en videojuegos, hasta tonterías como Multiverse, y no leer estas peleas absurdas.

Céntrense en lo importante, por el amor de Dende.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Spitter

Publicado
hace 7 horas, Daseor dijo:

Tío, vente tú también pal discord, allí hemos estado toda la tarde debatiendo sanamente la buena gente que había antes por este grupo.

Esto lo dejamos de patio de párvulos a Oscar, Sharpedo y Dekar.

Por mi perfecto, pasa el discord porfa! gracias!

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txini PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues sí, pasar el discord, que aquí todo indica que esto se va a ir al garete definitivamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje