Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Los quiere mucho, pero me temo que en casos desesperado les absorverá la energia a ellos tambien.

Para el jefe todo es comida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado

Doy por hecho que de ganar la cabra les dará matarile.

Editado por Night_Hunter_87

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Cabe decir que el que vemos zumbar a Yamcha es uno de los que luchaba contra Goku y Vegeta SSJ de igual a igual en Namek, así que es coherente que le de pal pelo.

Por cierto, con lo de la gorda se abre la veda de las fusiones a 3 o más bandas? 

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Los prisioneros principales que tienen mas poder que el resto son estos

que nos presentaron desde un comienzo, el resto son brozilla

2STHKJ3VRFDCVINOGUNBZBNJL4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado

Masillas con power up por parte de Moro contra unos super saiyanos drenados de poder, de normal me imagino que serian como las fuerzas especiales ginyu como máximo.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Pues una vez leido no ha estado nada mal el capítulo de transición

Eso sí, llama la atención como Goku ha llegado antes que Vegeta (¿significará esto que esta vez será quien remate al boss final?)

El siguiente imagino que se vendrá la "limpia" de la banda y, para el otro, se viene el duelo final ante Moro

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado
hace 10 minutos, Sharpedo dijo:

Pues una vez leido no ha estado nada mal el capítulo de transición

Lo ves como vas provocando? por tercera vez vuelves a decirlo

¿de transición de que? Si es que ni tu mismo te lo crees.

Lo que transita entre la batalla de namek y la batalla final? osea para ti dragonball es solo goku y vegeta ¿no?

Que se desarrolle un guion con mas personajes eso no cuenta para ti. Menos mal que  no haceis vosotros los guiones.

Dejar de desvirtuar los nombres de las cosas hacer el favor.

Un episodio de transicion seria algun tipo de relleno  o algo así, no la trama principal de una saga.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Croumeri Z dijo:

¿Lo ves como vas provocando?

Te di una explicación que no tengo porque dársela a nadie (de hecho es algo que nunca hago porque me la suda lo que piense el resto sobretodo cuando van de malos modos), pero como te he visto demasiado sensible con el tema aún así te la puse como un "favor especial"...  y no me has contestado porque iba dentro una pregunta implícita dentro (que no era tan largo de leer), ¿así que qué era lo que esperabas?

Independientemente a eso ya dejé claro que no me dejo influir por la "corriente" sea a favor o en contra puesto que tengo suficiente personalidad propia para opinar lo que veo, así que sigo sin verle problema alguno por algo tan dispar como un manga (... madre mia, Crou... que te afecte algo tan banal como esto... en fin...)

Mi forma tanto de pensar como la de expresarme no la voy a cambiar nunca, así que si no te gusta lo que pueda poner simplemente no me leas (o dame a ignorar, lo que te de la gana)

Llevo registrado (con mi antiguo nick) casi desde su fundación (2002) y nadie me ha "lavado el cerebro" con millones de disputas de por medio y ahí sigo en pie. Es mi filosofía en la vida, que nadie te pisotee o cambie tus ideales. Y, evidentemente, esto estoy haciendo aunque tenga que arrastrar a unos cuantos (los desertores del Discord) por el camino. Uhm, tras esto no volveré a sacar el tema (del que, repito, no tengo que dar explicaciones a nadie), pero es para dejar claro que a mi no se me puede manipular cuando pienso de 'x' manera (como es en este caso)

No se trata de tener o no razón, sino que es mi opinión particular e ya de la cual puedas estar de acuerdo o no, pero no me montes una montaña de arena desde un grano que no tiene absolutamente nada de importancia lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, SSJTokaidin dijo:

A pesar de ser el mal absoluto, es un jefe muy considerado con sus trabajadores. Estoy por enviarle mi curriculum, por si me quiere contratar.

Yo creí que lo mataría al ver la captura de ayer, pero no, lo lleva al hotel para que descanse, solo le falto hacer que las tres chicas se desfusionen y le den amor.

Por lo demás me alegra que estos 5 capítulos con la ristra de masillas llegue a su fin, algo me dice que el que huirá esta vez, es Moro, o cuando este acorralado absorba a sus soldados, lo seguro es que quiere usar a 73 para más adelante.

Ahora la sensación de peligro vuelve, se acaba el recreo.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Lo que pienses me da igual, aunque en este caso no tienes razón, ¿cosas banales?  no se trata de cosas banales se trata de llamar a las cosas por su nombre

Pero mas alla de eso es que claramente has ido a provocar, despues de los comentarios de las 2 veces anteriores, has vuelto a repetirlo y eso ya es provocación.

¿Donde esta la transición? que logica hay ahí para llamar a eso episodio de transición? que estan luchando los guerreros que son menos fuertes que goku y vegeta? ¿ya esta? ¿por eso es transición? ¿esa es tu logica?

¿que concepto tienes entonces tu de una serie? de que tiene que tratar una serie para que no sea transición?

En juego de tronos todo lo que no sea jon nieve y daenerys es transición? ¿todo lo que no sea combates de guerra es transición? El argumento de juego de tronos es solo los momentos de guerra y el resto transición o que?

Precisamente se trata de eso de no banalizar los nombres de las cosas.

No sabes lo molesto que es que la gente vaya cambiando las definiciones a las cosas, como amante de dragonball me parece una falta de respeto a la serie que  banaliceis así el resto de combates de los guerreros z

acaban de pasar un montón de cosas en este capitulo y todo forma parte de la trama principal y tu lo sigues llamando transición , por Dios un poco de seriedad y sentido comun por Dios.

Eso es como si yo ahora en una post de ciencia me pongo a decir que la tierra es plana y continuamente voy sacando el tema que es plana y respondo... A ver que es algo banal yo no voy a cambiar voy a seguir pensando que es plana... pues hombre si que hay ciertos temas que irritan un poco la verdad y más si despues de liada la situacion por el asunto se repite y se vuelve a repetir en una semana 3 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Oscar PM dijo:

Ahora la sensación de peligro vuelve, se acaba el recreo

Exacto. No puedes sentir emoción en algo que sabes que es intrascendente desde incluso antes de empezar independientemente del bando ganador porque sabes de sobra que tanto Goku como Vegeta se cargan todas las "masillas" así como Moro a todos los guerreros de la Tierra (definición exacta en este caso de lo que significa "intrascendente" por lo que mi dicho de "capítulo de transición"). Para rellenar páginas está bien aunque lo alargues artificialmente porque te entretiene, pero con dos dedos de frente sabes a donde lleva esto desde el primer momento

Y, a todo esto, algo que me ha llamado la atención (no ahora, sino de antes) es como algunos de los "vasallos" son burdas copias de anteriores (el oso panda que se enfrenta a Krilín a Botamo, el robot con Ten a Mageta (a todo esto, que tontuna me ha parecido lo de la "herencia" de insultos, pero weno...), el tal Siete Tres a Hit, etc), osea, originalidad = 0

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado
hace 12 minutos, Sharpedo dijo:

Exacto. No puedes sentir emoción en algo que sabes que es intrascendente desde incluso antes de empezar independientemente del bando ganador porque sabes de sobra que tanto Goku como Vegeta se cargan todas las "masillas" así como Moro a todos los guerreros de la Tierra (definición exacta en este caso de lo que significa "intrascendente" por lo que mi dicho de "capítulo de transición"). Para rellenar páginas está bien aunque lo alargues artificialmente porque te entretiene, pero con dos dedos de frente sabes a donde lleva esto desde el primer momento

Y, a todo esto, algo que me ha llamado la atención (no ahora, sino de antes) es como algunos de los "vasallos" son burdas copias de anteriores (el oso panda que se enfrenta a Krilín a Botamo, el robot con Ten a Mageta (a todo esto, que tontuna me ha parecido lo de la "herencia" de insultos, pero weno...), el tal Siete Tres a Hit, etc), osea, originalidad = 0

Eso no tiene puto sentido

sensacion de peligro tampoco va a tener la batalla final porque sabemos que de aquí a unos años todos estaran vivitos y coleando en el torneo de ub.

Yo he sentido bastante emoción como krilin a sido ingenioso de vencer al tipo ese, he sentido emoción de ver como se les ha doblado la cosa a muten y krilin con la fusion de las chicas. He sentido emocion de ver como krilin ha avisado a su mejor amigo y a sido salvado en el ultimo momento, he sentido emocion de ver como moro a chetado a su mano derecha y la lucha que han tenido con este, he sentido emocion de ver como tenshinhan ha ido a echar una mano a yamcha, etc...

y no...yo no sabia que iba a pasar ¿tu si? pues muy adivino eres ¿sabias que iba a ser goku el que derrotaria a una fusión de 3 chicas? yo pensaba que tal vez muten se cargaria a las 3 chicas.

la emoción se puede sentir aunque sepas que las bolas de dragon pueden resucitarles o que sabemos el futuro.

Por esa saga de 3 toda la serie de dragonball super seria transición, no he tenido nunca sensacion de peligro porque se que se van a salvar y si alguno muere lo resucitaran.

Todo es intrascendente porque sabemos que moro va a ser derrotado, entonces es transición tambien. ¿ves la tonteria?

rellenar paginas? llevamos rellenando ya 13 tomos de transición segun tu logica.

Es mas si nos ponemos mas arriba, ya que esto es  banal para ti, ver la serie ya de por si es una transición de la vida, y nuestro trabajo de cada mañana es nuestra transición a la muerte...todo depende de cual es tu objetivo en la vida. En el manga ya tengo claro que lo que no sea luchar con moro para ti es relleno, instrascendente, transición... la serie es lo que tu quieres ver, si no sale lo que quieres ver...pues relleno de paginas.... claro es que los guerreros z no tienen derecho a luchar en dragonball super. son paginas de relleno, claro que si....

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Croumeri Z dijo:

Lo que pienses me da igual, aunque en este caso no tienes razón, ¿cosas banales?  no se trata de cosas banales se trata de llamar a las cosas por su nombre

Pero mas alla de eso es que claramente has ido a provocar, despues de los comentarios de las 2 veces anteriores, has vuelto a repetirlo y eso ya es provocación

¿?

¿Qué demonios me estás contando? ¿Entiendes siquiera lo que te he explicado tanto en ese post como en el anterior?

Y lo de provocar, ¿el qué? ¿tus sentimientos? ¿? Sabeis de sobra que no entro mas de cuatro~cinco veces al hilo desde hace un par de años (explicado anteriormente) aunque ahora con el "meollo" este de por medio ande escribiendo mas de lo habitual por lo que está pasando por lo que me quedo "wtf" con esto. Que tengais entre un par de "bandos" una "guerra" de por medio a mi no me dice nada porque no me posiciono en ninguno y el que cuando toque soltar mi opinión se acerce/aleje mas a uno u otro me trae sin cuidado porque al rato mi cabeza está ya en otros temas (no las 24/7 en Dragon Ball) por lo que es repetirte lo de "no me montes un castillo de arena sobre un grano" porque me parece a mi con la impresión que me estás dando es que esto está muy sacado de contexto

Si te da igual lo que piense entonces ignóralo, lol, que es lo que estoy diciendo desde el principio. Bastante molestia me he dado a mi mismo para responderte cuando de cien casos como este existen 99 que ignoro porque no me apetece perder el tiempo por lo que al menos agradece que te haya contestado normal para que no te quedes con la interrogante en la cabeza

Yo por mi parte voy a hacer lo de siempre que, una vez expuesto el cap con las impresiones generales, me retiro hasta "nuevo aviso" (cuando me toque mi famoso "¿filtraciones?" o similares, así que esa en parte me hace gracia que me metas en un supuesto grupo de "instigadores" cuando siquiera participo apenas en el propio hilo lo cual es bastante loleante, pero weno, como que no me importa esto para nada porque mi actitud y forma de pensar ya dije que nunca va a cambiar (no me estoy refiriendo solo aquí, sino en ámbito general leas donde me leas, ojo)

Por cierto, Crou, ya que estamos, respeta la opinión de las demás porque por la vida te vas a encontrar muchas como las mias, pero la diferencia es que en lugar de ser algo sin importancia como "hablar sobre un manga" puede que sea algo que te pueda afectar de verdad por lo que aprende a encajar los golpes para cuando te llegue a suceder (que esto de ahora ni se le puede asemejar, pero weno que ahí lo dejo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, Sharpedo dijo:

Un ejemplo de OPM, es el rey del mar contra los héroes, se sabe que no van a morir y que es un mero tramite, solo hasta que llego Genos, a pesar de ser una masilla para el rey del mar, ahi se vio que su majestad iba a matar y lo destrozo. Y la sensación de peligro volvió.

De hecho han actuado a la inversa, en este capitulo los villanos parecieron los del grupo Z.

Si los villanos, no parecen más que frikis buleados por los héroes, algo malo se ha hecho, suerte que Sagambo almenos lo hace decentemente.

Moro llega a comerse a 73 y me habría vuelto a acordar porque Moro es tan temido.

Veremos el proximo capitulo que hace Goku.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Oscar PM dijo:

A mi mientras me entretenga me vale, que es lo que verdaderamente me importa mas allá de 'x' o 'y' cuestión

Hubo un momento que me estaba decepcionando (la zona de Namek con los deseos), pero Toyotaro al menos lo he metido en un buen rumbo cuando estuve a nada de dilapidar este (interesante) arco

Sobre Saganbo pues tiene pinta de ser un "fuerza brutal", que esto es "me cepillo a todo quisqui hasta que Goku me rompa las costillas de un codazo" (o Vegeta también vale en este caso). Veremos el cap siguiente, pero vamos que con Goku en la Tierra toca esa "limpieza" de la que hablo (aunque siempre nos pueden sorprender con algo totalmente diferente a lo "mainstream" de la mayoría de "shonens")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje