Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Alastor

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Hedmon dijo:

Una pregunta, que tal es el xenoverse 2?

Digo comparando con los budokai tenkaichi de la Ps2, a mi me gusto mucho el 2, llegue a jugar los 3 en la PS2 y de ahí no he vuelto a tocar un juego de DB en consola, a parte de los de DS. que tal el xenoverse en comparación con esta saga?

Quisiera jugar el xenoverse ya que a veces lo veo barato para la NSW,

Y el Kakarot, también tiene este mismo estilo de juego? combate y exploración? aunque creo que en exploración es mucho mas grande el Kakarot no?

el xenoverse 2 Jugablemente a mi si que me recuerda a los tenkaichi, ya no solo en los combates tambien en la cantidad de personajes, lo que pasa es que este se nota que es mas rolero, tiene mucho componente rpg a diferencia de los tenkaichi.

Es un juego infinito , el modo historia lo puedes acabar pero lo que hay de post-game es inmenso no lo acabarás ni en 500 horas.

yo me lo pasé muy bien con el juego pero a veces me abruma tanto contenido y tantas cosas que hacer.

aunque me pasa igual con dragonball heroes world mission de switch, que tambien hay tantisimo contenido y cosas que hacer que me abruma un poco, pero tambien me lo he pasado cojonudo y recomendadisimo ambos.

Del kakaroto pues estoy esperando que algun dia se dignen a sacarlo en switch, asi que este de momento impresiones 0 pero de salir lo compraria fijo, aunque me jode mucho el tema de la censura. eso de que despues de gorila gohan aparezca con pantalones...

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
hace 12 horas, marquee dijo:

images?q=tbn:ANd9GcSdERByTdOGF7uQ8CKgKXo

En la versión catalana, que es la que vi, no hab´ía títulos de los capítulos. Y igualmente una cosa no quita la otra.

Le doy mis - 20

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado
hace 18 minutos, Croumeri Z dijo:

el xenoverse 2 Jugablemente a mi si que me recuerda a los tenkaichi, ya no solo en los combates tambien en la cantidad de personajes, lo que pasa es que este se nota que es mas rolero, tiene mucho componente rpg a diferencia de los tenkaichi.

Es un juego infinito , el modo historia lo puedes acabar pero lo que hay de post-game es inmenso no lo acabarás ni en 500 horas.

yo me lo pasé muy bien con el juego pero a veces me abruma tanto contenido y tantas cosas que hacer.

aunque me pasa igual con dragonball heroes world mission de switch, que tambien hay tantisimo contenido y cosas que hacer que me abruma un poco, pero tambien me lo he pasado cojonudo y recomendadisimo ambos.

Del kakaroto pues estoy esperando que algun dia se dignen a sacarlo en switch, asi que este de momento impresiones 0 pero de salir lo compraria fijo, aunque me jode mucho el tema de la censura. eso de que despues de gorila gohan aparezca con pantalones...

Gracias! entonces si lo pondré en mi lista para jugar, me llama mas la atención el xenoverse que el dragon ball fighterz, mas que todo por el modo de juego el DBF en animación se ve increíble pero el estilo de pelea me aburre mas y siento que al xenoverse le sacaria mas provecho por el modo de juego.

Y puse la comparación con el kakarot porque también de salir este en la NSW lo esperaría antes de comprar el xenoverse, pero creo que no esperare.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

image.php?comic=page&num=1698&lg=es&ext=

El dibujo esta majo, y parece que sera a color.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
hace 25 minutos, Oscar PM dijo:

image.php?comic=page&num=1698&lg=es&ext=

El dibujo esta majo, y parece que sera a color.

Besa mi brillante culo metálico...y si no entiendes la referencia, mira al fondo a la derecha de la primera viñeta 

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 32 minutos, SSJTokaidin dijo:

Besa mi brillante culo metálico...y si no entiendes la referencia, mira al fondo a la derecha de la primera viñeta 

La vi buena referencia.👍

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Que se ponga las paginas de la historia principal del multiverse vale, pero creo que poner tambien esos especiales feos sobra en este hilo.

Bueno estamos ya a 16 queda poquito para que se filtre el manga, tambien esta apunto de salir el nuevo numero de la serie roja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

y meristation sigue sin arreglar los fallos, otro fallo que no arreglan es que cada vez que quiero escribir algo me sale una copia de lo que habia escrito en el anterior mensaje y tengo que borrar cada vez.

que por un lado bien porque te sale copia de seguridad por si ha habido un apagon a algo pero si ya lo has publicado no hace falta que me lo guardes....

por cierto el freezer de los primeros episodios me molaba mas, tenia mas aspecto de maniquí, daba como mas miedo y mas sensacion a extraterrestre que el diseño actual que conocemos

EQ7SvrvW4AMFwtI?format=jpg&name=large

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

A estas alturas algo debería filtrarse del siguiente capítulo del manga

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado

Like Like

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
hace 15 horas, Sharpedo dijo:

Pero si ya han filtrado las primeras 15 páginas, que más quieres? XD

https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-57-un-premier-apercu-publie-sur-le-site-officiel-de-dragon-ball/

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 horas, Sharpedo dijo:

https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-chapitre-57-un-premier-apercu-publie-sur-le-site-officiel-de-dragon-ball/

Las 15 primeras paginas en lápiz. Tiene un tiempo pero es una filtración.

Argumento: Las masillas siguen luchando, y Moro se aburre así que tras el espectáculo llega a la tierra. chanchanchan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Hoy ha salido otro numero de la serie roja

ERDlFzJWAAAwGxS?format=jpg&name=240x240

LEAKS DEL MANGA:

Todos luchan en serio, pero ... descubre por qué esto se convierte en una comedia.
De golpe ?? pervertido (nota: Kamé Sennin?) hacer cosas ??, me reí!
Su oponente está muy enojado.
El ?? perverso, señor ?? y señor ?? (nota: ¿Yamcha?) que tuvo un buen papel el mes pasado:
La actividad del personaje DB es divertida y nostálgica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje