Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Croumeri Z dijo:

Es facil intuir que va a pasar, bra no va a morir, recuperará la normalidad porque morirá babidí y le entrará un trauma al ver lo que ha ocasionado.

Que sigo sin entender que de vegeto nazca bra, la misma persona que nació entre vegeta y bulma pero bueno eso ya es otra historia.

Tal cual, a lo mejor hasta se suicida justo cuando llega Vegetto y este la lia porque no la quieren resucitar.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daseor Zalhera

Publicado
hace 3 horas, Oscar PM dijo:

En general, en cualquier obra han de haber muertos en los 2 bandos, ahí esta la gracia, y mientras más cruel sea la muerte del bando de los buenos, mejor, pues aumenta el dramatismo (y más cuando el agresor es 20 veces más fuerte mínimo).

Lo que os pasa es que han matado a un personaje querido y os da rabia (cosa que entiendo).

Pero tú qué dices de que me da rabia que han matado a noseqjien?

Yo no veo Multiverse, ni lo he visto ni lo veré nunca, a diferencia de ti no estoy 24h delante del ordenador malgastando la vida xD

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Daseor dijo:

Pero tú qué dices de que me da rabia que han matado a noseqjien?

Yo no veo Multiverse, ni lo he visto ni lo veré nunca, a diferencia de ti no estoy 24h delante del ordenador malgastando la vida xD

Yo no la malgasto, trabajo en un PC, y me puedo permitir navegar por Internet. En todo caso te has dado por aludido cuando no me refería a nadie en concreto.

Ver una pagina de cualquier cómic y comentar, no te quita más de 5 minutos a lo sumo. De hecho pierdes más tiempo aquí hateando de Multiverse, que yo viendo y comentando la pagina del día.

Like Like

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 1 hora, Oscar PM dijo:

Yo no la malgasto, trabajo en un PC, y me puedo permitir navegar por Internet. En todo caso te has dado por aludido cuando no me refería a nadie en concreto.

Ver una pagina de cualquier cómic y comentar, no te quita más de 5 minutos a lo sumo. De hecho pierdes más tiempo aquí hateando de Multiverse, que yo viendo y comentando la pagina del día.

Dibujar tus tiras lo consideras trabajo? Ay que me parto xDD.

Primero, me he dado por aludido porque me has citado, así que no digas que no te dirigias a nadie en concreto que ya no sabes ni lo que dices.

Segundo, yo no pierdo el tiempo de ninguna manera porque uso el móvil mientras hago otras cosas, el ordenador lo uso solo en el trabajo, pero un trabajo de verdad, no lo que dices tú, que te conozco de mucho tiempo como el resto y sabemos que estás ahí pintando y viendo animes en tu cuarto.

Lo cual me recuerda que hace 3 años dijiste que dentro de 2 años tus tiras ya serían famosas, pero yo aún no me las he encontrado por ninguna librería ni tienda especializada, que ha pasado con tus predicciones??

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Daseor dijo:

Dibujar tus tiras lo consideras trabajo? Ay que me parto xDD.

Primero, me he dado por aludido porque me has citado, así que no digas que no te dirigias a nadie en concreto que ya no sabes ni lo que dices.

Segundo, yo no pierdo el tiempo de ninguna manera porque uso el móvil mientras hago otras cosas, el ordenador lo uso solo en el trabajo, pero un trabajo de verdad, no lo que dices tú, que te conozco de mucho tiempo como el resto y sabemos que estás ahí pintando y viendo animes en tu cuarto.

Lo cual me recuerda que hace 3 años dijiste que dentro de 2 años tus tiras ya serían famosas, pero yo aún no me las he encontrado por ninguna librería ni tienda especializada, que ha pasado con tus predicciones??

Veo que he tocado hueso.

O tal vez solo sabes echar mierda y berrear, lo cual es decepcionante. 

Espero tus berridos mañana a las 8:00 cuando se publique en el hilo la pagina, tengo ganas de ver que quejidos y desprecios soltaras. 

Hasta mañana.👍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 1 minuto, Oscar PM dijo:

Veo que he tocado hueso.

O tal vez solo sabes echar mierda y berrear, lo cual es decepcionante. 

Espero tus berridos mañana a las 8:00 cuando se publique en el hilo la pagina, tengo ganas de ver que quejidos y desprecios soltaras. 

Hasta mañana.👍

Vaya, no has respondido a nada de lo que te he dicho, diría que el que ha tocado hueso he sido yo con tu carrera "de éxito" de dibujante jeje.

No amigo, no esque me guste echar mierda y berrear, lo que pasa esque soy de esos a los que les gusta bajar los humos a la gente cuando se pasan de dignos y creen que tienen la razón siempre cuando no es así, como es tu caso aquí, así que no te viene mal una dosis de realidad crack!

Ah y lo de la página a las 8:00, pues no soy yo quien te lo va a impedir, pero vamos te las subes para ti solo porque a nadie más de este tema le interesa Multiverse, seguramente porque tienen cosas más importantes donde invertir su tiempo.

Ale, sigue triunfando!

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Spitter

Publicado

No se porque seguís discutiendo con Oscar ni sobre multiverse, son ganas de perder el tiempo 

A ver si llega el día 20 para comentar algo de calidad.

Editado por Todoroki
Like Like

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

el viernes 14 empieza otro especial del multiverse que durará 2 meses minimo asi que lo de bra se va a hacer eterno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, Croumeri Z dijo:

el viernes 14 empieza otro especial del multiverse que durará 2 meses minimo asi que lo de bra se va a hacer eterno.

Cierto, lo bueno es que la historia sera interesante, y tal vez veamos como luchan contra Freezer o sus tropas, aunque necesitan aun bastantes zenkais. Lo malo es que sera estética no Toriyama.

En todo caso estará entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Es material no incluido en el 56, o bien lo ponen como páginas extras para el tomo o lo añaden en el siguiente número por ser justo lo que tocaría ahora el 57

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
hace 46 minutos, Croumeri Z dijo:

Es material no incluido en el 56, o bien lo ponen como páginas extras para el tomo o lo añaden en el siguiente número por ser justo lo que tocaría ahora el 57

Pues un poco cutre autospoilearse de esta forma, aunque a los japos eso de los spoilers no parece que les importe lo más mínimo.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

A lo mejor están tanteando la aceptación de los niños japos por ver unos combates de estos secundarios y si ven que no les mola saltarse esa parte. 

Espero que no, veo necesario mostrar esos combates

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje