Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Croumeri Z dijo:

Dentro de toei crearon una ramificacion en la empresa solo para dragonball, a partir de ahi la serie mejoró en todos los sentidos y cada vez fue a mas.

Ya no es como antes que hicieron un probata a ver si funcionaba dragonball hoy en dia y no querian arriesgar, ahora incluso dragonball tiene un despacho para esta ip solamente en toei. Ya no es una serie que van a tratar a la ligera.

Pueden tener despachos, cafeteras y barcos, pero al final la cuestión es si tiene suficientes equipos de animadores para abarcar tanto sin producir mierdas. Y personalmente no lo creo, y menos con una empresa que ya demostró mil veces que lo de la buena planificación le suda los cojones por todos lados.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 2 horas, DarkessLived dijo:

Ni te molestes en intentar dialogar con el. Vive en su particular burbuja y no lo sacarás de ahí.

La verdad es que es hasta surrealista hasta qué punto está equivocado, porque fácilmente cada punto que ha ido soltando es erróneo.

Y de paso añado que la popularidad del manga al lado del anime, es absolutamente ínfima. A la mayoría de la gente el manga le importa tres leches, y eso se ve fácil viendo un poco el mercado (sólo un poco), empezando con que al manga nunca le han dado bombo alguno (ni en juegos, ni en figuras, ni en nada). Y eso es fácil porque la mayoría de la gente sólo ve el anime. Y no, no estoy criticando al manga ni bla bla bla, que me parece infinitamente mejor que el anime. Pero eso un dato que a parte de ser un hecho, es de cajón.

En este caso es normal ya que se creó primero el anime de Super que el manga, que empezó como algo para dar promoción a la serie y al final se convirtió en algo totalmente oficial, pero siempre a rebufo del anime.

Igualmente los animes por normal general van a tener mayor popularidad, audiencia e ingresos que el manga, tanto en Dragon Ball como en tantas otras.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

No si ahora va a resultar que toei es incapaz de llevar varios animes a la vez...y como es incapaz pues han desechado su anime mas popular y que mas fama tiene en todo el globo y la franquicia que mas ingresos le genera por triplicado, todo para dedicarse solo a hacer pelis a 1 cada 3 años y un anime promocional de un videoujuego que se publica por una web y que no le genera ingresos. Todo muy logico.

El manga continua pero da igual, aun así algunos aun se creen que van a dejar el  anime tirado a pesar de las buenas audiencias que a tenido siempre tanto en japon como en el resto del mundo.

De verdad no puedo con vuestra negatividad. ya estais haciendo como vox sacando a relucir cosas que ya creiamos superadas.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
hace 2 minutos, Croumeri Z dijo:

No si ahora va a resultar que toei es incapaz de llevar varios animes a la vez...

No van por ahí las dudas precisamente.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Este hilo se hunde ¡inaceptable!

IMG_20190721_125902.jpg?resize=1170,1661

toyotaro-puipui-721x1024.jpg

015-onio.jpg?w=388&h=609

fh9l85xj08921.png

img_3116.jpg?w=620&h=620

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
hace 13 horas, Oscar PM dijo:

Este hilo se hunde ¡inaceptable!

Es que esto necesita un poco de polémica para crecer, como los Youtubers. Espera que esto lo arreglo yo:

El SSJ4 ES UNA PUTA MIERDA Y A QUIENES LES GUSTA ES QUE LES PONE CALIENTES LA IDEA DE FOLLAR CON MONOS ROSAS!!!!!

spacer.png

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Estamos casi todos en el discord ya, este hilo está condenado a morir como el de One Piece, aceptarlo y unios al resto xDD!

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Vengan al Discord, que esto va camino de hundirse del todo. Y con esto me refiero al foro en general, no a este hilo en particular.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Semedo, gran jugador, mejor persona.

spacer.pngspacer.png

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado
hace 38 minutos, SSJTokaidin dijo:

Semedo, gran jugador, mejor persona.

....

Cuantas de esas figuras seran compradas, seguro que ha entrado en la casa de una persona de bien hue hue

Ademas no esta Broly original, asi wrong fan

Like Like

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

alguien me puede responder a una pregunta que no me deja dormir por las noches? Resulta que estoy ahora por lo de la saga de trunk del futuro y sale trunk con el pelo color azul como bulma pero trunk tenia el pelo lila hay alguna explicacion? poruqe el trunk niño esta al lado y sigue con su pelo lila, se explica en la serie, es vagancia??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

Porque era un diseño original de Toriyama y para los pocos diseños que hizo para super se lo respetaron. La unica explicación que podria encagar es que al hacerse mayor de le oscureció el cabello tornandose el color del pelo de la madre.

Perocomo no explican simplemente es decisión de diseño

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

En el manga de super bulma le dice a trunks hijo cuando este se asoma a la maquina del tiempo ¿el chico que esta dentro tiene el mismo color de pelo que tu? Y le dice que si.

vamos que en el manga ambos tienen el pelo azul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje