Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Alastor

Publicado
vida restante: 100%

y ahora a esperar otro mes.... tampoco creo que tarden mucho en anunciar el tomo 12 que saldrá seguramente en marzo o abril en japon.

la serie roja salia esta semana por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marquee Máscara de Majora

Publicado

82645885_1046515795747410_22490193162823

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

No se si seré el único que se sentirá algo decepcionado si el tema de los ángeles ya quedó finiquitado con la marcha de Merus. Sería una oportunidad perdida, porque el tema da para mucho.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Ni idea la verdad es que el tema de merus es una incognita, no sabemos si ya no saldrá en lo que queda de saga o aun nos sorprenderan.

Yo personalmente preferiria que se siguiese revelando que le de igual morir y haga acto de presencia en un momento critico

Si no saliese entonces tengo claro que lo reservaran para la saga de los angeles, en algun momento que goku vaya al hogar de los angeles y allí se encuentre con merus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Magus

Publicado

Cuanta prisa, una hipotética saga de los ángeles seria para el final final de la historia. mejor que se dedique a otras sagas y que revelen información de estos a cuenta gotas. 

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

No digo que se meta de lleno en el tema y visiten el planeta de los ángeles aún, pero que después de tanto misterio con el personaje todo termine en un "era un ángel en prácticas" y lo perdamos de vista me sabe a poco. Es como si hubieran cerrado la parte más original de golpe para irse a una Resurección de Freezer 2.0

Me está entreteniendo mucho y en conjunto creo que es la mejor saga de Super desde que empezó esta nueva etapa de DB, pero me sabe un poco a oportunidad perdida.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Methuselah

Publicado

Pensando como piensa Toyo creo que:

Meerus volverá en esta saga para salvar el día cuando todo parezca perdido ante Moro, esto le meterá en problemas con los Ángeles y desde ahí engancharemos con la siguiente saga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

titobruni PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Hola a todos!

he creado un MOD para el Dragon Ball Z Kakarot que cambia la intro por la original y en castellano! por si os interesa!

lo mismo me animo y continuo con las cut escenes que estan en video y que por culpa de la censura se carga gran parte de la magia!

os dejo el MOD para la intro!

https://www.nexusmods.com/dragonballzkakarot/mods/13

me he animado y voy a cambiar también las cut scenes en video que trae el juego por las del anime original! que menuda censura trae el juego!

Editado por titobruni
Like Like

2013627191559.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 4 horas, titobruni dijo:

Hola a todos!

he creado un MOD para el Dragon Ball Z Kakarot que cambia la intro por la original y en castellano! por si os interesa!

lo mismo me animo y continuo con las cut escenes que estan en video y que por culpa de la censura se carga gran parte de la magia!

me he animado y voy a cambiar también las cut scenes en video que trae el juego por las del anime original! que menuda censura trae el juego!

Buah te quiero tío, pero como cambies todas las cut scenes del anime y en castellano no se si te voy a odiar porque me veo otra vez tres días a full jugando sin despegarme de la silla. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
hace 13 horas, titobruni dijo:

Hola a todos!

Me parece una ideaza, oye. Ánimo con ello.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

merus tiene que salir si o si por lo menos al final de la saga, dudo que esta saga acabe y no salga merus

aunque sea para decir "gracias goku" pero salir tiene que salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Máscara de Majora

Publicado

Madre mía, dos años, como pasa el tiempo. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Fenrir

Publicado

No se si una saga a futuro sobre los angeles es lo que se viene y seria muy interesante peeeero como no hay que emocionarse mucho con esta gente lo que si creo es que Meru aparecera para salvar el dia, un sacrificio para salvar el universo lo que le costara la vida.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Krilin

Publicado

Os dais cuenta que poco a poco las apariciones de Daishinkan estan pasando de ser mas alegres a pillar tintes mas oscuros, no? xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje