Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Yo no tengo prisa de que los haga crecer al nivel del torneo de ub porque eso implicaria que se acabó ver a krilin como joven y veríamos a uno más viejales.

Pero un estirón intermedio como el que tenía trunks en la peli de un futuro diferente si. 

El ritmo de esta saga a mi me parece perfecto. Leerlo del tirón y ya veréis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Dragon ball super (saga Moro) parece como si Dragon ball z absorbiera a Naruto.

Es una buena evolución, pero se me hace raro

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Mas que naruto diría que absorbió a Hunter x hunter y eso me gusta, ya es hora de ser mas estratégicos y creativos con el ki.

Editado por Night_Hunter_87

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo hasta el capitulo 55 en PDF para leer en mi ebook, me ha costado pero podre leer la saga Moro de un tiron. 👍

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
hace 7 horas, Croumeri Z dijo:

Yo no tengo prisa de que los haga crecer al nivel del torneo de ub porque eso implicaria que se acabó ver a krilin como joven y veríamos a uno más viejales.

Eso si no se sobrescribe ese torneo, que a estas alturas, y por tal como estamos, me parece inevitable. Al fin y al cabo, a cuanto tiempo estamos del torneo, 1 año, 2 a lo sumo? 

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado

Pare que la saga de Moro es en el año 780 por lo que aun pueden hacerlo calzar de forma muy apretada.

https://aminoapps.com/c/dragon-ball-espanol/page/blog/los-pezones-de-monaka-entrevistas-a-youtubers-4/V0Q1_zldf7uMEvRXLVKX6vQzBX3KaY1kx88

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado
Publicado (editado)

Si lo único que dicen entre saga y saga es "poco después" de echo lo de broly ocurrió un poco antes y bra aún es bebe

Y tampoco nos podemos atener a la wiki porque está vez bra nació después de pan, y antes se decía que era al reves

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Básicamente pueden decir que están en el año que les de la gana, pero ¿no es que en la peli de Broly salia una linea de tiempo?

edito: al final original dicen que pan tiene 4 años (puede estar próxima a cumplir 5), Bra nace 9/10 meses después y en esta saga sigue siendo un bebe entonces ya estamos en la fecha limite donde Goku deja de verse con el resto sin reescribir demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

No hace falta ser demasiado ingeniosos para saber que los guerreros Z se desharán de la banda de prisioneros, después perderán contra Moro donde Vegeta y Goku serán quienes salven la "papeleta" para acabar con la saga

Es un "cliché" de "mas de lo mismo", pero mientras sea entretenido como hasta ahora me vale. Eso sí, lo de ignorar constantemente a Goten y Trunks con lo útil que es el SSJ3 en fusión es de ser "parguelas", pero se nota que no los quieren meter por la giliflautada de no meter a "crios dando hostias" no vaya a ser que los "papis" se quejen, qué asco esto

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

lo de pan no hay forma de encajarlo nació antes de la resurreción de freezer, y entre todo eso salieron varias sagas en las que pedian deseos al dragon, y pasaban años

asi que lo de los 5 años que goku no visitaba a bulma como que eso ya no podrá ser, salvo que pan en realidad acabe con 8 años en el torneo de ub.

y ojo que despues de moro habrá otra saga seguro que todavia queda para el momento de solapar lo de ub.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Pan es una recién nacida en la resurrección de Freezer

1 año después Bulma rejuvenece 5 años (esto es teoría miá)

meses después se quita otros 5 años

unos meses después sucede lo de Broly

en total son como 2 y medio o 3 años, pueden inventarse de manera "algo" forzada que Goku estuvo 2 años en la habitación del tiempo entrenando para dominar mejor el UI, etc.

a ver como se las apañan para encajarlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, Sharpedo dijo:

No hace falta ser demasiado ingeniosos para saber que los guerreros Z se desharán de la banda de prisioneros, después perderán contra Moro donde Vegeta y Goku serán quienes salven la "papeleta" para acabar con la saga

Es un "cliché" de "mas de lo mismo", pero mientras sea entretenido como hasta ahora me vale. Eso sí, lo de ignorar constantemente a Goten y Trunks con lo útil que es el SSJ3 en fusión es de ser "parguelas", pero se nota que no los quieren meter por la giliflautada de no meter a "crios dando hostias" no vaya a ser que los "papis" se quejen, qué asco esto

Si esto de los crios dando ostias es real, ahora entiendo porque Hunterxhunter esta en hiatus y se han quitado de encima a Gon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Es que por ahí debe ir el tema, eso o que el abuelete del chándal se ha puesto tierno. Que tiempos en que Goku los elegía para que se encargaran de Buu junto con Gohan, y nadie, ni Chichi, se oponía a su entrenamiento para la batalla.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje