Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Hammer23 dijo:

El negro este de spartacus sería un buen picolo

peter-mensah-spartacus-blood-and-sand-20

Imposible, alguien así solo podría hacer de un personaje de folla mucho, no de uno que se lo están follando todo el rato.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Night_Hunter_87 Valefor

Publicado
hace 2 horas, quini82 dijo:

Chaoz lleva años rompiéndole el orto a Ten

Arreglado 

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Resultado de imagen de black piccolo"

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
hace 7 horas, Yorick Brown dijo:

Solo tienen los derechos para hacer películas/serie con actores de carne y hueso.

Y ni siquiera tienen eso. Osea, lo que Fox tenía eran derechos limitados. Y si Toei no da el visto bueno, no va a pasar nada. Que al final mandan desde Japón en esto.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

He leido dragon ball super (los tomos)  hasta el final del torneo multiversal y me ha gustado, pero dado la sensacion de que las sagas son demasiado coertas.

A ver que tal la saga Moro (aunque prefiero muchas sagas cortas a pocas y largisimas. (Dragon Ball de Tori)

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Esta semana me he visto la Crisis de Tierras Infinitas Partes 1-3.

La verdad es que esta historia recuerda un montón al Torneo Universal y los Universos desapareciendo...

spacer.png

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Solo faltan 8 días para el nuevo capítulo del manga. Lo necesitamos como el aire que respiramos 

hace 9 horas, Oscar PM dijo:

A ver que tal la saga Moro (aunque prefiero muchas sagas cortas a pocas y largisimas. (Dragon Ball de Tori)

Yo, por el contrario, prefiero lo segundo. Las sagas cortas siempre me transmiten la sensación de que son seudorelleno.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decepticon Saitama

Publicado
hace 18 horas, doradito dijo:

Y ni siquiera tienen eso. Osea, lo que Fox tenía eran derechos limitados. Y si Toei no da el visto bueno, no va a pasar nada. Que al final mandan desde Japón en esto.

¿De verdad pensáis que si Disney decide gastarse los cuartos Shūeisha va decir que no?. Toei tiene los derechos del anime pero Shūeisha tiene los del manga. Toriyama le viene una buena pasta de disney y estás que dice que no a hacer un live action. 

Y a Toei tambien le interesaría no olvidemos que Disney tiene una promoción brutal y eso haría que Dragon Ball (anime y manga) creciera mucho más.

¡Que puede ser una mierda si!. Pero eso de que no les interesa si Disney saca la pasta y decide crear un producto importante (tipo los vengadores o cosas así) veríamos si ellos no querrían. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
hace 16 minutos, Decepticon dijo:

¿De verdad pensáis que si Disney decide gastarse los cuartos Shūeisha va decir que no?. Toei tiene los derechos del anime pero Shūeisha tiene los del manga. Toriyama le viene una buena pasta de disney y estás que dice que no a hacer un live action. 

Y a Toei tambien le interesaría no olvidemos que Disney tiene una promoción brutal y eso haría que Dragon Ball (anime y manga) creciera mucho más.

¡Que puede ser una mierda si!. Pero eso de que no les interesa si Disney saca la pasta y decide crear un producto importante (tipo los vengadores o cosas así) veríamos si ellos no querrían. 

Lo que estoy diciendo es que bajo ningún concepto sería una decisión unilateral de Disney. Sobre todo porque no tienen todos los derechos. Y en Toei y Shueisha son muy suyos con muchas cosas, por lo que no, no es tan sencillo como Disney tirando de chequera.

No me meto ni en la calidad del producto resultante ni en cualquier otra cosa. Solo digo que NO depende de Disney, por mucha pasta que tenga.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decepticon Saitama

Publicado
hace 7 minutos, doradito dijo:

Lo que estoy diciendo es que bajo ningún concepto sería una decisión unilateral de Disney. Sobre todo porque no tienen todos los derechos. Y en Toei y Shueisha son muy suyos con muchas cosas, por lo que no, no es tan sencillo como Disney tirando de chequera.

No me meto ni en la calidad del producto resultante ni en cualquier otra cosa. Solo digo que NO depende de Disney, por mucha pasta que tenga.

Yo creo que si todo es dinero. De hecho en japón disney está emitiendo Dragon Ball (No se si z, Kai o cual) pero lo está emitiendo. Toriyama le vienen con dinero y a Shueisha también y te digo yo que les dejan hacer Live Action por pasta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje