Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Rimbo Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Chicos, sé que no nos conocemos tampoco mucho y tal, pero estoy por empezarme la saga de Cell desde el principio. ¿Os interesa que os deje cada día mi opinión de los capítulos de la misma? Sería un capítulo diario. Y así de paso se anima un poco esto.

Bah, qué cojones, os interese o no, me parece que lo haré igualmente xD.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado

Viendo esta imagen que ha puesto Croumeri algo más atrás, me he percatado de lo mal dibujado (pero mal) que está Gohan en la viñeta de arriba a la derecha...

dK1DqrV.jpg

Chicos, sé que no nos conocemos tampoco mucho y tal, pero estoy por empezarme la saga de Cell desde el principio. ¿Os interesa que os deje cada día mi opinión de los capítulos de la misma? Sería un capítulo diario. Y así de paso se anima un poco esto.

Coño, tú hazlo y ya está; si trata de Dragon Ball... Quien quiera leerte, que te lea, y quien no, pues no.

Editado por Barras
Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rimbo Antediluvian

Publicado

¡Comenzamos pues!

DBZ Capítulo 118: Ese es el planeta Tierra, papá.

La saga de los androides comienza con un capítulo de rellenuto puro y encima del malo. 

Este es el capítulo en el que Chichi contrata a un profesor particular para que le enseñe a Gohan, y resulta ser una persona despreciable. No solo el dibujo es mediocre a lo largo de todo el capítulo, sino que a diferencia de otros rellenos, este no aporta nada significativo a la trama y solo te hace bostezar. Las escenas están alargadas sin motivo y no parecen servir ningún propósito; vamos, que la dirección es floja también.

También meten algo de "química" entre Bulma y Vegeta, pero está más forzada que yo qué sé. Es una pareja que no tiene el más mínimo sentido, especialmente viendo todo lo que hizo Vegeta en el pasado, y es ridículo que Bulma diga que "en el fondo no es mal tipo". Lo siento, pero simplemente, no funciona y queda muy mal.

Lo único destacable del capítulo son los dos minutos finales donde los Guerreros Z se dan cuenta de que Freezer y su padre van a la Tierra; el resto, una pérdida de tiempo.

Mención especial a Gohan siendo malherido por un látigo, que está al nivel de Goku usando el SSJ4 para levantar un edificio en GT, y al ridículo vestuario que viste Vegeta (el de la camisa rosa), que llega a suceder en Super y la que se lía.

A este capítulo le doy un 2/10 y estoy siendo generoso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado
Puto Gohan como se la ha sacado en el capítulo, hemos vuelto a ver una sombra de lo que era ese chaval que descabezaba Cells Jr's a sopapo limpio.

Espero que estos 2 meses de tiempo que tienen le sirvan para chetarse aún más y nos de un combate épico con alguno de los lugartenientes de Moro.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Navi

Publicado

No puede ser....vosotros no.

OddConsiderateIchthyosaurs-max-1mb.gif

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Espérate unos días y nos coordinamos mamón, aunque yo miraré Kai, que Z está petada de relleno.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rimbo Antediluvian

Publicado

Espérate unos días y nos coordinamos mamón, aunque yo miraré Kai, que Z está petada de relleno.

Pero Kai tiene la música muy mal situada y censura a montones, además de una paleta de colores bastante desagradable. Podríamos ver Z y saltarnos los capítulos de relleno (aunque el del carné de conducir duela). Editado por Rimbo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Pero Kai tiene la música muy mal situada y censura a montones, además de una paleta de colores bastante desagradable. Podríamos ver Z y saltarnos los capítulos de relleno (aunque el del carné de conducir duela).

Os saltáis todo el relleno, salvo el de Goku manejando like si te dio risa.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rimbo Antediluvian

Publicado

Este es probablemente mi tema favorito de toda la franquicia:

Criminal que lo usaran tan poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Adramalech

Publicado

La versión instrumental

Like Like

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

a diferencia de otras series, el relleno de dragonball mola bastante

y lo mas fundamental tiene una musica apoteosica que segun los músicos encaja perfectamente con cada momento.

yo no concibo ver dragonball sin sus musicas originales.

Con las musicas del kai hicieron una destroza a la serie

Por cierto un temazo de super en concierto.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rimbo Antediluvian

Publicado

a diferencia de otras series, el relleno de dragonball mola bastante

Todo lo de Bulma en Namek es insoportable, así como la saga de Garlick Jr.

Además, muchas veces creaba incoherencias, como el tema del infierno y las Fuerzas Especiales Ginyu.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Todo lo de Bulma en Namek es insoportable, así como la saga de Garlick Jr.

Además, muchas veces creaba incoherencias, como el tema del infierno y las Fuerzas Especiales Ginyu.

si incoherencias si, pero mola, no se...será que yo he crecido viendolas y no concibo ver dragonball sin el relleno. mientras sepa que es relleno no veo el problema.

uk9i6rx.jpg

hqdefault.jpg

924x530.jpg

IMG_0444.JPG

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rimbo Antediluvian

Publicado

si incoherencias si, pero mola, no se...será que yo he crecido viendolas y no concibo ver dragonball sin el relleno. mientras sepa que es relleno no veo el problema.

Es que a veces mejoraba el manga. El choque de kames entre Gohan y Cell, por ejemplo, es cutrísimo en el manga, ya que es tan rápido que no te da tiempo ni a meterte en la escena.

En el anime, en cambio, lo alargan y lo hacen más emocional, y el relleno de los guerreros Z intentando ayudar hace la escena mucho más significativa. Es un caso muy claro donde el anime es superior al manga.

Otro ejemplo claro es la pelea de los guerreros Z contra los Cell Jr., que aunque no tiene sentido en el anime, es muy épico ver a Yamcha, Ten y Piccolo repartir estopa, y es más battle royale que el Torneo del Poder entero.

Pero es eso; si bien cuando se trataba de alargar escenas del manga normalmente los guionistas hacían un buen trabajo, cuando se trataba de inventar escenas... buf.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Adramalech

Publicado

Los únicos rellenos buenos son el del carnet de conducir y el torneo del mas allá quitando la parte del infierno. 

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje