Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Gohan igualmente se ha lucido

igual que se lució cuando apalizó a super bu pero despues perdió pues esto seria lo mismo.

Despues cuando llegen todos igualmente veremos luchar a todas las masillas y los guerreros z seguiran teniendo protagonismo, no va a ser solo cosa de goku y vegeta.

Pero Buu era el villano principal, aparte aquello fue otra movida. Aquí no deja de ser un secundario que aparte de ahostiarle pues podría haberle liquidado, no se, pero me ha parecido descafeinado con lo bien que iba.

a4f659cdebb5e52f6b66e13f783fd444.jpg

Mejor el libro.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si bien eso de perdonarles esta un poco pillado por los pelos...digo que anoten porque y eso...entrenen, power up o lo que sea...apuestas?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Inquisidor

Publicado

Pero Buu era el villano principal, aparte aquello fue otra movida. Aquí no deja de ser un secundario que aparte de ahostiarle pues podría haberle liquidado, no se, pero me ha parecido descafeinado con lo bien que iba.

Mejor el libro.

pues entonces pongamos el ejemplo de goku contra c-20 empezó ganando se lució y luego giro de acontecimientos y goku pierde.

Al fin y al cabo tenian que regresar de un modo u otro, y ese enemigo es la unica forma de teletrasportarse a moro de nuevo.

Cada vez que veo un planeta nuevo gracias a moro con especies nuevas como el escarabajo ese con 40 brazos, me es inevitable acordarme del kaioshin hablando de los 20 y pico planetas con humanos en todo el universo 7  X-D

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Inquisidor

Publicado

Si bien eso de perdonarles esta un poco pillado por los pelos...digo que anoten porque y eso...entrenen, power up o lo que sea...apuestas?

la personalidad de moro hace ya muchos capitulos que esta clara, es super confiado

y desde luego no les teme, ellos solo los ve como alimento, se entera que goku y vegeta estan entrenando y prefiere esperarlos a que terminen el entrenamiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Una vez oida de forma mas continua de voz de Jiren ahora que empezó el duelo final entre los universos siete y undécimo pues puedo confirmar que le queda bastante bien

Me falta que llegue los momentos de ira que se ponga a gritar para dar mi valoración al tope

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Inquisidor

Publicado

Yo creo que el rojo le quedaria bien, a ver si se desvela pronto los colores que tienen estos enemigos.
EJ1plyaXsAEU0_t.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Yojimbo

Publicado

-Moro sigue arrasando planetas.

-Goku y Vegeta están fuera de escena

-el nivel de vida del U7 se esta desplomando

-nadie puede detener a la cabra glotona

Beerus

NE4KxzK.gif

Like Like

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A todo esto... acabo de darme cuenta (ojeando el post del forero de arriba) que es la primera vez que sale un número nuevo sin pasarme a preguntar antes lel

Ahora mismo me pongo a leerlo, rawr

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

pues entonces pongamos el ejemplo de goku contra c-20 empezó ganando se lució y luego giro de acontecimientos y goku pierde. Al fin y al cabo tenian que regresar de un modo u otro, y ese enemigo es la unica forma de teletrasportarse a moro de nuevo.

No me pongas ejemplos de Z porque no me van a servir. En esa época no todo giraba en torno a Goku, ni siquiera en torno a Vegeta. El protagonismo era muy repartido y precisamente la saga de Androides y Cell fue labrar un camino en el que Goku no fuera tan necesario.

Solo estoy diciendo que Gohan podría haber vencido y luego que Moro le apalizara no un tipo que usó su poder a modo de guion no-jutsu cutre. Porque la resolución de esperar a Goku y Vegeta a que vuelvan más fuertes se podría haber dado con esos secundarios muertos.

Gohan se merecía una pequeña victoria aplastante, ahora simplemente se tomará revancha cuando el otro no tenga el poder de Moro.

Lo único que me haría encontrar un motivo razonable a esto es que el tipo este se acabe convirtiendo en algo importante simplemente por el poder tan heavy que tiene.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Leido

Se confirma lo de Meerus como ángel renegado

Solo falta saber de su flashback para saber como acabó como ser "terrenal"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rimbo Antediluvian

Publicado

Hay uno, en los comentarios de la página oficial, que dice que es kk porque solo son peleas y sin los giros y tramas de DBZ. Yo creo que hay gente que tiene los recuerdos de su infancia confundidos, porque ahora resulta que DBZ tenía guiones elaborados y yo no me di cuenta. Y lo del poder de Moro ya lo dice, es una carta de emergencia por si acaso, no un recurso que utilizar a la primera. En fin, hay gente que, simplemente, no es feliz y necesita verter veneno. Y no lo digo solo por DB, sino en casi cualquier franquicia.

Dejando a los haters nunca contentos de lado (de que foros, por curiosidad?) capitulazo.

Te has vuelto más contundente, por lo que veo. Te doy la razón; mira que yo soy el primero que critica a Super cuando la cagan y opino que Z está bastante por encima, pero lo de alguna gente no es normal, es para que se lo hagan mirar...

Están como obsesionados con que Z es una jodida obra maestra, cuando para nada era así, en el anime especialmente... Es que vamos, en Super llega Vegeta a recibir un zenkai que le hace pasar de las 40000 unidades a las 500000, y otro que, además de ser forzado de cojones, le lleva hasta los 2000000 de poder, cuando antes con suerte le daban unas 5000 unidades más, y todos sabemos que se lía parda...

O se marcan los guionazos de la saga de Cell, que avanzaba gracias a la estupidez de los propios protagonistas, y ya ni te cuento...

El hate que comento lo puedes ver en EOL (irónico, ya que ahí le lamen el pene al anime), y, especialmente, en Mundo Dragon Ball (foroboladedragon).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Heraldo de la Muerte

Publicado

CAPITULAZO, algunas viñetas me trasladaron a Z y posiblemente uno de los mejores números del manga. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

especialmente, en Mundo Dragon Ball (foroboladedragon).

Acabáramos, ese foro es como un cementerio de los elefantes, solo van nostálgicos viejunos que no quieren aceptar nada nuevo y solo viven para echar mierda sobre todo y ante cualquier cosa que no sean sus recuerdos de infancia. Supongo que eso les quita el estrés de su vida diaria o algo. Ni con un palo me acerco por ahí.

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Leido de nuevo, me reafirmo, capitulazo. El único "pero" son las escenas de Goku y Merus entrenando, que no es precisamente lo que te esperas de una lucha "a vida o muerte" para despertar el UI. Ni que Goku reaccione a la noticia del ataque a la Tierra más como ese Mongoku de Super.

Por lo demás, chapó, esta saga se creía corta y ahora creo que, con el tema de los ángeles, esto estamos solo al principio. Y Toyotaro ya empieza a parecer un mangaka profesional, y no el dibujante aficionado que era antes.

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje