Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Sale el tomo 11 a primeros de diciembre, la portada chulisima

dbs-11.jpg

Brillante la portada, envidia sana jejeje.

Al fin, fapfapfap!!

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pajas de sangre con este número, se han visto buenas peleas, misterios resueltos, gente más tocha de lo que parecía...madre de Dios y que algunos insinuaran que esta saga era relleno.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aviso, da para pajas, muchas pajas. Y las últimas páginas ya me han dejado un hype desatado, y eso que no se que están diciendo.

https://dragonballsu...er-chapitre-54/

image002.jpg

Te traduzco lo importante:

Grande padre: ese rostro ¿no sera? imposible.

Whiski: Si, lo es, el grande abuelo.

Grande abuelo entrenando a Goku, ya nadie podra parar a Goku, pues grande padre, no le llega ni a los talones de grande abuelo.

Respecto al capitulo:

Me ha gustado lo que he visto, a nivel de dibujo este capitulo genial, como unico punto negativo, un cómic se compra para leer y ha habido muy poco texto, haciendo la lectura demasiado rápida.

Editado por Oscar PM

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

Te traduzco lo importante:

Grande padre: ese rostro ¿no sera? imposible.

Whiski: Si, lo es, el grande abuelo.

Grande abuelo entrenando a Goku, ya nadie podra parar a Goku, pues grande padre, no le llega ni a los talones de grande abuelo.

Respecto al capitulo:

Me ha gustado lo que he visto, a nivel de dibujo este capitulo genial, como unico punto negativo, un cómic se compra para leer y ha habido muy poco texto, haciendo la lectura demasiado rápida.

que lectura vas a hacer si esta en japones

En los cómics de lucha siempre es así, de echo la antigua dragonball hay cómics con muchísimo menos texto, yo aquí sí he visto mucho para leer.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

que lectura vas a hacer si esta en japones

En los cómics de lucha siempre es así, de echo la antigua dragonball hay cómics con muchísimo menos texto, yo aquí sí he visto mucho para leer.

Era coña, para hacerlo más evidente tenia que haber metido a Gohan blanco y al hermano, lo siento, no salen. Bueno Gohan blanco si.

Yo le habría metido algo de dialogo para conocer algo del trasfondo del Hit cornudo, para que sea algo más que un minion de Moro plano.

Aunque fuera una pagina o dos.

Saludos.

A las 17:00 sale el capitulo al fin. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rimbo Antediluvian

Publicado
¿No debería Gohan haberse follao al 21 este de un solo golpe? Vamos, como que uno está al nivel de Kefla y el otro al de Piccolo...

¿Y tarda medio capítulo el androide este en acordarse de que puede tener la fuerza de Moro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

¿No debería Gohan haberse follao al 21 este de un solo golpe? Vamos, como que uno está al nivel de Kefla y el otro al de Piccolo...

¿Y tarda medio capítulo el androide este en acordarse de que puede tener la fuerza de Moro?

leete la traducción y entenderás lo último. Esta puesto más arriba

Lo de kefla, kefla en el manga no era tan poderosa y este será menos fuerte pero no sabes su resistencia cada enemigo es un mundo, no le subestimes

igualmente eso de cargarse a alguien de un golpe es un recurso de guion que solo se utiliza para casos concretos.

Queréis lucha o no? Follarselo de un golpe, las quejas hubieran sido que no hubieramos visto luchar a gohan. No olvidaros que esto es una serie de lucha.

Nos quejamos de que hablan poco mientras combaten, que no se luzcan en los combates... pero esto es puro dragonball,asi siempre a sido dragonball. Podemos estar orgullosos de que esta saga es el mas fiel al espiritu de la franquicia no solo en guion sino tambien en dibujado que toyo cada vez dibuja mejor el condenado.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rimbo Antediluvian

Publicado

leete la traducción y entenderás lo último. Esta puesto más arriba

Lo de kefla, kefla en el manga no era tan poderosa y este será menos fuerte pero no sabes su resistencia cada enemigo es un mundo, no le subestimes

igualmente eso de cargarse a alguien de un golpe es un recurso de guion que solo se utiliza para casos concretos.

Queréis lucha o no? Follarselo de un golpe, las quejas hubieran sido que no hubieramos visto luchar a gohan. No olvidaros que esto es una serie de lucha.

A mí me ha molado el capítulo, pero esas, entre otras más, son las quejas de los usuarios de otros foros, y al leerlas las he puesto por aquí porque también me han llamado la atención.

Ahora, decir que por eso el capítulo ha sido una puta mierda... la gente es muy hater.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Era coña, para hacerlo más evidente tenia que haber metido a Gohan blanco y al hermano, lo siento, no salen. Bueno Gohan blanco si.

Yo le habría metido algo de dialogo para conocer algo del trasfondo del Hit cornudo, para que sea algo más que un minion de Moro plano.

Aunque fuera una pagina o dos.

Saludos.

A las 17:00 sale el capitulo al fin. :)

Pero te va gustando más o qué

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

Quedan 2 capitulos para terminar el tomo 12

Spoiler
nos esperan 2 meses de prepaparación antes de la llegada de moro seguramente en los proximos veremos mas de vegeta y sabremos mas de merus. a lo mejor el tomo 12 termina con moro llegando a la tierra y todos los guerreros z preparados.

WbyTJKN.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero te va gustando más o qué

Si, casi me arrepiento de criticarla, porque las mecánicas de absorber energía aunque en principio me parecieron forzadas ahora me parecen acertadas y un soplo de aire fresco.

Lo único que hecho en falta es un trasfondo en los villanos ¿quien es 21? ¿quien lo creo?

El hijoputa de Toyotaro esta mejorando un huevo a nivel de dibujo, hice bien en apostar por el, sabia que era un digno sucesor de Toriyama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Genialérrimo este capítulo.

Spoiler

Desde ese inicio con Gohan petadísimo (solo pierde por desconocimiento de la técnica del rival y de la técnica que copia) hasta ese final que pone sobre la mesa lo que todos sospechábamos.

Mi única pega es el hecho de que Moro les diga que se retiren. Es la segunda vez que les deja vivos pudiendo matarlos y, aunque está justificado, es un poco ñié. No obstante, lo perdono porque he disfrutado mucho.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

Spoiler

yo pensaba en un principio que primero tendrian que defender la tierra solos y luego con retraso llegarian goku y vegeta en el momento oportuno pero por lo visto estaran ya todos listos y tendrá lugar un combate multiple todo al mismo tiempo, bueno cabe la posibilidad de que vegeta si que llege mas tarde, pero goku segurisimo que estará a tiempo dentro de esos 2 meses

una vez traducido pues si ya me parecia capitulazo ahora lo es aun mas. y tal como decia merus es un angel, algunos decian que eso era una teoria ridicula y al final mira...tenia razón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje