Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

marquee Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

la latina tambien tambien se inventaba muchas cosas, esta mistificado por los latinos debido a que la española estuvo peor por culpa de los franceses (que no el doblaje sino la traduccion)

Pero España es mas alla de el castellano, tenemos tambien las versiones catalana y valenciana que estaban mucho mejor en traduccion.

y luego aparte que eso en super se arregló y la traduccion es mil veces mejor de hecho en super es mejor la traduccion española que la latina, en la latina se inventan mas cosas.

que tambien es injusto ese trato a la traduccion castellana cuando en el latino te encontrabas cosas como bulma mencionando a los red ribbon como marca ACME e incluso en sus inicios goku lo llamaban zeros y al kame hame ah, como "onda glaciar" y a las bolas de dragon esferas de fuego, y krilin cachito...y podria seguir con muchas mas burradas

X-D

Ese doblaje nunca se termino y no lo conoce ni dios aquí. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

X-D

Ese doblaje nunca se termino y no lo conoce ni dios aquí.

No lo conoceran porque son muy jovenes y eso fue en los inicios.

Duro por lo menos 50 capitulos

Todos los idiomas tienen su patito feo.

Yo particularmente lo ví en valenciano y ese si que lo traducia directamente del japones,

de hecho yo no llamo a vegeta por vegeta sino veyita que es como se oye foneticamente en la version japonesa y como lo pronunciaban en la version valenciana y sinceramente suena mucho mejor que vegeta.

Me gustaba tambien que los gritos solian mantener la version japonesa, en lugar de ponerse a pegar gritos los dobladores valencianos (no siempre lo hacian pero casi).

Tanto el doblaje como la traduccion de 10.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Es mejor que Super y lo sabéis.

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

yo creo que no tardaremos en ver el estirón de trunks y goten, me consta que esta siendo muy demandado a toei y toyotaro que les haga crecer algo, que no tiene logica que aun no hayan crecido nada de nada, e incluso les han reducido el tamaño con respecto a la saga de bu. Creo que la saga que venga despues de moro si veremos a un trunks y goten con unas tallas mas, no del tamaño del trunks del futuro pero si del tamaño que tenian en estas viñetas de a continuacion:

ZTYQvFD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado

Tanto el doblaje como la traduccion de 10.

Claro que si, anda que no me ponia palote yo ni nada cuando a Goku lo llamaban Cachalot xDDDD

Yo particularmente lo ví en valenciano y ese si que lo traducia directamente del japones,

Y obviamente Satanas Cor Menut es una traducción directa de Piccolo en japones.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

Claro que si, anda que no me ponia palote yo ni nada cuando a Goku lo llamaban Cachalot xDDDD Y obviamente Satanas Cor Menut es una traducción directa de Piccolo en japones.

Me refiero sobre todo a los guiones cuando hablan, que no dicen chorradas inventadas y se ceñian a lo que realmente decian, siempre habrá alguna cosilla como algunos nombres diferentes. pero poca cosa

Vale dejemoslo en 9 de 10 por el tema de algunos nombres.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

la latina tambien tambien se inventaba muchas cosas, esta mistificado por los latinos debido a que la española estuvo peor por culpa de los franceses (que no el doblaje sino la traduccion)

Pero España es mas alla de el castellano, tenemos tambien las versiones catalana y valenciana que estaban mucho mejor en traduccion.

y luego aparte que eso en super se arregló y la traduccion es mil veces mejor de hecho en super es mejor la traduccion española que la latina, en la latina se inventan mas cosas.

que tambien es injusto ese trato a la traduccion castellana cuando en el latino te encontrabas cosas como bulma mencionando a los red ribbon como marca ACME e incluso en sus inicios goku lo llamaban zeros y al kame hame ah, como "onda glaciar" y a las bolas de dragon esferas de fuego, y krilin cachito...y podria seguir con muchas mas burradas

No se como sera la version latina en Super, pero la española tiene perlas ademas algunas voces cutres como la de Shampa Bills y Wiis.

solo he visto 9  minutos del final del combate de Goku y Kefla y tela.

Los ire mirando para descojonarme que para matar el rato mientras dibujo va de maravilla. A ver si el de los videos ha hecho lo mismo con Super.

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

por cierto esta semana ya esta a la venta el nº25 y la proxima semana sale el 26

Con este numero de la serie roja se completa el tomo 5, por lo que para invierno deberimos tener ya tomo 5 en españa.

EJU38mfWsAANlj7.jpg

Hasta marzo de 2020 no creo.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

Hasta marzo de 2020 no creo.

Ya veremos hay que tener en  cuenta lo que ha dicho planeta comic de que va a  acelerar los tomos en españa , el numero de la proxima semana de la serie roja ya pertecene al contenido del tomo 6.

Por cierto la noticia es de este verano pero me alegra ver que el manga este pisando tan fuerte

Dragon Ball Super es lo más leído de Manga Plus junto a One Piece

Ya llevamos unos meses con la aplicación Manga Plus ahí fuera, una herramienta perfecta para leer manga de manera legal y gratuita, ¡y es de Shueisha! A lo largo de los meses, hemos podido ver cómo bailaban las cifras de las obras más leídas de la plataforma, y por fin tenemos ganadores.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

No cabe duda, One Piece es el gran rey en el panorama manga japonés, pero Eichiro Oda comparte su podio en los últimos tiempos con Dragon Ball Super, la obra de Akira Toriyama y Toyotaro, que no para de ganar enteros con sus últimos capítulos.  

Si echamos un vistazo a la clasificación general de las obras manga más leídas en Manga Plus, encontramos algo verdaderamente revelador. Tanto One Piece como Dragon Ball Super ocupan los primeros 4 puestos de los manga más leídos de la plataforma en todo el mundo, ocupando Luffy el primer y segundo lugar frente al tercer y cuarto puesto de Son Goku. Estas cifras tienen mucho mérito, pero hay que destacar el gran éxito del manga de Dragon Ball Super, que empezó muy tímido en el mercado y con el tiempo se ha hecho con el podio mundial del manga digital. ¡El poder de los saiyans es incansable! Os dejamos todos los datos de lectura más abajo:

dragon-ball-super-exito-manga-plus.png?i

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

No se como sera la version latina en Super, pero la española tiene perlas ademas algunas voces cutres como la de Shampa Bills y Wiis.

Las voces de bills y whiss me parecen muy acertadas en la version española , me extraña que no te gusten.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Kame Sennin

Publicado

Las voces de bills y whiss me parecen muy acertadas en la version española , me extraña que no te gusten.

De echo la de Bills si no me equivoco es la de C-17 de Z y la pelicula de Un futuro diferente, no?

A ver si es que ha visto la version pitufada de Boing X-D....

Edit: Aprovecho para preguntar...estoy viendome la serie entera desde el principio + peliculas + Ovas(o sea, todo) aun me queda muchisimo,voy por el entrenamiento de Goku Joven en el palacio de Dios,me lo estoy viendo por Internet, aunque en unos meses me hare con Dragon Ball en DVD entera( y con GT tambien)Z y las pelis las vere en DVD, los TV especiales tambien, GT tambien, Los OVas los vere por Youtube, que estan con subtitulos por que aqui no han llegado, me refiero a Gaiden normal y Remake( la version incluida en Raging Blast 2),Regresan Goku y sus amigos( la del hermano de Vegeta) y el capitulo de Bardock( el nuevo que se transforma en SSJJ,no la de los 90) y la peli de DB Super:Broly la tengo( de momento) en Amazon Prime Video( y si la quitan pa cuando llegue a ella lo mismo me la compro).Lo que no se que hacer es con DB Super.

No me la voy a comprar en DVD aun por que ademas de no estar aun completa, es carisima incluso en DVD por ser muy nueva( 30 euros por Box de 13-14 capitulos cuando en Z y en DB original son 3 Box cada una con 70-100 capitulos por 60-70 euros cada uno).

He encontrado donde verla en Latino el dia de mañana, ya que es version sin escenas cortadas.En Castellano solo encuentro videos de Boing con cortes horribles de la accion( me niego a llamarlo censura, que estan censurando exactamente si Super no tiene NADA en comparacion con Z).

Algun sitio donde verlo/descargarlo en Castellano version integra(que creo que las escenas cortadas son Japonesas con subs pero me vale)?

Editado por ZeroSigma
Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

De echo la de Bills si no me equivoco es la de C-17 de Z y la pelicula de Un futuro diferente, no?

A ver si es que ha visto la version pitufada de Boing X-D....

si creo que si, aunque aqui solo grita, si parece la misma voz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Kame Sennin

Publicado

si creo que si, aunque aqui solo grita, si parece la misma voz

Aqui se escucha claramente la voz de C-17.Diria que es la misma de Bills, solo que mas clara( ya sea por el paso de los años, que son 20 añazos al fin y al cabo, o por que el actor de doblaje intente hacer una voz algo mas grave).

Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Ixion

Publicado
Las voces de Beerus y Whis son brutales, con un tono muy parecido a las originales y les dan unas personalidades muy marcadas.

Genial eleccion con ellas.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje