Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Hedmon Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Ese pezon es oficial o Canon?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marquee Navi

Publicado

Mierda es toda la basura fanmade que ves tú todo el puto día en el ordenador Óscar, como se nota que te tocas las pelotas 24/7.

tenor.gif

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Y mejor persona

En su infinita sabiduría a gastado su primer mensaje en escribirme un mensaje en Morse.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado
Por desgracia, Antonio Inchausti, voz de Piccolo a partir de la saga Namek hasta el final de Z, todas las peliculas de Z menos las dos ultimas( Batalla de los Dioses/Resurreccion de F), y en todo GT, fallecio en 2004.

Ya en La Batalla de los Dioses la voz como es logico era diferente.

Es cierto que podian haber intentando contratar a un doblador con un registro de voz similar, pero creo que hubiera sido increiblement dificil, por que para mi, Inchausti tenia un registro UNICO(lo que convierte su muerte, mas alla de la pena de su familia y amigos, que es lo mas importante, en una perdida terrible profesionalmente hablando).

Es la MEJOR voz en todo Z y GT( la segunda mejor voz es, como no podia ser de otra manera, la de Vegeta).

Teniendo en cuenta esto, entiendo que al no poder contar con los servicios de Inchausti, tiraran de Luis Fernando Rios, no solo la voz de "Trunks del futuro" en Z, si no la voz primigenia de Piccolo Jr. En Dragon Ball y comienzos de Z( hasta saga Namek, aprox.) por aquello de que los fans tengan un "punto de conexion" con el personaje que con otro doblador no hubiera tenido.

El problema en este caso son 3.

1-Inchausti era insuperable.

2-Aunque no lo hizo en el pasado, ni lo hace mal ahora, con Piccolo, su voz pegaba mas con Trunks.Yo pienso en el doblaje de Luis Fernando Rios, y no pienso en Piccolo Jr.,pienso en Trunks, ya que su voz quedaba mas natural, pegaba mas con este personaje.El problema con Piccolo Jr( tanto en el 23 Tenkaichi y Saga Saiyan como en las nuevas pelis de Z y en Super) es que este doblador tiene una voz mas bien aguda, y con Piccolo Jr.la fuerza y la pone mas grave.Sin quedar mal, es mucho ms natural en Trunks, por que tiene una voz natural mas de "chaval" y mas "amigable"( Piccolo Jr. desde el principio tiene un tono mas grave por que es lo que el personaje y su doblaje japones original pedia).

3-Ha pasado mucho tiempo, y aunque es cierto que se puede "intuir" al Piccolo del 23 Tenkaichi en Super,en la voz de Luis Fernando Rios,y es un punto de conexion con su voz "original"( esta fue su voz original, no Antonio Inchausti, Antonio Inchausti es la mejor y la mas conocida, pero no la original, pasa lo mismo con la voz de Antonio Gavira en Goku, es la mas conocida, no la original, la original fue la de Adolfo Sanchez) la gente tenemos muy en el corazon la voz de Inchausti.Esto tiene que ver con 1-ser la voz que mas dura, no es solo todo Z a partir de Namek, es tambien GT y TODAS las peliculas de Z de los 90(todas en las que sale, por que en las 4 ultimas no sale, cosa que nunca he entendido) y 2-ser insuperable y ser la mejor voz de TODAS(incluso por encima de la de Vegeta, para mi al menos).
Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Mierda es toda la basura fanmade que ves tú todo el puto día en el ordenador Óscar, como se nota que te tocas las pelotas 24/7.

Soy dibujante de cómics independiente, si algo bueno tiene, es que estoy todo el día y parte de la noche delante del PC  X-D

Babidi es un ligon primero Bra de Multiverse y luego en otro universo a Videl adolescente...yum yum. Y en ambas Gohan ha besado suelo.

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Aqui ponen las incoherencias de cada capitulo a nivel de traduccion española, y es un descojone continuo.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Eso ya lo hemos hablado muchas veces, la dragonball antigua, españa cogió la traduccion que hizo francia, y francia es que directamente se inventaba las cosas.

En super esta mucho mejor traducido, son mas fieles a la version japonesa, alguna cosa se inventan tambien pero minimo en comparacion, de hecho se inventan ahora mas cosas en la version latina que en la española. Se ha dado la vuelta a la tortilla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Aqui ponen las incoherencias de cada capitulo a nivel de traduccion española, y es un descojone continuo.

Se tradujo del francés como la catalana, solo la versión valenciana en la saga de Cell se tradujo del master original japones.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Trunks

Publicado
Una serie de cuestiones, para quien se anime a debatirlas, ahora que hemos hablado de Piccolo(mi personaje preferido de toda la franquicia).

Antes de eso, una relacionada con Piccolo,pero tambien con Vegeta.

Por que nadie le canto las cuarenta a Vegeta por motivo de permitir que Celula alcanzase la perfeccion hasta el punto de agredir a su propio hijo poniendose de parte de Celula para coneguirlo?

El propio Piccolo despues de verlo desde la atalaya de Kami dijo algo como "Vegeta,pagaras por tu traicion" dando un grito y agitando el puño....y la cosa se quedo ahi.Es cierto que Vegeta era mas fuerte que Piccolo en ese momento, pero eso nunca le ha impedido a Piccolo poner los puntos sobre las ies.

Luego, ni Trunks, ni Goku le dicen NADA sobre esto, y le dejan que este con ellos en la atalaya de Kami, incluso dejandole seguir entrenando en la Camara del Tiempo y el Espiritu,etc.

Me parece un fallo garrafal, creo que Goku le deberia haber dicho algo.Entiendo que hablamos del mismo Goku que solo le interesa enfrentarse a rivales poderosos y que desestimo la idea de Bulma de ir en busca de Guero 3 años antes de que crease a los androides por que queria enfrentarse a ellos,y que le haria ilusion luchar contra Celula en forma Perfecta,pero yo que se....

Luego, dos cuestiones, una rapida y otra con mas "intringulis".

La primera, es que mucho se ha hablado sobre el nivel de poder de Piccolo en la saga Boo.Se dice que es superior a Celula SemiPerfecto, otros dicen que esta al nivel de Celula Forma Perfecta( no confundir con Celula Perfecto, que es cuando resucita y que esta al nivel de un Super Saiyan 2 primigenio).

Realmente, 7 años dan para mucho para un tio que no tiene hobbys, no tiene hijos( aunque considere a Gohan como tal, aunque yo catalogo su relacion mas como el de un hermano mayor mas que de un padre)no necesita comer, y no hace mas que entrenar.

Para mi, una cosa esta clara.Su poder es considerable.De entrada, es superior a la de los niños por separado en Super Saiyan.Es facil presuponerlo.Si nos damos cuenta, absorbe a la vez a Gotrenks y a Piccolo, y cuando termina el tiempo de la Fusion, adopta el aspecto de Piccolo.Como bien sabemos, Boo adopta el aspecto del ser mas poderoso en su organismo que haya asimilado.De ser Goten o Trunks habria adoptado caracteristicas fisicas de uno de los dos.Al adoptar caracteristicas de Piccolo, se asume que es bastante mas fuerte que ellos por separado.

Luego, Boo no cambia de forma cuando aquellos que se come o a los que absorve son irrelevantes.No cambia de forma cuando se traga a Krilin,Yamcha o A-18, sin embargo, si con Piccolo, asi que yo diria que Piccolo estaria por debajo de un SSJJ 2, pero no muy alejado.

Y por ultimo, el tema que tiene mas intringulis.

Piccolo del 23 Tenkaichi y de Z hasta la asimilacion con Kami, es o no es Piccolo Daimaoh?

Me explico, se que es una descendencia y a la vez una reencarnacion.Esta claro que la "esencia" esta, por eso, al morir uno muere el otro, y por eso al unirse vuelven a ser el namekiano original,aun con el aspecto fisico de Piccolo(aun no entiendo por que no se llamo Kattatsu, en vez de seguir llamandolo Piccolo, cuando ya NO es Piccolo).

Pero hay cosas que me llaman la atencion.En el 23 Tenkaichi, Piccolo Jr. habla mas de una vez en primera persona al referirse a Piccolo Daimaoh.El mismo se dirije al publico del torneo como el demonio Piccolo diciendo que esta de vuelta, y no solo eso, si no que en una conversacion con Goku y los suyos, antes de empezar el combate, le habla como si fuese el mismo Piccolo Daimaoh e incluso se ve en segundo plano el "espiritu" de este hablando al unisono con su propia voz, escenificando que, quien se esta dirigiendo a Goku y los suyos es el propio Daimaoh y no Jr.

No solo eso, si no que recuerda que intentaron encerrarlo con el Mafuba y crea el contramafuba, recuerda que le dejo a Goku un brazo sano y que perdio por eso,etc.

Se supone que es su hijo con sus recuerdos,pero no, por que si fuera eso, al morir el, Kami no hubiese muerto, o mejor dicho, Kami hubiera muerto cuando Goku mato a Daimaoh, y no hubiese seguido vivo.De echo, la explicacion que le dio a la explosion de su cuerpo es que al pasar su esencia a ese otro namekiano, su cuerpo dejo de ser "natural".

Entonces, si una reencarnacion eres tu mismo pero sin recuerdos, pero Piccolo "Jr." si tiene los recuerdos....es un hijo con recuerdos del padre teniendo en cuenta que si siguen estando el y Kami conectados no puede ser simplemente eso?

Esta el espiritu de Daimaoh DENTRO de Jr. y se manifiesta de vez en cuando, como un espiritu que "le habla" de vez en cuando pero que el mantiene bajo control a partir de su amor por Gohan y respeto por Goku?Por ejemplo, cuando Piccolo esta a punto de lanzar su Makkankosappo, y le dice a Goku que no se equivoque, que se alegra que de camino pueda matarlo a el, es el quien habla o es Daimaoh? O cuando ataca a Krilin en aquello que el piensa que es un "farol", es Jr. quien lo hace o es Daimaoh?

La tercera opcion, que es la que a mi me gustaria que fuese, es ¿ Es Jr. el propio Daimaoh con otro cuerpo?Recuerda todo, sigue siendo la parte maligna de Kattatsu, inicialmente en el 23 Tenkaichi, se le trataba como el mismisimo Daimaoh en persona.

Si es asi, cuesta creer que el mismo Piccolo Daimaoh que hizo todo lo que hizo en Dragon Ball sea el de Z, y que diera un cambio tan brutal incluso siendo una parte puramente maligna de otro ser, pero seria la opcion mas sensata y logica, prefiero eso a pensar que Daimaoh es una conciencia maligna de Jr.

Tampoco se ve en ningun momento hasta que vuelve a ser un solo ser, que haya dicotomia o que "hable" en ningun momento con ningun "voz" interna ni nada parecido, ni que este bajo influencia maligna en ningun momento( de echo no hay casi diferencias entre este Piccolo y "Kattatsu" una vez fusionados el y Kami, cuando pienso que deberian de haberse visto mas diferencias de caracter)

Bueno, que opinais de estos temas( si opinais algo,claro)

Saludos :-) Editado por ZeroSigma

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_87 Saitama

Publicado

Hoy cumple el hilo 5 añazos, con 89.006 respuestas y 5934 páginas, quien me lo iba a decir, yo solo creé un post para avisar de nueva peli de dB y hasta aqui hemos llegado :mrgreen:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Me ha molao el "Makankosappo" de Piccolo de ayer

Buen doblador junto al de Goku

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Adramalech

Publicado

Piccolo Daimaoh y Piccolo jr son el mismo, supongo que al morir uso su magia para transferir su alma al huevo sin pasar por el infierno (sin borrado de memoria, etc). no es tan raro si consideramos que la gente que mataba no fueron al cielo o el infierno si no que quedaban vagando en el limbo.

Spoiler
PLFpNXn.jpg

En cuanto a poder, lo podría entre Cell perfecto y un super saiyan 2

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Bills: "te toca, narrador"

Narrador: "ehm, voy"

¿Menuda licencia se han metido ahí, no?

En la versión original lo dejaban a interpretación del visionador, pero aquí para que los crios no se coman la cabeza/lo entiendan de primeras cambian los textos así claramente, meh

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje