Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Jump Festa el 20 y 21 de diciembre

La fecha señalada donde cruzar los dedos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Una serie aunque parezca que no es mas rentable que tirar de peliculas.

La pelicula de Broly funciono por Broly.

No digo que no, pero con el estudio ahora tan centrado en One Piece no lo veo afrontando el retorno de Super, al menos no en las condiciones que merecerían la pena. Y para hacerme otro truño visual como fue buena parte de la serie, que se lo ahorren. Al menos en las pelis la cosa visualmente queda mejor.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Majin Boo

Publicado

No digo que no, pero con el estudio ahora tan centrado en One Piece no lo veo afrontando el retorno de Super, al menos no en las condiciones que merecerían la pena. Y para hacerme otro truño visual como fue buena parte de la serie, que se lo ahorren. Al menos en las pelis la cosa visualmente queda mejor.

Pero si ya terminaron la pelicula de One Piece y con la temporada final de gegege no kitarou (En la cual esta el equipo de animadores que hacian DB Super) no seria raro que volviera Super pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Pero si ya terminaron la pelicula de One Piece

Me refiero a la serie. Aunque durante mucho tiempo fue una mierda visual de proporciones épicas ahora parece que, con la saga de Wano, se han puesto en serio para hacerlo bien. Y si están tan metidos en ella, es imposible que hicieran nada potable con Super

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Majin Boo

Publicado

Me refiero a la serie. Aunque durante mucho tiempo fue una mierda visual de proporciones épicas ahora parece que, con la saga de Wano, se han puesto en serio para hacerlo bien. Y si están tan metidos en ella, es imposible que hicieran nada potable con Super

Nah si cuando estaban haciendo el torneo del poder estaban metidos tambien en la peli de Broly.

La cosa es que estaban liados tambien con la peli de One Piece y sumale que estaban en Gegege no kitaro con lo que cuando termine esta seguramente vuelva Super.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Si me lo hacen con el nivel de trabajo y mimo que veo en Kitaro me vale, pero para otra ración de dibujos de mierda apenas compensado por la aportación de nuestro querido Yuya Takahashi pues que se lo ahorren. Que últimamente me he estado viendo de nuevo capítulos del Torneo y el nivel es muchos peor de lo que recordaba. Supongo que esas perlas que de tanto en tanto nos ofrecían ocultaba la realidad de una producción mediocre.

Por cierto, seguro que la peli de Broly empezó a producirse con la serie aún en marcha?

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Supuesto Leak.

EI9lK_vWoAEEDZ4.jpeg

Tiene más pinta de ser de un videojuego, posiblemente del DBKakarot.

En todo caso YouTube no deja de soltar supuestas filtraciones que al final no son nada. Ni caso.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me parece verosímil a diferencia de a SSJTokaidin que no sabe ni por donde le da el aire

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Saitama

Publicado

Supuesto Leak.

EI9lK_vWoAEEDZ4.jpeg

Tiene pinta de fake, aunque esta bien montado ademas de salirse de la tonica de fakes. Es una escena bastante especifica, no lo tipico un nuevo enemigo ni nada parecido. Quizas sea un anuncio pero sin poner fuente y nohahabido repercusion en twitter todo apunta a fake bien currado.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado
la saga de moro ocurre poco despues de broly, asi que fake. no ha podido dar tiempo a que crezca bra. Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Me parece verosímil a diferencia de a SSJTokaidin que no sabe ni por donde le da el aire

descarted4.jpg

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

aunque lo sacase semanalmente, el numero de paginas seria similar como mucho unas paginas más.

Toriyama cada capitulo que sacaba de la antigua dragonball eran unas 12 paginas aproximadamente por semana, eso en 4 semanas (1 mes) seria 48 paginas, lo que viene siendo las 45 paginas que publica cada mes toyotaro.

No hace falta que tenga 3 sagas por adelantado, con meter mucho relleno durante las saga sobra. practicamente se pueden tirar 6 meses con la saga de broly y un año con la saga de moro, y entre medias de saga y saga pues mas relleno, e incluso sagas de relleno tipo garlick junior o tipo naruto que no saldrian en el manga. o incluso para entonces habrán hecho otra peli de dragonball que tambien versionarian en el anime pero no en el manga.

No se si tanto rellenuto no haría que bajara la audiencia en picado, y más con los espectadores actuales, que quieren todo que se desarrolle rápido y tienen tan poca paciencia para relleno del malo. Yo mismo no tendria paciencia para el relleno de z (ejemplo Bulma interrumpiendo las batallas con sus aventuras).

Yo dejaria 3 sagas y tocaria temas que Toyotaro/Toriyama han tocado por encima a modo de buen relleno (visita de Vegeta a Salad).

(saber más del universo 6 y el origen de hit)

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje