Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

las tramas las hace toyotaro, el hace el storyboard que es donde se desarrolla la trama ,

Cuando digo tramas, es tramas o sea :

company136-01.gif 

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Me he encontrado por ahí una entrevista de una animadora de anime en la que habla de las condiciones en las que trabajan y como es su vida, me ha parecido muy curiosa y te hace valorar más a la gente que trabaja en esto

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me he encontrado por ahí una entrevista de una animadora de anime en la que habla de las condiciones en las que trabajan y como es su vida, me ha parecido muy curiosa y te hace valorar más a la gente que trabaja en esto

Yo lo que no entiendo porque aceptan estas condiciones, imagino porque hay miles, decenas de miles esperando en la puerta. Aunque

Viniendo del país que creo los contenedores industriales 2x2 a modo de piso de alquiler en Tokyo, y la gente los usaba... No se de que me sorprendo.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En mi caso me vi obligado a bocetear todo el comic antes de ponerme a entintar y después tengo que entintar unos cuantos capítulos antes de que se publiquen.

¿Podemos ver alguna pagina? me has despertado la curiosidad, me gustaría ver tu nivel, si no te importa.

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Majin Boo

Publicado

¿Podemos ver alguna pagina? me has despertado la curiosidad, me gustaría ver tu nivel, si no te importa.

Gracias por adelantado.

Nope, no se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nope, no se puede.

Y eso ¿exclusividad con la editorial? di el titulo del cómic almenos, de ser cierto que has publicado en una editorial eres el primer interesado en que se sepa de tu obra. Aquí podemos haber muchos potenciales clientes.

Di el titulo, si por contrato editorial no puedes enseñar paginas.

Nuevamente gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Estoy en Roma y el váter está a una distancia demasiao elevada para cagar como una persona normal, creo que es método italiano para alcanzar el super Saiyan

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Majin Boo

Publicado

Y eso ¿exclusividad con la editorial? di el titulo del cómic almenos, de ser cierto que has publicado en una editorial eres el primer interesado en que se sepa de tu obra. Aquí podemos haber muchos potenciales clientes.

Di el titulo, si por contrato editorial no puedes enseñar paginas.

Nuevamente gracias.

No se puede decir nada xD

Cuando sea se dirá mientras no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se puede decir nada xD

Cuando sea se dirá mientras no.

Entonces significa que hasta ahora no has publicado nada ¿y ahora estas en el proceso de publicación de tu primera obra?

¿Puedes decir almenos el genero de tu obra? y si puede ser la fecha de publicación?

Es que después de decir lo que has dicho has despertado mi interés.

PS: Si es troleo y no me he coscado dímelo, pero si es en serio, agradecería las respuestas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Despues de varios meses desde que el anime de Super termino parece ser que mucha gente esta aceptando que fue una mala serie como GT obviamente tiene sus momentos buenos como lo fue los ultimos capitulos pero en general la mayoria de las personas recuerdan a Super por la inexistencia de villanos, mal dibujo, mala musica, adaptaciones cutres de 2 peliculas recientes, colorines de transformaciones, etc.

en lo personal yo solo considero canon el manga original de Dragon Ball de toriyama y paro de contar, por cierto siempre me resulto curioso lo poco valorado que es la parte de Goku Niño que casi siempre es ignorado en videojuegos o en remasterizaciones como Kai, basicamente la mayoria de personas que conozco que son fanaticos de Dragon Ball fue por la parte de Dragon Ball Z y casi ninguno vio la parte de la infancia de Goku aunque se entiende ya que poco o nada tiene que ver con Z quitando la parte final con Piccolo, la mayor parte de Dragon Ball era una comedia al estilo Arale que nunca gusto en occidente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tank

Publicado

Super no será otro GT porque parece seguro que continuará. De momento disfrutemos con Heroes :roto2:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Majin Boo

Publicado

Entonces significa que hasta ahora no has publicado nada ¿y ahora estas en el proceso de publicación de tu primera obra?

¿Puedes decir almenos el genero de tu obra? y si puede ser la fecha de publicación?

Es que después de decir lo que has dicho has despertado mi interés.

PS: Si es troleo y no me he coscado dímelo, pero si es en serio, agradecería las respuestas.

Saludos.

Genero Shonen de peleas con una trama mas bien sencillita.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje