Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin Corneria

Publicado
vida restante: 100%

seria un mundo en el que no existiria Alemania, y por supuesto tampoco Hitler ni los nazis,ademas, en la propia serie dicen mas de una vez que la Red Ribbon es el mayor ejercito del mal que ha existido jamas,por lo que se supone que el ejercito Nazi no existia en ese universo.

Simplemente es un chiste dentro de la peli, nada más, sin mayor trasfondo o significado. Es como en el Senado Galáctico de Star Wars, donde Lucas colocó entre toda esa multitud a los ET´s (los de la peli de Spielberg) como guiño y algunos fans se empezaron a comerse la cabeza con que La Tierra existía en ese Universo y tal...cuando solo era eso, un guiño a su colega.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZeroSigma Kame Sennin

Publicado

Simplemente es un chiste dentro de la peli, nada más, sin mayor trasfondo o significado. Es como en el Senado Galáctico de Star Wars, donde Lucas colocó entre toda esa multitud a los ET´s (los de la peli de Spielberg) como guiño y algunos fans se empezaron a comerse la cabeza con que La Tierra existía en ese Universo y tal...cuando solo era eso, un guiño a su colega.

Ostia, lo de los ETs en Star Wars no lo sabia, que bueno X-D.

Y que me decis de lo de Ozaru Goku y la Luna en la saga de Piccolo Daimaoh que comente antes, que opinais?

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Y que me decis de lo de Ozaru Goku y la Luna en la saga de Piccolo Daimaoh que comente antes, que opinais?

Podría haber funcionado, pero es que entonces la historia se termina ahí mismo. En no pocas ocasiones, en series y películas, hay que aceptar barco en según que situaciones para que la cosa avance.

Y aquí tienes a los ET. La de pajas mentales totalmente fuera de control que creo en la parte más hard del fandom

Brodo_Asogi_Delegation-1088x816-94710285

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Zodiark

Publicado

La idea de usar el Ozaru contra Piccolo Daimaoh puede haber funcionado como terminar en catástrofe, que Gokek en modo mono ataca lo que ve.

Con los E.T en star wars llegue a leer que como sus naves eran redondas fueron los diseñadores/constructores de los Lucrehulk.

Editado por Night_Hunter_87

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning King

Publicado

Como comento en el tweet, siento que lo puedo haber hecho bastante mejor, pero como estoy con muchos trabajos simultáneos más el canal de Youtube me es imposible ponerme al 100% con algo  :contento2: El caso es que me apetecía compartirlo con vosotros, como con todo lo que voy haciendo  :$

Edito: 

Cuando lo cuelgue por su canal de Youtube lo dejaré por aquí por si alguien quiere verlo a mejor calité.

Editado por FBurning
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Muy fan de cómo has adaptado a Goku Black. Cell quizá es el que me parece más raro, no sé si por algo en sus "orejas".

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning King

Publicado

Muy fan de cómo has adaptado a Goku Black. Cell quizá es el que me parece más raro, no sé si por algo en sus "orejas".

Gracias crack.

Sí, hay cosas rarunas, y se notan las prisas del último arreón que le he dado para terminarlo (estos últimos 3 días), sobre todo en el fuego del principio, que es horrendo  :? Ahora estoy haciéndole unos retoques para intentar mejorarlo, que me ha dado penilla por el chaval dejarlo así.

El caso es que tenía que priorizar mi tiempo y no podía seguir al ritmo que iba, porque entonces acabaría el año y seguiría con ello. Se nota la mano de los directores de animación en estas faenas, porque cuando dibujas tú solo y no tienes ni referencias ni referentes, tú te lo tienes que guisar y tú te lo acabas comiendo  :D

Todavía me queda un mundo para poder plasmar estos proyectos tal y como se me vienen a la cabeza, pero con cada trabajo estoy un poquillo más cerca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Ixion

Publicado
Eres colega de YogaFlame Burning??

Su canal es mi preferido en cuanto a contenido de Fighter Z ^^

Muy guapa la intro que te has currado en serio, eres un crack!
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning King

Publicado

Pues ya ha subido video, al final del todo está  :*

Eres colega de YogaFlame Burning?? Su canal es mi preferido en cuanto a contenido de Fighter Z ^^ Muy guapa la intro que te has currado en serio, eres un crack!

No jodas, Internet es un pañuelo  :D  Gracias bro, cuando le pase la nueva versión de la outro se lo comento.

Lo conocí a raíz de este trabajo, un máquina el tío, muy paciente y atento en todo momento. Hasta me mandaba audios agradeciendo el esfuerzo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Ahora nos vamos a la serie de capítulos dedicados a Goku ante las féminas saiyans en Boing

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues ya ha subido video, al final del todo está  :*

No jodas, Internet es un pañuelo  :D  Gracias bro, cuando le pase la nueva versión de la outro se lo comento.

Lo conocí a raíz de este trabajo, un máquina el tío, muy paciente y atento en todo momento. Hasta me mandaba audios agradeciendo el esfuerzo.

Un día te enviaré un audio subido de tono para agradecerte los avatares.

Editado por Yorick Brown
Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z SPARTAN-II

Publicado

Avance de la vjump sobre el proximo numero del manga

Spoiler

Donde nos muestra unas viñetas (tapando los ojos a vegeta) donde se puede ver como practica alguna de las tecnicas de los yadrats

EIYM4rAXYAATrQC.jpg

EIYM6EJXYAAlC5H.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Avance de la vjump sobre el proximo numero del manga

Spoiler

Donde nos muestra unas viñetas (tapando los ojos a vegeta) donde se puede ver como practica alguna de las tecnicas de los yadrats

EIYM4rAXYAATrQC.jpg

EIYM6EJXYAAlC5H.jpg

¿No es muy pronto? quedan 18 días, aun así bienvenida esa filtración.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje