Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Decepticon Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Sobre las filtraciones 

Spoiler
Parece que Piccolo lo va pasar mal y está luchando el pequeño contra Jaco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Primeras filtraciones del manga 53:

Spoiler

Dragon-Ball-Super-Chapitre-53-Vegeta-Yar

chap-53-DBS-piccolo.jpg

El dibujo está de puta madre. Así si, Toyotaro.

Spoiler
Parece que esa especie de Hit es capaz de copiar las técnicas de otros, porque está haciendo un Masenko

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Estas secuencias de los creditos del torneo contra piccolo la verdad es que nunca las ví, ojala en su momento hubieran adaptado todos los creditos de la serie en España

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Resumen del capitulo 53:

Spoiler

Piccolo, Krilin, Bulma y Dende están todos reunidos en el palacio de Kami para reunir a los combatientes, pero Tenshinhan no tiene teléfono celular, y Gohan dice que esta en una conferencia y que llegarán al terminar.

Tres criminales  conocidos en toda la Patrulla Galáctica  Saganbo, Shiromrekka, 0W-73 (llamado "Siete-Tres") y Yunba, van volando hacia la tierra. Jaco dice que  73 es una forma de vida artificial creado en un planeta con capacidad científica muy avanzada. Virtualmente no tiene emoción y puede copiar las capacidades de un oponente y añadirlos a sí mismo (como ya potente) durante 30 minutos.

73 copia la capacidad de un habitante de otro planeta para crear "agujeros de gusano"  con el fin de llegar al instante a la tierra.

El más pequeño de los 3 delincuentes llamados Shimorekka  está a punto de matar a los hermanos Makaroni que estan encarcelados encarcelado debido a Moro dice que "  no necesita traidores que actúan por su cuenta ".

Antes de que los mate, Piccolo le detiene porque él dice que es imperdonable matar a alguien en el palacio. 73 utiliza su habilidad sobre  Piccolo (que necesita acceder al cuello de su oponente para activar) para copiar el cañón especial Piccolo (su Makankosappo supongo?). Piccolo Evita atacar a poco. 73 también utiliza la capacidad de Piccolo para estirar los miembros para expulsar  a jaco del palacio. Jaco sale de forma segura, ya que es capaz de volar por un corto tiempo (al parecer con botas de chorro).

Piccolo y 73 son rivales y Jaco comienza a luchar con Shimorekka.

Jaco le dijo a Piccolo que se olvidó de informar que el 73 tiene resistencia infinita, por lo que es inútil para enfrentarla porque ahora tienen la misma capacidad y los mismos poderes. Mientras Piccolo es follado por 73, pero es  salvado por Gohan. Piccolo le dice a Gohan que no deje que ese prisionero se acerque a su cuello ya que Gohan es actualmente el más fuerte en la Tierra, lo que respondió Gohan que esto debe significar que Goku y vegeta, No están en la tierra.

Goku y Merus en la sala del espíritu y el tiempo...Goku comienza a pensar que se trató de un golpe de suerte que pudiera activar el  ultra instinto en el torneo. Merus dijo que lo podía hacer, ya que fue empujado hacia atrás, entonces se debería hacer lo mismo aquí.

La última página del capítulo se apaga ni siquiera yo puedo leer todo, pero el entrenador Yardrat le dice a vegeta Vegeta  que debe haber un equilibrio entre cuerpo y mente. Se dice que tomará alrededor de 150 días para dominarlo, al que Vegeta responde "150 días! ". Finalmente, Vegeta dice que comenzó a lamentar venir al planeta.

EHLgL1yX4AAdorO.jpg

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Iba a cagarme con lo que hacen con Gohan, pero veo que al final lo arreglan y tendrá su protagonismo.

Por otro lado 73 parece tocho de verdad.

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Pues
Spoiler
al falta de traducción pinta a capitulazo.

El poder del Hit cornudo mola.

Lo que si veo un poco complicado es hilar bien las llegadas de Moro, Goku y Vegeta.

Igual el combate final no es en la tierra, no sé.

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
Me repito al decir esto, pero me encanta esta puta saga y como se está quedando en un estilo coral.

El prisionero ese parecido a Hit mola un cojón.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

yo tengo ganas de saber que color tiene el prisionero ese, imagino que no habrán usado los colores de hit, tiene parecido en la altura y en las rayas de la cara pero la verdad es que por lo demas es diferente  todo, los ojos, las orejas etc...

A mi la saga me esta encantando, esto para mi es un homonimo a enfrentarse a zarbon o dodoria o los soldados de las fuerzas especiales

Spoiler

krilin por fin va a tener un combate en el manga porque aunque fue al torneo, en el manga no le vimos luchar porque le vencieron antes de poder hacer nada, aunque parece que va a tener ayuda de satan.

piccolo entre el episodio anterior y este ha tenido bastante protagonismo y eso me gusta, hemos visto un combate bastante interesante gracias a esa copia,

Mi presentimiento es que el proximo capi, gohan vencerá a ese tio, no se si habrá mantenido su habilidad de copiar lo de hacer agujeros de gusano, creo que cuando copia a otro personaje las anteriores habilidades se van, si lo mantuviese pues podria hacer un agujero de gusano para que aparezca ya moro...pero creo que no será así, porque vegeta necesita muchisimos dias más de entrenamiento segun han dejado caer en la ultima pagina, de hecho creo que goku acabará antes el entrenamiento que vegeta.

krilin creo que tambien vencerá pero habra algun momento culmine que tenga que agradecer a satán.

y el otro personaje no creo que se lo carge jako, creo que escapará e irá a avisar a moro.

posiblemente tendrán que entrenar hasta la llegada de moro

pinta muy interesante y se siente plenamente dragonball

veremos una tierra medio agonizante por la absorción de energia de moro? cuanto llegará a absorver?

veremos en algun momento a bills y whiss? que papel tendrá merus en la historia?

goten y trunks? c-17?  freezer? broly? hay muchos personajes por sacar estos se los reservarán para otra historia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esta saga va a tener más relleno que Naruto y el diseño de los enemigos va bajando.

El clon de Hit que no aparecio en el torneo se ha tuneado y es malo ahora.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Por dios, no me puedo creer que llames a esto relleno, sabia que no te gustaba esta saga pero llamar relleno a esto es como llamar a la lucha con dodoria y zarbon en namek , relleno.

pa ti si no esta moro ya es relleno, por dios ten un poco de coherencia.

Pa mi esta en lo mejor de la saga, el arco a pegado un giro argumental tras pedir el deseo a mejor.

xLXgdTP.jpg

ah osea es relleno porque en tu mente habias ideado una saga mas corta y porque no te gustan los prisioneros subordinados de moro.

Que gran argumento para llamar a algo relleno.

Osea para ti relleno es lo que te sale de las narices, lo que no te guste, pues relleno es asi de facil.

ves un tio gordo y ya es un clon de botamo, ves un tio alto con rayas bajo sus ojos y sin cejas y ya es hit

Pues con frost fliparias, lo llamarias tambien relleno al combate que tuvo en el torneo de champa y todo lo que hizo en el torneo del poder...

alargar la trama innecesariamente? pero que mierda de argumento tenias tu en mente? que todo acabara en namek? en serio? simplemente un par de combates y fuera saga, no habria durado ni tomo y medioole tu

vamos la saga de super c17 te tuvo que encantar entonces, ideada a tu gusto, breve y concisa.

bua y la saga de zamasu tuvieron que derrotarle en el primer viaje que hicieron al futuro el segundo viaje al futuro ya alargaron innecesariamente la saga... segun tu.

los comparo con zarbon y dodoria porque es lo que son, subordinados de un enemigo final, y como tal pues como comprenderas ellos tambien forman parte del argumento de la saga, no todo va ser tan simple como pedir un deseo para ser mas fuerte y chinpundesarrolla un poco la trama joder.

Si ahora es cuando mejor esta la saga, si la saga hubiera terminado en namek si hubiera sido una chusta, hubiera sido tan breve que no hubiera valido ni para pelicula, no le hubieras dado transfondo a merus, no veriamos a goku entrenar para alcanzar el ultra instinto, no hubieramos visto a vegeta entrenar con los yadrat, ademas de conocerlos al fin de forma oficial, no hubieramos visto darle un motivo a liberar a los presos, se le da transfondo a las cosas.

A ti lo que te pasa es que no te gusta la saga y quieres que empiece otra, y ya con eso te basta para decir la tonteria de que esto es relleno.

Algunos habeis abusado de esta palabra para meteros con algo que cuando lo mencionais demostrais que habeis quitado el significado real a la la palabra relleno.

Por cierto a mi si que me gustan los subordinados de moro irradian mas carisma que la mayoria de personajes del torneo del poder. y los quiero ver pronto en un videojuego de dragonball.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
Óscar cómo siempre demostrando que no tiene ni puta idea y una opinión totalmente errada de lo que debe ofrecer un buen cómic.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

He leido el capitulo y me retracto, pero el clon de hit tendria que haber tenido otro aspecto, que esto no es un fancomic, sino el propio dragon ball.

Los hermanos macareni me molan.

Merus también,

Los yadrats gordetes también.

Moro joven de verdad y anciano un huevo molan.

El sagrado kaiosama ha molado verlo y al musculoso

La inclusión de la patrulla galactica también mola.

El vegeta más alla de te superare kakaroto, también mola.

En cuanto a Frost coño es un demonio del frio, TODOS los demonios del frio lucen parecidos y este clon de Hit, no es su hermano perdido ni un equivalente al del universo 6, como lo fue Frost respecto a Freezer, es un reciclado cutre (y mira que mirado detenidamente su poder copycat mola)

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje