Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

A falta de traducción me ha parecido entretenido ateniéndonos al bajonazo actual

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlos fc Son Gohan

Publicado

Menudo capitulazo, la verdad que me ha gustado bastante y en el siguiente cap saldrá la armada de calvos (Liderada por Gohan Calvo) y seguro que mola!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

Menudo capitulazo, la verdad que me ha gustado bastante y en el siguiente cap saldrá la armada de calvos (Liderada por Gohan Calvo) y seguro que mola!

Ademas Gohan ya tiene uniforme oficial de justiciero galactico.  Se viee el Great Saiyaman.

A ver si les dan 2-3 capitulos de peloton justiciero (que algo me da que van a saar los colores a la patrulla galactica) y de aguante contra Moro.  Lo que no se si ya Gou perfecciona el UI y Vegeta desarrolla algo que van a sacar para la proxima saga.

Y otra cosa gracias a este peloton de calvos justicieros tendremos 5-10 capitulo de anime de relleno dejando espacio al manga si esque vuelve el anime.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SPARTAN-II

Publicado

A falta de traducción me ha parecido entretenido ateniéndonos al bajonazo actual

No seas perra y reconoce que te ha gustado.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No seas perra y reconoce que te ha gustado

Acabo de decirlo

Y concuerdo que se liaría parda como Meerus acabe por ser un ángel exiliado de un universo destruido lo cual nos estaría adentrando a algo mucho mayor para el futuro lo cual implicaría en una futura trama a los mismos dioses (pero seguramente quede por desgracia en algo menos inspirado)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ebony

Publicado

y con este numero ha concluido el tomo 11, por lo que posiblemente al proximo mes anuncien el tomo y salga para noviembre o diciembre

qGN01Zj.jpg

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Tatsumaki

Publicado
Por cierto gran dibujo, yo soy el primero que se quejaba cuando aquello era mierda y soy el primero en reconocer lo contrario
Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
Si es un angel podria capturar a Moro en 3 segundos.

Supongo que no puede liberar su poder por alguna razon potente. Como que lo estan buscando los demas angeles por haberla liado de alguna manera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ebony

Publicado

Si es un angel podria capturar a Moro en 3 segundos.

Supongo que no puede liberar su poder por alguna razon potente. Como que lo estan buscando los demas angeles por haberla liado de alguna manera

la propia razón es que es un angel

si recuerdas whiss dijo que los angeles no podian luchar salvo para entrenar

por eso whiss solo esquibaba cuando broly le atacaba

y por eso merus, solo esquiva usa su velocidad y como mucho ataca con su arma.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

y con este numero ha concluido el tomo 11, por lo que posiblemente al proximo mes anuncien el tomo y salga para noviembre o diciembre

qGN01Zj.jpg

Pues viendo el ritmo y los tomos creo que va a quedar asi:

Tomo 12: Fuerzas especiales de la Tierra

- Primer capitulo, el reclutamiento y formacion del "cuerpo" (seria gracioso que les obligasen a hacer poses X-D)

- 2 capitulos en el que pelean contra los prisioneros llamando la atención de Moro y entre medias algun retazo de los entrenamientos de Goku/Vegeta

- el ultimo capitulo seria la llegada de Moro a la Tierra

Tomo 13: Fuerzas Especialesde la Tierra derrotadas

- Primer capitulo con Moro barriendo el suelo

- Dos capitulos de Gohan e incliuso Gotenks contra Moro

- Ultimo capitulo Moro esta apunto de engullir la tierra y llegan tanto Goku Y Vegeta iniciando la pelea final,

Tomo 14: Batalla por la Tierra

- 2 capitulos de la pelea final

- 1 capitulo de cierre de saga y posible reelacion del origen de Merus

- Fin de Super o nueva saga.

Yo creo que mas o menos va seguir este esquemasalvo que Moro se encuentre con Freezer que ahi se puede abrir mas trama pero lo ddudo. Lo que si puede ser es que veamos a Broly en el planeta Vampa "espantando" a alguno de los prisioneros

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado

la propia razón es que es un angel

si recuerdas whiss dijo que los angeles no podian luchar salvo para entrenar

por eso whiss solo esquibaba cuando broly le atacaba

y por eso merus, solo esquiva usa su velocidad y como mucho ataca con su arma.

Bueno pero entonces si pueden luchar para entrenar que motivo tendría para hacerlo tan tan escondido con Goku?

Hay mimbres para que sea por algo un poco mas elaborado. Pero bueno, veremos que pasa  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno pero entonces si pueden luchar para entrenar que motivo tendría para hacerlo tan tan escondido con Goku?

Hay mimbres para que sea por algo un poco mas elaborado. Pero bueno, veremos que pasa  X-D

Es un mestizo de Angel.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado

Es un mestizo de Angel.

Aaai namekiano te lo juro por zeno tu no te meta con mi primo el Meru que ese e de loh weno, angelillo de padre y madre

Al final podria ser hermano de Daishinkan o algo asi, por que se parece más a él que a los angeles tipo whis/vados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Sheikah

Publicado

Ademas Gohan ya tiene uniforme oficial de justiciero galactico.  Se viee el Great Saiyaman.

A ver si les dan 2-3 capitulos de peloton justiciero (que algo me da que van a saar los colores a la patrulla galactica) y de aguante contra Moro.  Lo que no se si ya Gou perfecciona el UI y Vegeta desarrolla algo que van a sacar para la proxima saga.

Y otra cosa gracias a este peloton de calvos justicieros tendremos 5-10 capitulo de anime de relleno dejando espacio al manga si esque vuelve el anime.

Siguiendo la lógica y teniendo en cuenta que La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer fueron las 2 primeras sagas del Anime, cuando vuelva a empezar empezará con el arco de Broly y eso serán bastantes capítulos de "relleno" y de dejar espacio al manga.

De todas formas a 1 mensual en nada se lo comen otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje