Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Swamped Val

Publicado
vida restante: 100%

Si tuvieran diría rabo namekiano para todos.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown Bang

Publicado

Leído en castellano, me ha gustado mucho, todas las piezas están sobre el tablero y va a comenzar la partida.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Tatsumaki

Publicado

Visto el capitulo, no esta nada mal. Se ve que Gohan y demas van a tener su parcela de protagonismo auque sea con unos masillas (seguramente potenciados por la cabraloca) Y despues a aguantar hasta que llegue Goku/Vegeta.

Y  Merus parece que va ser algo mas que un simple patrullero fuerte, quizas un angel rebelde por lo que dice al final que que asi no detectan su poder.

Like Like

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado
Capitulazo.

Se viene la patrulla de los calvos.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Me ha encantado, veo que la cosa se pone buena, tal vez hasta me retracte. Por ahora estoy expectante.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

Visto en castellano. Capitulazo, sin más, así es como se hacen las grandes sagas, contruyendo lentamente la historia y sin prisas.

Y era evidente que Merus era mucho más de lo que hacia ver. Personajazo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Varias cosas que me han encantado

• -Dejan claro que vamos a ver a krilin, gohan y demas panda

• -Piccolo se ha lucido

• -Merus en este capitulo le aclara que conocia el ultra instinto y que tiene sus razones para ocultar sus poderes (blanco y en botellas es un angel exiliado)

• -Conocemos más en profundidad a los yadrats, pero dejan en incognita lo que acabaran enseñandole a vegeta lo cual es un buen incentivo para dejarte con ganas de ver mas. si...dice que aprender a controlar el espiritu, pero de ahí tendrá que aprender alguna tecnica porque goku ya sabe hacer eso sino no hubiera aprendido la transmision instantanea.

• -Van a enviar a una patrulla mas fuerte pero moro todavia no va a ir, el argumento va a un ritmo que a dia de hoy es ya reirse de cuando opinabamos que seria una saga breve, ademas de ser una saga relevante ya que goku va a dominar aqui el ultra instinto y vegeta va a aprender cosas nuevas

• -la sala del tiempo de ese lugar funciona diferente, hay varias salas del tiempo distribuidas por el universo y con diferentes tiempos, en este caso 1 dia fuera son 3 dias dentro.

Lo que no me ha gustado:

• -los yadrats son zenos con la boca de mr popo al menos han mantenido a los otros yadrats, la mania de toriyama de hacer cada vez personajes mas simples se deja palpable otra vez, menos mal que moro, merus y demas patrulla etc...dejan claro que no siempre será así.

• -Han pasado muchisimos dias o incluso semanas, desde que empezó la saga y bulma sigue pegada a satan ¿porque? lo ha vuelto a llamar para acompañarla a darle el recado a piccolo de jaco? o lo tiene de niñera para tenerle a "bra" mientras ella conduce?

El manga marcha viento en popa

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Raam

Publicado

No ver a Gohan me pone nervioso

Quien es Gohan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Raam

Publicado
Molaria que Meerus fuera de una raza que no conocemos.

Que no siempre tengan que ser todo Saiyans

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al menos aqui recalcan que el Ssj se consigue mediante emociones fuertes como la ira y no con el cosquilleo en la espalda de los Saiyans del U8 xD

Y si secondigue mediante emociones fuertes no solo la ira, que pasaria si un sayian echa un buen polvo, se trasforma en el Ssj Legendario Omnipotente que se iguala a un 20% del poder de Yamcha God? :-/

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valvalis

Publicado
A mí lo que me mola mucho de este capítulo es lo del control del espíritu.

Imaginaos las posibilidades que podría tener esto para miembros más debiles del grupo, sería una manera de volver a hacerlos competentes para compensar la diferencia de poder con los monstruos Saiyans.

Krilin tengo clarísimo que sería muy versátil con esto o incluso Gohan podría sacar su parte "científica" para sacarle un buen rendimiento a esto.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

En el manga no existe lo del cosquilleo en la espalda, asi que eso quedará como una fumada de toei y ya esa, aunque bueno aun se puede justificar dificiendo que un cosquilleo en la espalda tambien crea emociones fuertes XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En el manga no existe lo del cosquilleo en la espalda, asi que eso quedará como una fumada de toei y ya esa, aunque bueno aun se puede justificar dificiendo que un cosquilleo en la espalda tambien crea emociones fuertes XD.

Cierto, cuanto mas abajomas fuerte es la emoción  8O

Like Like

ILcIJEz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

Toyo no hijo de puta.

Así se debe acabar un episodio con ganas de ver el siguiente.

Lo que no sé es por donde puede ir el power up de Vegeta. Puede ser algo muy simple o muy complicado.

Lo gracioso sería que la "transformación" fuera el Vegeta Brilli-Brilli del anime que hubiera salido antes de tiempo.

Posdata: Tengo demasiadas ganas de que Merus sea alguien de los universos destruidos

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje