Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

carlos fc Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

A partir de mañana deberian verse imagenes sueltas y con suerte el capitulo en japones de scans de la jump de esa web francesa.

Los scans como muy tarde el viernes mañana xxDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quini82 100% soso

Publicado
Como no creo que hoy tengamos ninguna imagen aprovecho para felicitar el cumpleaños de quini82.

Ayer me autorregale unos cómics de Batman de wallapop y hoy lo normal sería que los hubiera tenido al medio día, pero no correos lo ha enviado a otro lugar de nuestro país.

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

Hay que editar las series del momento, las que aqui venden,ahora es más facil porque hay varias de ellas. No solo dos, y que no salian en esta revista. (Sailor Moon, Dragon Ball)

Las series que se publicaron en ese momento tenían nombre y eran conocidas, como Mi diosa, 3x3 ojos o Gun Smith Cats. No se fue a pique por publicar series de poco interés, sino porque la gente quiere sus series en tomo, no en forma de experimentos raros.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Tatsumaki

Publicado

Como cada mes, Ryokutya nos da sus breves impresiones sobre el capítulo de Dragon Ball Super.

Según Ryokurya, el capítulo pica o rinde homenaje a las ideas de Hunter x Hunter. Continúa diciendo que Moro es realmente alguien muy seguro de sí mismo, pero que en la Tierra parece haber una persona aún más simplista.

Primeros pasos (nota del editor: ¿de Moro? No sabemos ... es vago) del 2 de "lo que parece ser solo una copia en el mundo de Dragon Ball". (Nota del editor: Él lo entiende, tal vez está hablando de Super Dragon Ball).

Ryokutya terminó diciendo que le gusta que la versión manga tome tanta libertad.

Esta bien que vaya expandiendo el universo pero que no se le vaya la flapa metiendo elementos nuevos sin venir a cuento que ya con el ki divino carraspeo bastante el asunto como para meter mas estratos de kis.  Y que tampoco se dikuya demasiado y no sepa cerrar la sga ni as historias de los personajes;

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

Esta bien que vaya expandiendo el universo pero que no se le vaya la flapa metiendo elementos nuevos sin venir a cuento que ya con el ki divino carraspeo bastante el asunto como para meter mas estratos de kis.  Y que tampoco se dikuya demasiado y no sepa cerrar la sga ni as historias de los personajes;

Que Vegeta va tener nueva técnica "transformación" para acercarse o sobrepasar; brevemente, el UI de Goku es un si o sí.

Ademas tampoco creo que sean ideas demasiados complicadas, el UI es algo así como un más allá de de tus sentidos.

Vegeta puede tener un más allá por sus emociones,  que le de más fuerza. Que podría enlazar con querer compensar a los namekianos y tirar como siempre por su orgullo. Sera algo así o algo todavía menos original

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

No se si es por la traduccion o que habla sin querer destripar nada ,  pero no he entendido una mierda las impresiones de Ryokutya

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Como no creo que hoy tengamos ninguna imagen aprovecho para felicitar el cumpleaños de quini82.

Ayer me autorregale unos cómics de Batman de wallapop y hoy lo normal sería que los hubiera tenido al medio día, pero no correos lo ha enviado a otro lugar de nuestro país.

Moltes felicitats  amic meu

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Tatsumaki

Publicado

No se si es por la traduccion o que habla sin querer destripar nada ,  pero no he entendido una mierda las impresiones de Ryokutya

Mas o menos lo que mas cerca a entenderse es que ve una referencia al "nen" de HunterXHunter y de ahi mi comentario de que no se le vaya la flapa. Y otro comentario es que Moro es bastante simplón como personaje pero que en la tierra hay otro (esto ya si que no tiene sentido) 

Aveces mejor que no de impresiones o diga los spoilers de golpe X-D

Like Like

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado

Moltes felicitats amic meu

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Feliz cumpleaños! aunque sea con retraso.

975ff58b065e0ed0732e41806bc925bf.jpg

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Navi

Publicado

1044954_360021737434553_818367366_n.jpg?

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Filtraciones in comming?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Gran anécdota y nada sorprendente por parte de Correos.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Filtraciones in comming?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje