Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Este especial es absolutamente estúpido desde el momento en que Goku no aparece en el mismo momento en que Freezer llega a la Tierra, como de hecho estaba a punto de hacer cuando Trunks intervino. Como al final sea que no llegó antes porque se entretuvo en alguna gilipollez es que el autor confundió el Goku de Z con el de Super, o en su defecto con el Goku de los rellenos de Z.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Este especial es absolutamente estúpido desde el momento en que Goku no aparece en el mismo momento en que Freezer llega a la Tierra, como de hecho estaba a punto de hacer cuando Trunks intervino. Como al final sea que no llegó antes porque se entretuvo en alguna gilipollez es que el autor confundió el Goku de Z con el de Super, o en su defecto con el Goku de los rellenos de Z.

Estaba cagándose encima y ha hecho una parada en su casa, entiéndelo, el viaje en nave ha sido largo y tiene un apretón. Luego se ira a comer, hay que rellenar lo vaciado.

Editado por Oscar PM

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado

Estaba cagándose encima y ha hecho una parada en su casa, entiéndelo, el viaje en nave ha sido largo y tiene un apretón. Luego se ira a comer, hay que rellenar lo vaciado.

Poca broma, que en el caso de Z, las mentes pensantes de TOEI hicieron que Goku, en lugar de volver rápidamente, se quedara a comer una buena horas en la Torre de Karin mientras Videl agonizaba después de la paliza que le dan en el Torneo. De los ejemplos más vergonzantes de alargar la trama pero sin el menor atisbo de imaginación o sentido común.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

f02c60d2-25-highest-grossing-media-franc

Que Anpanman y Harry Potter generen más dinero que Dragon Ball es insultante.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado

Lo de Hello Kitty es una locura  X-D

Por otro lado me sorprende el relativamente pocos ingresos por Merchan, no solo de DB, sino de todas franchicias niponas Pokemon aparte.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Sería un poco pronto para preguntar sobre posibles spoilers del próximo cap, cierto?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Vegeta

Publicado

¿Sería un poco pronto para preguntar sobre posibles spoilers del próximo cap, cierto?

Pregunta por spoilers a partir del jueves de la semana que viene xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

f02c60d2-25-highest-grossing-media-franc

Que Anpanman y Harry Potter generen más dinero que Dragon Ball es insultante.

La que me flipa es "Peanuts", es un cómic (tira cómica) y el 98% son ventas de merchandaising.

Y me flipa porque tengo mi propia serie "Lili" y quería vivir de dibujar viñetas, no de vender camisetas, tazas y figurillas.

Editado por Oscar PM
Like Like

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

La shonen jump en gran parte vende lo que no esta escrito por los mangas que publican, me imagino a muchos japos en los 80/90 yendo raudos a comprar el nuevo número para ver como continuaba DB.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

La shonen jump en gran parte vende lo que no esta escrito por los mangas que publican, me imagino a muchos japos en los 80/90 yendo raudos a comprar el nuevo número para ver como continuaba DB.

Paradojicamente opuesto a lo que he dicho, me sorprende que sea 100% manga y no tenga una seccion de merchandaising.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Paradojicamente opuesto a lo que he dicho, me sorprende que sea 100% manga y no tenga una seccion de merchandaising.

Lo de Snoopy se explica porque puedes vender millones de Snoopy's en forma de figuras, cojines, tazas y demás con el personaje disfrazado de cualquier cosa, simplemente el autor se supo rodear de unos buenos comerciales.

En cuanto a la shonen tal vez la mercadotecnia pertenezca a los autores no a ellos que meramente publican.

Yo que sé, por decir algo.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje