Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

la cuestion es ....tanto si el anime empezara este año como al siguiente o como dentro de 2 años...¿creeis que aprovecharán esta gran pausa para ir haciendo episodios y luego no ir con prisas? o simplemente cuando digan de empezar, contrataran dibujadores de segunda para acabar a tiempo los dibujos?

Es TOEI. A partir de aquí saca tus conclusiones. Ahora les a dado por hacer algo decente con One Piece, pero han necesitado 300 capítulos para darse cuenta de que tenían que corregir el rumbo.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

eJdeGfQ.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

eJdeGfQ.jpgLas portadas de la Serie Roja son el horror. En cambio la del tomo mola y mucho.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿El tomo de Yamsha ha salido a la venta?

El 15 de octubre, ese se me habia olvidado ponerlo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Witch

Publicado

Una de las buenas cosas de la tan odiada "Resurrección de F" es que vemos a Goku pelear en su estado base.

Y durante los dos torneos de DB Super vemos a Goku y Vegeta luchar en SSJ normal.

Es que ese estado base era tochísimo.

Era igual de fuerte que Freezer forma final teniendo en cuenta que Freezer en su primera forma mató literalmente a Gohan SSJ de un puñetazo.

Ese estado base era el SSJ God asimilado, luego dijeron ostia si lo hacemos asi tenemos que renunciar a todas las otras transformaciones y encima ya se quedaban Goku y Vegeta prácticamente como intocables por el resto siendo su nivel base el God.

Llegó el torneo de Champa y lo borraron como si ya nada de todo esto hubiera ocurrido, y el estado base vuelve a ser un estado normal y las otras transformaciones aumentos de poder, asi pueden volver a luchar contra enemigos más débiles y pueden vender más muñequitos y figuras con colores de pelo diferentes.

Igual que la ropa de la saga de Freezer y el torneo de Champa parecía que iba a ser la nueva ropa de Super y luego volvieron a los trajes originales de Z en la saga de Black y ya se han quedado asi.

Han ido improvisando y cambiando de idea sobre la marcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Val

Publicado

Han ido improvisando y cambiando de idea sobre la marcha.

Muy Toriyama eso.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Methuselah

Publicado

Ha llovido desde la última vez pero es que me encanta dibujar DB:

rhx8Vkc.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
La verdad prefiero Goku base sin tener en cuenta el ki divino.

Demasiado poder tenían ya como para sumar un plus de poder.

Que también es el fallo que le veo al UI. Como es una técnica que pasa si estando en UI te transformas en super saiyan? Cagas ponys que eructan kames por lo menos.

Ya tengo mí primera resina, el diorama de Goku vs Jiren, impresión mejor de lo que esperaba a falta de montar y buscarle defectos. Pero si compro otra resina tiene que ser algo más que está. Que no es para nada mala, pero podría ser aún mejor.

Aunque vamos creo que no existe una figura o resina que sea 100% lo que uno quiere. Siempre quieres algo más. Editado por quini82

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
A mí lo de pasar de los trajes de Resurrection F sí me tocó las narices, vaya. Eran buenos indicativos de una nueva era y apenas se usaron. No eran radicalmente distintos, se sentían de Goku y Vegeta. Una lástima.

Respecto al estado base, pues no había caído hasta ahora en lo que decís del God asimilado. Yo entendí que usaban el ki divino más fácilmente, igual que cuando Goku se enfrenta a Beerus en Super Saiyan y le puede plantar cara. Asimila el tipo de energía, pero no una transformación concreta, así lo veo yo.
Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

a mi los trajes de la peli de doradito y torneo de champa no me gustaron, yo me alegro que lo cambiaran,

ahora eso si...de vez en cuando me gustaria verles con otras ropas, como ocurria antes que vimos a vegeta con camiseta rosa etc...

espero que al visitar yadrat le veamos con la ropa de los yadrat, seria algo que aplaudiria a toyotaro de ocurrirse hacer eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

rhx8Vkc.jpg

Like dado aqui y en pacotes. :)

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Elder

Publicado

rhx8Vkc.jpg

El Freezer y su expresión de rabia, Bills y su malicia-condescendencia y el orgullo de Vegeta muy bien captados muy top amigo, creo que tu Goku y tu Jiren tienen margen de mejora viendo los otros 3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje