Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

quini82 100% soso

Publicado
vida restante: 100%

Aqui hay un par de datos que a pesar de contradecirse son reveladores:

Toyotaro dice:

Para luego decir:

En teoria en una semana debería tener las paginas acabadas. Pero luego dice que suda sangre para llegar a acabar en un mes 45 paginas aun con ayudantes que hacen los fondos.

Toyotaro NUNCA ha estado inspirado por lo que se ve.

Cambia páginas por pajas y así se entiende todo mejor.

Like Like

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Cambia páginas por pajas y así se entiende todo mejor.

Entonces se revela el misterio, fue un error de traducción.

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

Aqui hay un par de datos que a pesar de contradecirse son reveladores:

Toyotaro dice:

Para luego decir:

En teoria en una semana debería tener las paginas acabadas. Pero luego dice que suda sangre para llegar a acabar en un mes 45 paginas aun con ayudantes que hacen los fondos.

Toyotaro NUNCA ha estado inspirado por lo que se ve.

Porque los 30 dias del mes la labor del dibujante de comics no es solo dibujar, hay mucho proceso detras, tiene que elaborar el storyboard entre otras muchas cosas, dibujar sin fondos (ya que los fondos lo hace el ayudante) puede ir mas o menos rapido si ya tienes claro como hacerlo...pero antes de ponerse a dibujarlo hay todo un proceso detras de elaboración que es lo que finalmente le hace que le cueste a toyotaro y la mayoria de dibujantes hacer 45 paginas en un mes.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Freezer

Publicado

Porque los 30 dias del mes la labor del dibujante de comics no es solo dibujar, hay mucho proceso detras, tiene que elaborar el storyboard entre otras muchas cosas, dibujar sin fondos (ya que los fondos lo hace el ayudante) puede ir mas o menos rapido si ya tienes claro como hacerlo...pero antes de ponerse a dibujarlo hay todo un proceso detras de elaboración que es lo que finalmente le hace que le cueste a toyotaro y la mayoria de dibujantes hacer 45 paginas en un mes.

Toyotaro hace aprox capitulo y medio al mes sumandole seguramente los 4 capitulos que llevara adelantado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Álmenos en mi caso, hacer el proceso que dices me cuesta mucho menos y lo realmente dificil es plasmarlo en limpio y com un dibujo decente, no te digo que no te crea, pero teniendo en cuenta que el guion ya lo tiene, y que yo y gente que conozco no tardan tanto, me parece que como mucho una semana para hacer el storyboard de todo el capitulo y siendo Toriyama muy puñetero haciendole repetir paginas constantemente (cosa que por entrevistas no es el caso)

Toyotaro hace aprox capitulo y medio al mes sumandole seguramente los 4 capitulos que llevara adelantado.

Esto me lo creo más, Oda tiene 4 capitulos de reserva por si se pone enfermo.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

Lo doy por echo.

Siempre tendria que hacer algo de más e ir adelantado sino no tendria vacaciones ni dias libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Toyotaro no va adelantado al hacer el manga, es algo que también se lo he leído a crou más de una vez y no sé de donde lo sacáis.

Ya cuando murió la actriz de Bulma comentó que le pilló la noticia haciendo el capítulo de ese mismo mes y que como homenaje decidió añadir un guiño a Bulma al final del capítulo.

En los mangas no se suele ir adelantado... no son pocas las veces que no se saca un capítulo porque el autor está enfermo. Y eso evidentemente ocurre porque de adelantado nada X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Zebes

Publicado

Esto me lo creo más, Oda tiene 4 capitulos de reserva por si se pone enfermo.

Dudo que tenga reserva de nada, no pocas veces no se ha publicado el capítulo de la semana por descanso o enfermedad. La diferencia es que Oda es Oda y los editores le tienen que lamer los pies.

La mayor parte de los mangakas van con la soga al cuello, sudando sangre para cumplir los plazos de entrega, y Toyotaro, aunque su ritmo sea mensual, no creo que sea la excepción. Eso de que los autores tienen material de reserva es un mito, o como mínimo algo muy excepcional.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

Dudo que tenga reserva de nada, no pocas veces no se ha publicado el capítulo de la semana por descanso o enfermedad. La diferencia es que Oda es Oda y los editores le tienen que lamer los pies.

La mayor parte de los mangakas van con la soga al cuello, sudando sangre para cumplir los plazos de entrega, y Toyotaro, aunque su ritmo sea mensual, no creo que sea la excepción. Eso de que los autores tienen material de reserva es un mito, o como mínimo algo muy excepcional.

Hombre descontando los parones por fiestas, que mucha fama que tenemos nosotros de festivos y ellos no se quedan atrás X-D  X-D , yo si creo que la mayoría si llevara un episodio o varios episodios por adelantado.

Un manga semanal aunque sea esbozos tienes que tener de varios episodios sino te puedes volver tarumba y nuestro Toyo a ritmo mensual todavía le sobra tiempo para ir a la tele, eventos y entrevistas.

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Zebes

Publicado

Un manga semanal aunque sea esbozos tienes que tener de varios episodios sino te puedes volver tarumba y nuestro Toyo a ritmo mensual todavía le sobra tiempo para ir a la tele, eventos y entrevistas.

Cuando tienes que entregar un capítulo por semana es virtualmente imposible que acumules material, a no ser que seas kami-sama encarnado. La única forma es que aprovecharan el tiempo entre la publicación del one-shot y la obra propiamente dicha, pero no es que haya un espacio de tiempo prolongado entre uno y otro, creo..

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Saitama

Publicado

2ae55062c78cccb3bdc4175c8c59ddb3.jpg

Se agradece la variedad de escenarios pero todo apunta que termina en Namek

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para un japònes que no es un vago.

Que los demas tomen ejemplo de Oda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje