Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Daseor Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Cuando lo oficial es una mediocridad al lado de lo no oficial y el fanatismo no te ciega, amen de que te guste el lore de Dragon Ball, lo normal es disfrutar de contenido de calidad al margen de que sea oficial o no.

Te has equivocado en la definición, querías decir "no oficial" porque Multiverse es un proyecto fan, no licenciado ni aprobado pero que humilla a basuras como Heroes, producto oficial, pero no canon.

Eso depende de la perspectiva de cada uno.

Para mí Super está mejor que nunca, intentando currarse una trama con algo de profundidad y desarrollo dentro de lo posible en la franquicia.

Lo que me parece mediocre es Multiverse con fanservice abusivo brindado por combates incesantes, power-ups y fusiones ridículas y repetición de personajes, Héroes es una mierda, pero Multiverse está a la misma altura.

Y no me he equivocado en la definición, Multiverse no es ni canon ni oficial ahora que lo añades, muy loable por parte de los fans pero no deja de ser un producto vacío para irónicamente como has dicho tu, gente con demasiado fanatismo por shonens planos y poco ambiciosos.

Esque tiene mucha gracia que taches a super de mediocre cuando posiblemente está ahora más interesante que nunca y practicante todos en el Post coincidimos en esto.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso depende de la perspectiva de cada uno.

Para mí Super está mejor que nunca, intentando currarse una trama con algo de profundidad y desarrollo dentro de lo posible en la franquicia.

Lo que me parece mediocre es Multiverse con fanservice abusivo brindado por combates incesantes, power-ups y fusiones ridículas y repetición de personajes, Héroes es una mierda, pero Multiverse está a la misma altura.

Y no me he equivocado en la definición, Multiverse no es ni canon ni oficial ahora que lo añades, muy loable por parte de los fans pero no deja de ser un producto vacío para irónicamente como has dicho tu, gente con demasiado fanatismo por shonens planos y poco ambiciosos.

Esque tiene mucha gracia que taches a super de mediocre cuando posiblemente está ahora más interesante que nunca y practicante todos en el Post coincidimos en esto.

Si a ti te parece Multiverse esta a la misma altura que Heroes es tu opinion pero Heroes es mediocre a su lado.

Yo no he dicho que Super sea mediocre, lo más parecido ha sido, que la saga de Moro me ha decepcionado por el capitulo 50, y ha pegado un bajon.

La que he dicho que es mediocre es Heroes.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Si a ti te parece Multiverse esta a la misma altura que Heroes es tu opinion pero Heroes es mediocre a su lado.

Yo no he dicho que Super sea mediocre, lo más parecido ha sido, que la saga de Moro me ha decepcionado por el capitulo 50, y ha pegado un bajon.

La que he dicho que es mediocre es Heroes.

Multiverse y Héroes están a la misma altura de que ambas aportan 0, te lo he dicho con lo del fanservice y los otros motivos, me da igual que Multiverse tenga un buen dibujo si su contenido es el mencionado, una mierda pintada de purpurina sigue siendo una mierda.

Y lo dicho, si Super te ha parecido una decepcion precisamente ahora que todo el mundo aquí y en foros como Reddit celebra el subidón que ha pegado en cuanto a calidad y trama, el problema es tuyo y no de la serie Oscar, pero vamos tu afición a Multiverse me confirma eso, que buscas fanservice fácil y "brilli-brilli" en las series.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Multiverse y Héroes están a la misma altura de que ambas aportan 0, te lo he dicho con lo del fanservice y los otros motivos, me da igual que Multiverse tenga un buen dibujo si su contenido es el mencionado, una mierda pintada de purpurina sigue siendo una mierda.

Y lo dicho, si Super te ha parecido una decepcion precisamente ahora que todo el mundo aquí y en foros como Reddit celebra el subidón que ha pegado en cuanto a calidad y trama, el problema es tuyo y no de la serie Oscar, pero vamos tu afición a Multiverse me confirma eso, que buscas fanservice fácil y "brilli-brilli" en las series.

No puedes defender el intento de Infinity wars que quiere hacer Toyotaro, porque no cuadra con Goku y Vegeta, de haber sido Piccolo y los humanos los protas de la saga, seria coherente con el poder y seria epico. (pero Goku y Vegeta tiran mucho)

Pero no hay excusa para que la saga Moro no acabe en 2 paginas con Goku, Vegeta blue perfecto y Majin Boo ahi.

Ojo como cómic me encanta, aprecio el dibujo y el argumento me gusta, pero es incoherente con las escalas de poder, a un nivel, que deja GT como una anécdota sin importancia.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Yojimbo

Publicado

Dragon Ball Multiverse no le llega en cuanto a calidad a DBZ, pero le da mil patadas a cualquier saga de Super y sodomiza a Heroes y GT. El problema de Multiverse es el ritmo lento que lleva (tres páginas por semana) y la calidad paupérrima de ciertos especiales, pero en cuanto a trama principal es bastante bueno. Pese a la cantidad de personajes, ha sido bastante coral y se ha mantenido interesante. 

Además, ¿Power-ups y fusiones ridículas? En Multiverse, salvo el Vegetto del U16, no se ha visto fusión alguna. Y con respecto a los power-ups, quizás los zenkai de Cell pueden llegar a ser exagerados, pero se han respetado las transformaciones de la serie sin agregar alguna como el Blue, que jamás ha transmitido poder, ni siquiera en la saga de Doradito. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Y con respecto a los power-ups, quizás los zenkai de Cell pueden llegar a ser exagerados, 

Y el Vegetto SSJ3 contra Broly. Con la misma excusa que utiliza Super con 17, se sacan de la manga que puede rivalizar con una fusión. Flipada no, lo siguiente.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Yojimbo

Publicado

Y el Vegetto SSJ3 contra Broly. Con la misma excusa que utiliza Super con 17, se sacan de la manga que puede rivalizar con una fusión. Flipada no, lo siguiente.

El Broly de Multiverse es una "reinterpretación" para meterlo al canon ya que, como bien sabemos, Broly no era canon (hasta la película reciente que fue lanzada muchos años después del inicio de Multiverse). El Broly "Multiverse" tiene ciertas características que justifican esa "flipada" (como el hecho de que se va haciendo más poderoso cada segundo que pasa), incluso hay especiales que toman la base de las tramas de las películas para poder meterlas al canon y así hacer que Broly (al igual que personajes como Cooler o Raichi) aparezcan en el cómic sin que exista contradicción argumental alguna. Por tanto, la conclusión es que el Broly Z y el Broly Multiverse no son exactamente el mismo personaje, así como tampoco lo fueron el Broly Z y el Broly Super (que éste también rivalizaba con una fusión because potato). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender

Publicado

Que pesadez con Daseor en serio. No entiendo que algunos perdáis el tiempo con usuarios así, pero bueno lo respeto.

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Dragon Ball Multiverse no le llega en cuanto a calidad a DBZ, pero le da mil patadas a cualquier saga de Super y sodomiza a Heroes y GT. El problema de Multiverse es el ritmo lento que lleva (tres páginas por semana) y la calidad paupérrima de ciertos especiales, pero en cuanto a trama principal es bastante bueno. Pese a la cantidad de personajes, ha sido bastante coral y se ha mantenido interesante. 

Además, ¿Power-ups y fusiones ridículas? En Multiverse, salvo el Vegetto del U16, no se ha visto fusión alguna. Y con respecto a los power-ups, quizás los zenkai de Cell pueden llegar a ser exagerados, pero se han respetado las transformaciones de la serie sin agregar alguna como el Blue, que jamás ha transmitido poder, ni siquiera en la saga de Doradito. 

Y la cantidad inhumana de esos especiales. Por eso abandoné.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Spitter

Publicado
vida restante: 75%

Ya podrían ponerle a Super esa banda sonora.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje