Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
La viñeta esa de la explicación con circunferencias para decir que va a por babidi aparte de cutre, sobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Fenrir

Publicado
El problema con súper es que en el capitulo de hoy no salió una waifu.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Fenrir

Publicado
El problema con súper es que en el capitulo de hoy no salió una waifu.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

yo el heroes eso de que cada capitulo tenga que haber lucha la verdad es que no lo llevo bien...desde que empezaron empezaron a luchar y no han parado, no hay trama.... se nota mucho que es promocional, sin combate no pueden promocionar transformaciones nuevas, fusiones y demas....

por cierto el ultra instinto lo tratan en heroes como una transformacion mas, da la sensacion de que los que hacen heroes se piensan que esta transformacion es hacerse mas fuerte y ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado

Aquí andamos currando en un pedido estilo Z

Esto es el Layout de una de las escenas. Tiene muchas imperfecciones a pesar de Cell, pero no importa porque es solo un dibujillo de referencia, luego sobre eso se dibujan los keys y se anima.

Concept.jpg

Dejé el video del ending a medio hacer porque necesito el dinero, pero mira, al menos me está sirviendo como práctica Todos estos meses de inactividad he estado aprendiendo por mi cuenta, y la verdad es que a estas alturas se podría decir que ya me atrevo a animar desde la imaginación sin tenerle tanto miedo al dibujo, aunque todavía soy un pipiolo en esto, las cosas como son. Tuve que hacerlo así porque si no iba a seguir estancado y no me daba la gana no poder hacer los videos como yo quería.

A ver si termino el ending de las narice, que tengo lo gordo prácticamente hecho (composición y animación) y le vuelvo a dar caña al canal. Eso sín, menuda paliza hacer todo esto solo, me estoy quitando años de vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado
Que pesadez con Multiverse en serio.

No entiendo que algunos perdáis el tiempo con cosas "no-canon", pero bueno lo respeto.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Zebes

Publicado

yo el heroes eso de que cada capitulo tenga que haber lucha la verdad es que no lo llevo bien...desde que empezaron empezaron a luchar y no han parado, no hay trama.... se nota mucho que es promocional, sin combate no pueden promocionar transformaciones nuevas, fusiones y demas....

Es que Héroes es básicamente un anuncio publicitario del videojuego camuflado de serie. Esperar que te ofrezca además una historia es como pedirle argumento a los anuncios de compresas.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Yojimbo

Publicado

No entiendo que algunos perdáis el tiempo con cosas "no-canon", pero bueno lo respeto.

Es entendible cuando se da el caso de que lo no-canon resulta más interesante o llamativo que lo que si que es canon. Super lo es y la cantidad de morralla que hay es pavorosa

Yo en la vida he estado pendiente del multiverse, jamás, pero oye, esta historieta con Bra en modo bitch tiene su aquel :cafe:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Ganondorf

Publicado

Madre mía, como cuando en los grupos de facebook de DB o Saint Seiya comparten algo del anime y nunca falta los que revientan la sección de comentarios con "NO ES CANON NO ES CANON".

Viva lo "no canon" joder

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Cuando lo oficial es una mediocridad al lado de lo no oficial y el fanatismo no te ciega, amen de que te guste el lore de Dragon Ball, lo normal es disfrutar de contenido de calidad al margen de que sea oficial o no.

Te has equivocado en la definición, querías decir "no oficial" porque Multiverse es un proyecto fan, no licenciado ni aprobado pero que humilla a basuras como Heroes, producto oficial, pero no canon.

Editado por Oscar PM
Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado

Cuando lo oficial es una mediocridad al lado de lo no oficial y el fanatismo no te ciega, amen de que te guste el lore de Dragon Ball, lo normal es disfrutar de contenido de calidad al margen de que sea oficial o no.

Te has equivocado en la definición, querías decir "no oficial" porque Multiverse es un proyecto fan, no licenciado ni aprobado pero que humilla a basuras como Heroes, producto oficial, pero no canon.

Eso depende de la perspectiva de cada uno.

Para mí Super está mejor que nunca, intentando currarse una trama con algo de profundidad y desarrollo dentro de lo posible en la franquicia.

Lo que me parece mediocre es Multiverse con fanservice abusivo brindado por combates incesantes, power-ups y fusiones ridículas y repetición de personajes, Héroes es una mierda, pero Multiverse está a la misma altura.

Y no me he equivocado en la definición, Multiverse no es ni canon ni oficial ahora que lo añades, muy loable por parte de los fans pero no deja de ser un producto vacío para irónicamente como has dicho tu, gente con demasiado fanatismo por shonens planos y poco ambiciosos.

Esque tiene mucha gracia que taches a super de mediocre cuando posiblemente está ahora más interesante que nunca y practicante todos en el Post coincidimos en esto.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso depende de la perspectiva de cada uno.

Para mí Super está mejor que nunca, intentando currarse una trama con algo de profundidad y desarrollo dentro de lo posible en la franquicia.

Lo que me parece mediocre es Multiverse con fanservice abusivo brindado por combates incesantes, power-ups y fusiones ridículas y repetición de personajes, Héroes es una mierda, pero Multiverse está a la misma altura.

Y no me he equivocado en la definición, Multiverse no es ni canon ni oficial ahora que lo añades, muy loable por parte de los fans pero no deja de ser un producto vacío para irónicamente como has dicho tu, gente con demasiado fanatismo por shonens planos y poco ambiciosos.

Esque tiene mucha gracia que taches a super de mediocre cuando posiblemente está ahora más interesante que nunca y practicante todos en el Post coincidimos en esto.

Si a ti te parece Multiverse esta a la misma altura que Heroes es tu opinion pero Heroes es mediocre a su lado.

Yo no he dicho que Super sea mediocre, lo más parecido ha sido, que la saga de Moro me ha decepcionado por el capitulo 50, y ha pegado un bajon.

La que he dicho que es mediocre es Heroes.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Odin

Publicado

Si a ti te parece Multiverse esta a la misma altura que Heroes es tu opinion pero Heroes es mediocre a su lado.

Yo no he dicho que Super sea mediocre, lo más parecido ha sido, que la saga de Moro me ha decepcionado por el capitulo 50, y ha pegado un bajon.

La que he dicho que es mediocre es Heroes.

Multiverse y Héroes están a la misma altura de que ambas aportan 0, te lo he dicho con lo del fanservice y los otros motivos, me da igual que Multiverse tenga un buen dibujo si su contenido es el mencionado, una mierda pintada de purpurina sigue siendo una mierda.

Y lo dicho, si Super te ha parecido una decepcion precisamente ahora que todo el mundo aquí y en foros como Reddit celebra el subidón que ha pegado en cuanto a calidad y trama, el problema es tuyo y no de la serie Oscar, pero vamos tu afición a Multiverse me confirma eso, que buscas fanservice fácil y "brilli-brilli" en las series.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Multiverse y Héroes están a la misma altura de que ambas aportan 0, te lo he dicho con lo del fanservice y los otros motivos, me da igual que Multiverse tenga un buen dibujo si su contenido es el mencionado, una mierda pintada de purpurina sigue siendo una mierda.

Y lo dicho, si Super te ha parecido una decepcion precisamente ahora que todo el mundo aquí y en foros como Reddit celebra el subidón que ha pegado en cuanto a calidad y trama, el problema es tuyo y no de la serie Oscar, pero vamos tu afición a Multiverse me confirma eso, que buscas fanservice fácil y "brilli-brilli" en las series.

No puedes defender el intento de Infinity wars que quiere hacer Toyotaro, porque no cuadra con Goku y Vegeta, de haber sido Piccolo y los humanos los protas de la saga, seria coherente con el poder y seria epico. (pero Goku y Vegeta tiran mucho)

Pero no hay excusa para que la saga Moro no acabe en 2 paginas con Goku, Vegeta blue perfecto y Majin Boo ahi.

Ojo como cómic me encanta, aprecio el dibujo y el argumento me gusta, pero es incoherente con las escalas de poder, a un nivel, que deja GT como una anécdota sin importancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje