Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

marquee Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Joder, me recuerda cuando decian que Mr. Satan era el mundo no guerrero z mas fuerte del mundo. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Hombre... pudiendo dejar totalmente muertos a Goku/Vegeta desde el primer encuentro y no lo hace ya dice mucho de su "inteligencia"

Si, que es un malo estándar. Es muy típico de los malotes de opereta, eso y el contar los planes al héroe.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Todos o casi todos los malos de db infravaloran a su rival o sobreestiman su poder.

Moro es técnicamente invencible y habría venciendo en el torneo de poder él solo. Pero si hubiera estado en el torneo de poder y fuera un miembro del U4 por ejemplo Muten hubiera descubierto su debilidad y adiós Moro.

Me parece que alguno esperáis demasiao de super y super es solo el hueso de db. Si quieres roerlo bien, si lo que quieres es un primer plato llevas 3 años perdiendo el tiempo.

Bon dia Yorick que el calor socarre als teus enemics. Editado por quini82

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tank

Publicado

Todos o casi todos los malos de db infravaloran a su rival o sobreestiman su poder.

Moro es técnicamente invencible y habría venciendo en el torneo de poder él solo. Pero si hubiera estado en el torneo de poder y fuera un miembro del U4 por ejemplo Muten hubiera descubierto su debilidad y adiós Moro.

Me parece que alguno esperáis demasiao de super y super es solo el hueso de db. Si quieres roerlo bien, si lo que quieres es un primer plato llevas 3 años perdiendo el tiempo.

Bon dia Yorick que el calor socarre als teus enemics.

Adoro este foro y su randomismo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Zodiark

Publicado

Babidi no daba energía

Babidi sí daba energía, y no poca cosa. Se explica claramente con Spopovitch y con Vegeta, el cual no se iba a dejar poseer solo por llevar una M en la frente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Inquisidor

Publicado

Moro no ha dejado esta vez escapar a goku y vegeta, simplemente se les ha escapado, uno a usado la transmision y el otro se ha ido a la velocidad de la luz en la nave que no se esperaban ni de coña que esa nave alcanzase esa velocidad y les ha pillado de improvisto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cell Friede de la Llama Negra

Publicado

Babidi sí daba energía, y no poca cosa. Se explica claramente con Spopovitch y con Vegeta, el cual no se iba a dejar poseer solo por llevar una M en la frente

Aquí queda todo claro sobre el tema

https://www.mangarea...gon-ball/460/11

Editado por cell
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bon dia Yorick que el calor socarre als teus enemics.

Los prefiero destruir con mis propias manos.

Adoro este foro y su randomismo.

Permanece a nuestro lado.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

A mi me pasa igual que a Oscar u otros que tras este número mi interés por la saga (y, obviamente, hype) ha descrecido hasta el punto de darme ya igual lo que pase porque empezamos a meternos en un círculo que ni tiene sentido

Mira que empezó bien, pero Moro va a quedar como uno de los villanos mas estúpidos no solo por su deseo sino por no rematar a los saiyans cuando ambos estaban KO (hubiese quedado mejor que alguien externo les salvaba en lugar de dejarlos ahí tirados y, además, no ese decepcionante deseo que es un "bluff" como un piano)

No se... a lo mejor el tramo final mola, pero a dia de hoy, repito, el interés me ha bajado totalmente a 0. E incluso espero que Toei cuando haga esta saga cambie los acontecimientos para no repetir los mismos errores que Toyotaro

Lo de decir que el manga es una obra mejor pues... no. Es cierto que el anime tuvo sus capitulos lamentables e incluso muy mejorables, pero por ejemplo la saga del torneo de Toyotaro a mi honestamente me pareció una mierda que ni he vuelto a leer comparado al alto pico del anime cuando llegó el momento de las luchas "tochas", pero varios se fliparon con lo de Zamasu (ahí sí es cierto que fue mejor en manga) y ya se le dió rédito como que era "lo mas" simplemente "porque sí" por los mismos pelanganas de siempre

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%
Habéis visto que vuelve Zarbon con Freezer en Super?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Heraldo de la Muerte

Publicado

Habéis visto que vuelve Zarbon con Freezer en Super?

Dirán que Zarbon nunca entrenó por ser vanidoso pero en realidad su poder es el mas grande de la galaxia, se follará a todos los demas y luego los fanboys de Super dirán que defendemos lo indefendible por ser Z. 

35521489_10156697780874658_4769273247600

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

1614.png

Ya esta batalla sobrepaso los 5 minutos de  freezer?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje