Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Swamped Ender

Publicado
vida restante: 100%

No sabemos si saldrá Freezer y sé llevará otra paliza

No importa cuando lea esto.

tumblr_oml6p81gXu1r2hy3ro1_540.gif

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nekomajin Genos

Publicado

Eso es como decir que Babidi les entregaba poder acumulado a sus subordinados, que también tenían power-ups una vez este los controlaba. Y no creo que vaya por ahí, estamos hablando de magia. Y eso significa que cualquier cosa es posible sin lógica alguna.

No tiene nada que ver, Babidi no daba energía, poseía a alguien y llevaba su cuerpo al límite. A un luchador humano de un nivel inferior a Satán hacía que pasara a un nivel un poco superior a Videl, es una nimiedad, quizás aumenta su fuerza el doble (que después con Vegeta es menos). Moro los hace como 1.000.000 de veces más fuertes, estamos hablando de que unos simples maleantes espaciales pasan a ser más fuertes que Buu.

Editado por Nekomajin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

No tiene nada que ver, Babidi no daba energía, poseía a alguien y llevaba su cuerpo al límite. A un luchador humano de un nivel inferior a Satán hacía que pasara a un nivel un poco superior a Videl, es una nimiedad, quizás aumenta su fuerza el doble (que después con Vegeta es menos). Moro los hace como 1.000.000 de veces más fuertes, estamos hablando de que unos simples maleantes espaciales pasan a ser más fuertes que Buu.

Spopovitch podía lanzar cañones de energia y apaleo a Videl, llego a un nivel similar a Tao-paipai, y se estaba conteniendo.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Saitama

Publicado

Pues visto el capitulo, me ha gustado que hayan sacado seuaces. Aunque un poco chorra el deseo almenos se agradece que no termine con un deseo overpower y que Goku/Vegeta se lo cargen en un plis plas, al menos da la sensacion que va durar la cosa.

En cuanto a las motivaciones, aunque no son "profundas" como las de Zamasu, esta bien que sea una fuerza natural que se dedique a deborar planetas. Quizas para la siguiente saga ya haya un enemigo con profundidad aunque desentonaria con DB.

Yo diria que ahora Moro se encontrará con Freezer y van a entablar relaciones diplomaticas. Y lo de Vegeta a ver que se sacan de la manga.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Antediluvian

Publicado
Vegeta va a por Broly.

Lo leísteis primero aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado
Vegeta lo invitara a jugar bingo!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo raro que Goku no haya mencionado los otros universos delante de Moro.

Toyotaro filli de putis exigimos a nuestro mongoku

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Antediluvian

Publicado
A ver para que quiere ir vegeta a Yardrat, a aprender la transmisión instantánea, para qué la quiere, para encontrar a alguien a quien no puede localizar por medios convencionales..

En el vasto universo de DBZ solo se me ocurren las opciones de Freezer (descartadisimo siendo Vegeta) o..el Saiyan legendario.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Zebes

Publicado

No tiene nada que ver, Babidi no daba energía, poseía a alguien y llevaba su cuerpo al límite

En realidad lo lleva mucho más allá. Volar o lanzar descargas de energía no era llevar a Spopovich, por ejemplo, al limite, sino superarlo. El propio Goku lo dice, que su fuerza está muy por encima de su capacidad real, de ahí que siempre saliera resoplando como si estuviera a punto de explotar.

En cuanto a las motivaciones, aunque no son "profundas" como las de Zamasu, esta bien que sea una fuerza natural que se dedique a deborar planetas. 

Curiosamente he visto quejas sobre que Moro no tiene mucha profundidad y tal, cuando esa fue siempre la marca de fábrica de los grandes malos de DBZ, como Freezer o Cell, por no hablar de Kid Buu.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora puedo decir que Moro me ha decepcionado como villano, pero los 3 forajidos alienigenas del principio, que tenían toda la pinta de ser una mera presentación de Merus, me da que intentaran hacerse con las esferas del dragon de la tierra y la liaran parda.

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Curiosamente he visto quejas sobre que Moro no tiene mucha profundidad y tal, cuando esa fue siempre la marca de fábrica de los grandes malos de DBZ, como Freezer o Cell, por no hablar de Kid Buu.

Cell de acuerdo porque sólo quería ser perfecto y ya, pero Freezer sí tenía chicha. Primero está todo el lore detrás del emperador de la galaxia, exterminador de los saiyans, ... que por si sólo ya tela, pero luego el quería la inmortalidad y tal, e incluso ofrece que se unan a su ejército los guerreros Z en varias ocasiones. Luego el carisma innato que tiene, claro.

Moro es que por ahora ni chicha ni limoná.... Quiere comerse a todo lo que se encuentra y ya. Luego en personalidad pues genérico de pelotas (por ahora). No sé, le sigue faltando algo.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Moro es un Buu de la vida pero sin ser retrasado mental (de momento)

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Moro es un Buu de la vida pero sin ser retrasado mental (de momento)

Hombre... pudiendo dejar totalmente muertos a Goku/Vegeta desde el primer encuentro y no lo hace ya dice mucho de su "inteligencia"

ILcIJEz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El fallo es que antes no pasaba nada si el villano era plano, porque era una excusa para ver combates y transformaciones molonas, pero en esta saga no hay esto y por eso deberia haber un enemigo con motivaciones y personalidad.

Si fuera My hero academia esta saga seria buena, Moro querria sembrar el caos y matar a Allmigth,(y los niveles de poder cuadrarian) pero en dragon ball Super es joder una saga.

Mi hype ha bajado a 0 despues de este capitulo.

Como comic es genial esta saga.

Como Dragon Ball es pesimo. (peor que el peor especial de Multiverse argumentalmente hablando) y mira que prometia.

Editado por Oscar PM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado

Spopovitch podía lanzar cañones de energia y apaleo a Videl, llego a un nivel similar a Tao-paipai, y se estaba conteniendo.

Apaleó a Videl más que nada por su uso de la energía y su resistencia mejorada, Videl demuestra que también podría haberle matado de una patada si no fuera por esta. Dudo mucho que llegara al nivel de Tao Pai Pai, me cuesta incluso verle al nivel de Bora, el padre de Upa, que resistía las balas y lanza a Goku cientos de metros hacia arriba, pero al que Tao mata sin despeinarse.

Esto me recuerda a los debates sobre si Videl es más fuerte que Chichi en su juventud, cuando no hay color sobre los niveles que se manejaban en ese momento y una persona simplemente muy fuerte pero que no supera el límite humano.

Te paras a pensarlo y es un desperdicio lo fuerte que se hizo Chichi y que nunca llegaramos a verla en una pelea de verdad, ni siquiera en rellenos del anime.

Editado por Nekomajin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje