Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta ¿consideráis al manga una obra menor? me doy cuenta que se habla más del anime/pelis, que del manga.

Lo era inicialmente, cuando solo estaba para promocionar el anime. Ahora tengo la impresión de que se lo toman mucho más en serio, y el hecho de que haya avanzado al anime, aunque sea saltándose lo de Broly por la cara, y por tanto esté dando los patrones a seguir para cuando el anime vuelva, le da una importancia que antes no tenía.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

STRELOK 350 Ultima

Publicado
Estaba viendo la peli de turles y he flipado con un pequeño detalle, aunque igual ya se había comentado por aquí.

Kaioh menciona que el árbol que absorbe la vida da un fruto que es el alimento de los dioses, robado por Turles. El árbol es enorme y exhuberante, basado en el árbol de la vida (creación), totalmente opuesto al árbol donde vive Beerus, que tiene el mismo tamaño pero está seco y muerto (destrucción)

Estaría bien que ahora que hay cabras milenarias que absorben la vida de los planetas de forma parecida al árbol se le diera cuerda al tema.
Like Like

"Undercover cop. The rules are different."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Sería un detalle quitar la encuesta, es bastante molesta.

@link_87 se te vuelven a quejar por segunda vez por lo mismo

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Como veo que ya hemos votado más o menos todos, retiro la encuesta. No la he retirado antes por qué estaba fuera y con el móvil me aclaro a colgar la captura de la encuesta, perdonad inconvenientes. La idea es volver a hacer la encuesta en unos 6-12 meses para ver los resultados sin el hype que ha provocado la peli, una vez asentadas las opiniones, y comparar con los de ahora.

Dejo los resultados a continuación:

w9vguu.jpg Editado por link_87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto, os invito a que me mandeis por privado sugerencias de encuesta, y las iré poniendo cada x tiempo si las veo adecuadas, así le damos vidilla al hilo. Preferiblemente ponedme las diferentes opciones a escoger (max. 20), así me resulta más fácil poner la encuesta.

Aviso, no os garantizo que las cuelgue, depende de diversos factores, por ejemplo: que se este hablando en ese momento de un tema relacionado con la encuesta, petición popular, que no sea un tema que cree polemica o malos rollos o que la encuesta tenga sentido y no sea rollo escoger a tu personaje preferido entre miguel y la kaioshin del tiempo :brokendude: . Además conviene dejar un margen de tiempo entre encuestas.

Las pondré en cola y las iré poniendo según vea, soy Zeno Sama y yo decido :elrisas: :elrisas: Editado por link_87
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
Chavales que tal por aquí? He estado tres días con un baneaso y he perdido el hilo (alguno del post seguro que sabe porque xD)

Algo interesante??

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Odin

Publicado

Puedo ver que las primeras pelis de DBZ fueron lanzadas al basurero, y en lo personal estas pelis tienen algo que no tienen las demás acá si había peleas de artes marciales puras y duras.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

Chavales que tal por aquí? He estado tres días con un baneaso y he perdido el hilo (alguno del post seguro que sabe porque xD)

Algo interesante??

El foro se ha petado de calvos.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Algo interesante??

Todo lo que decimos aquí es interesante. Hasta lo que comentan Marquee y Hogan99

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Por cierto, os invito a que me mandeis por privado sugerencias de encuesta, y las iré poniendo cada x tiempo si las veo adecuadas, así le damos vidilla al hilo. Preferiblemente ponedme las diferentes opciones a escoger (max. 20), así me resulta más fácil poner la encuesta.

Aviso, no os garantizo que las cuelgue, depende de diversos factores, por ejemplo: que se este hablando en ese momento de un tema relacionado con la encuesta, petición popular, que no sea un tema que cree polemica o malos rollos o que la encuesta tenga sentido y no sea rollo escoger a tu personaje preferido entre miguel y la kaioshin del tiempo :brokendude: . Además conviene dejar un margen de tiempo entre encuestas.

Las pondré en cola y las iré poniendo según vea, soy Zeno Sama y yo decido :elrisas: :elrisas:

Hombre, una encuesta opuesta a la última estaría bien, es decir, votar por las peores pelis de DB (sin incluir Evolution, que entonces no tendría rival).

Y después otra sobre el mejor videojuego, por ejemplo. Y el mejor y peor relleno de DB y Z.

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Puedo ver que las primeras pelis de DBZ fueron lanzadas al basurero, y en lo personal estas pelis tienen algo que no tienen las demás acá si había peleas de artes marciales puras y duras.

A las que te refieres son películas de DB y no de DBZ, me hubiese encantado incluirlas y tener la lista completa, pero ya indique que la encuesta solo me permite poner 20 opciones y me iba a centrar en DBZ y DBSuper, que suman 20 justo, motivo por el cual DB tuvo que quedarse fuera. Por algún lado tenía que cortar, me pareció lo más razonable.

Editado por link_87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

El proximo llegará el 19 de marzo el dia del padre para homenajear  lo bien que lo esta haciendo goten en esta saga

No hagais caso al numero de paginas en la anterior tambien ponia 32 paginas y resultaron ser 45.

DLqU0GG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

cuando veia esto en la hobby consolas y nintendo accion me fijaba siempre primero en las peliculas de goku, añoraba tenerlas 2000 pesetas de las antiguas valian, pero nada en comparación con los juegos que valian 12.000 la mayoria e incluso el dragonball hyper dimension costaba 15.000 ptas ... nunca me lo pude comprar pero pude despues probarlo en la siguiente generacion.

D04NfyWWsAIf_C9.jpg

D04NfyeWkAAHrNG.jpg

D04NfyqXcAEJx5f.jpg

D04NfyzW0AALBdk.jpg

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
Ando viendo Dragon Ball Z Abridged, que ya tocaba. Es la caña.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje