Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

DIE Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Stoxxyy dijo:

Recuerdo que en nosequé lista de personajes favoritos de Dragon Ball A-17 era el personaje favorito de los japoneses. Ahí su power-up, casi invencible con energía infinita + barrera de energía. Sólo se lo petan Jiren y Moro.

En el manga ya se lo peta el secuaz de Moro y eso que le esta ayudando A-18, en este tiene un poder que puede hacer frente a un SSJ3 con la ventaja quizá de la energía infinita... pero esta por debajo de un místico o un god básico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Trunks

Publicado

Pues por todo esto que habláis (y eso que la mitad no lo conozco aún) me desencanté de DB tras saga Buu. GT me pareció un patetico intento de resucitar DB original, y cuando los yanquis se pusieron cachondos con Z porque lo conocieron desde ahí y las ostias de superhéroes les ponen, supongo que entre esto y la poca gracia de GT decidieron volver a los superhéroes: saiyan 4, Baby, etc

Pero una mierda total.

A mi es que de verdad desde fuera estos ultimos años me daba risa lo de los colorines de pelo: rosita, azul, rojito.

Un puto cachondeo. Entiendo lo de Saiyan God como un “nivel saiyan sobrenatural-upside down”😂 aunque siguen siendo ostias y rayos. Y lo de no captar Ki, blablabla (alguien sabe qué cojones hacia Vegeta mirando parriba cuatro episodios si no capta Ki y no creo que tenga vista de Superman?)

Y luego me viene by potatoes (no leo manga) que el Blue es el God autoservicio...

Y de momento (sigo con Golden Freezer) pasando de Vegetto o Gojeta... Bueno, se que saldrán (imagino)

Admito que el Goku pelo blanco ultra instinct de aspecto esta guapisimo, pero creo que la escalada de poder desde saga Buu es de risa. Amparada en tintes para el pelo me cuesta distinguir las megaostias y destrucción de Cell y los SSJ2 o Buu y SSJ3 de  las de Gods, Blues y tal... 

Pero aquí estoy: enganchado de la ostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

El manga saldra en su fecha habitual?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

En teoría cada dia 20 es cuando suele estar (sin contar filtraciones), pero vamos... eso, como acabo de recalcar, "en teoría"

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Acabada la saga Golden Freezer!!!!

Por dios, que pedazo de paja ha caido con esto!!!

spacer.pngPor fin mi amado Vegeta ES MAS FUERTE QUE GOKU!!!

El cabron se convierte en SSB por sus medios y no a partir del empujoncito The Saiyan Five. Igual me equivoco, pero ahí yo creo que es mas fuerte que Goku. Lleva seis meses entrenando mas con Wiss. Y por las noches mientras Goku duerme.

Y este ataque es el de DB Fighters!!!

Vale que Goku es quien se carga al joputa de Oscar goes to Freezer🤣, pero es Vegeta quien remata aunque estaba sin ki el golden boy...

Muy fuerte lo de Boing. Algunos episodios son de ahí y tienen UNA CENSURA LAMENTABLE. En otros las escenas están en japo, pero los de ahí, cortados. 5 MINUTOS EN EL EPISODIO 28!!!!! No tenían ni sentido algunas cosas como Goku herido que aparece volando cuando Freezer lo va a rematar cuando Vegeta le da la patada. Lamentable.

Me he buscado una pagina que está subtitulada y se ve de puta madre. Mejor las geniales voces japos y leer que un segundo censurado...

Vaya tela!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 2 horas, marquee dijo:

93113305_1114441182288204_34201385715525

Pero le queda mejor el delantal que a Goku, ojito!!!😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

En teoría mañana lunes que acaba el finde algo debería saberse

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado
hace 26 minutos, Sir_Dekar dijo:

¿Por qué ocurría eso?

No lo recuerdo.

Lo de que Goku estornudaba era porque creían que se volvería rubio y loco como Lunch, y lo de los organizadores desinfectando el ring, era tras el combate Krilin vs Bacterian

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Jajajajaja que bueno!!!

Me acuerdo del gordo barbudo babeante con moco colgando que no se lavaba nunca!!!spacer.png

Si es que en cuanto humor DB original era KAMI SAMA (Dios)

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje