Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

Poppo HDP!

Dejo entonces que muriera kamisama cuando el mismo podía derrotar a nappa y a vegeta. Hasta se podía ir a nameku para hacerle frente a freezer!!!

Ya lo dijo, que no podía acompañar a Bulma a Namek porque no podía dejar el Palacio abandonado, no fuera que le entraran rumanos a robar las cañerías de Cobre. De la que se libro Freezer...

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NightmareX Big Daddies

Publicado
A mí aún no me quedó claro si el poder de Kahseral es una mediocridad ya que Roshi lo gana con pocos golpes (poder neto, nada de power ups o técnicas, el UI Hacendado solo lo hace contra Jiren) y el soldadito del orgullo no pasa de ser bullshit tipo Dodoria/Zarbon o bien le han dado tal buffeada que es capaz de noquear a gente del mismo tier, presuntamente, que Piccolo y A18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Confirmado entonces que Mr. Popo es más poderoso que cualquiera del Universo 7 y Universo 11?

Repetimos por milonesima vez "ultra instinto no es fuerza o velocidad, solo un instinto mental que hace que tu cuerpo reaccione solo.

Tener una especie de ultra instinto sin la fuerza suficiente no sirve de nada por eso mutenroshi pierde enseguida contra jiren.

al principio le pilla un poco de sorpresa que muten pueda hacer eso, pero en el momento que ya ha asimilado la habilidad de muten consigue rozarle y acto seguido golpearle y mandarlo a la mierda de un minigolpecito sin fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Antediluvian

Publicado

El otro día apunté que estaba haciendo mi versión de algunas secuencias de la pelea entre Goku vs Golden Freezer y resulta que visionando el combate entero me encuentro con el minuto 8:20:

Qué desfatachez xd, falta total de contundencia e impacto, poses claves poco interesante y cinética 0, pero esos debían ser momentos complicados para los artistas.

PD:    L8Eymr.gif

Editado por Joss Kold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

El otro día apunté que estaba haciendo mi versión de algunas secuencias de la pelea entre Goku vs Golden Freezer y resulta que visionando el combate entero me encuentro con el minuto 8:20:

Qué desfatachez xd, falta total de contundencia e impacto, poses claves poco interesante y cinética 0, pero esos debían ser momentos complicados para los artistas.

Es un dibujo y sobretodo animación tan malos que parece hasta de broma.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

El tema de los rayos de Ki que algunos traspasan carne y otros no tambien da para buen debate :roll:

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

PD:    L8Eymr.gif

igualico a la ultima saga XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Ultima

Publicado

Goku en UI podia esquivar a Giren, pero no podía hacerle ni cosquillas con cada golpe, igual con roshi, puede esquivar, pero obvio es algo inutil contra giren.

No veo nada malo con lo de roshi.

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  nVidia GTX 960 2GB EVGA PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

STRELOK 350 Ultima

Publicado
Supongo que no descubro nada a los foreros del hilo de Barcelona si les hablo de la tienda que distribuye todas las figuras de banpresto (serie fes, dxf, ichiban kuji...hace un par de semanas cayó el goku ui total estirando la mano, goku blue, goku ssj4, la de vegetto blue que és calcada al pantallazo en el que le tira el bigbang kamehame a zamasu, un freezer cuarta forma abalanzandose (cómo en la secuencia final de la pelea con jiren) y el trunks con la espada gigante genkidama...que de la serie creo yo que és la mejor, me tentó el cell versión realista que ha ganado la competición de escultores de éste año pero tiene algo que me tira para atrás...además de que si ya noto diferencia entre las ichiban y las dxf por tema de tamaño, una figura "realista" no pega ni con cola en la colección que me estoy montando) a día 1 en el arc del triomf. Pero por el bien de mi nómina estoy por irme a una clinica de desintoxicación xD

"Undercover cop. The rules are different."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Curaga

Publicado

Goku en UI podia esquivar a Giren, pero no podía hacerle ni cosquillas con cada golpe, igual con roshi, puede esquivar, pero obvio es algo inutil contra giren.

No veo nada malo con lo de roshi.

Para poder esquivar necesitas capacidad corporal para ello. Tu puedes dopar al alguien para que corra a su máxima capacidad, pero si le pones un cheeta al lado, por más que corra al máximo nunca podrá correr más rápido que el cheeta. El Ultrainstinto no da más fuerza ni agilidad, hace que esas capacidades ya existentes lleguen al máximo. Pero si son las capacidades de una hormiga, por más ágil que sea esa hormiga, nunca podrá con el elefante.

Es como que quieras poner a pelear a alguien común con el suero del supersoldado contra Hulk.

Eso le debió pasar a Roshi frente a Jiren.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado

A mí aún no me quedó claro si el poder de Kahseral es una mediocridad ya que Roshi lo gana con pocos golpes (poder neto, nada de power ups o técnicas, el UI Hacendado solo lo hace contra Jiren) y el soldadito del orgullo no pasa de ser bullshit tipo Dodoria/Zarbon o bien le han dado tal buffeada que es capaz de noquear a gente del mismo tier, presuntamente, que Piccolo y A18.

Zarbon debería ser más idolatrado que Broly en este homoforo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Para poder esquivar necesitas capacidad corporal para ello. Tu puedes dopar al alguien para que corra a su máxima capacidad, pero si le pones un cheeta al lado, por más que corra al máximo nunca podrá correr más rápido que el cheeta. El Ultrainstinto no da más fuerza ni agilidad, hace que esas capacidades ya existentes lleguen al máximo. Pero si son las capacidades de una hormiga, por más ágil que sea esa hormiga, nunca podrá con el elefante.

Es como que quieras poner a pelear a alguien común con el suero del supersoldado contra Hulk.

Eso le debió pasar a Roshi frente a Jiren.

Al contrario una hormiga podria esquivar tan bien con el ultra instinto

Tal como lo estas enfocando tu, si es cuestion de fuerza y habilidad y no es así.

El ultra instinto es algo mental, y en el manga incluso hablan de la palabra espiritual

Todo se puede esquivar, todo depende de tu capacidad de reacción y en el caso del ultra insinto es esa reacción desarrollada al maximo, ni se trata de velocidad ni se trata de fuerza si tienes esa habilidad podras hacerlo, pero repito, mutenroshi no la tiene desarrollada, es un ultra instinto de baja escala de hacendado o como lo querais llamar, le dura poco... una vez que jiren se sorprende  y ya se da cuenta de esa habilidad comienza a rozarle y muten a perder esas facultades y finalmente darle una colleja  que lo manda al quinto coño.

Ademas coño que es una serie de dibujos que hemos visto caramelos pegar ostias a bu y hablar de la nada porque no tenia boca y estais aqui en plan fisiologico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Supongo que no descubro nada a los foreros del hilo de Barcelona si les hablo de la tienda que distribuye todas las figuras de banpresto (serie fes, dxf, ichiban kuji...hace un par de semanas cayó el goku ui total estirando la mano, goku blue, goku ssj4, la de vegetto blue que és calcada al pantallazo en el que le tira el bigbang kamehame a zamasu, un freezer cuarta forma abalanzandose (cómo en la secuencia final de la pelea con jiren) y el trunks con la espada gigante genkidama...que de la serie creo yo que és la mejor, me tentó el cell versión realista que ha ganado la competición de escultores de éste año pero tiene algo que me tira para atrás...además de que si ya noto diferencia entre las ichiban y las dxf por tema de tamaño, una figura "realista" no pega ni con cola en la colección que me estoy montando) a día 1 en el arc del triomf. Pero por el bien de mi nómina estoy por irme a una clinica de desintoxicación xD

¿Que tienda es? ¿Tienen precios decentes?

La de Cell que comentas me parece espantosa... ganó por la fama de su escultor porque vamos. De esa misma línea Trunks SSJ que ataca con la espada (de Z, no la fumada genkidama) es bruuuutal, y Freezer primera forma igual.

Y ya ves, esto engancha cosa mala. A mí justo hoy me han enviado la resina de Yume Vegeta que tenía pillada desde hace un par de meses  X-D

La definición que das del Ultra te la has sacado de la manga, porque ni en el manga ni anime se dice que sea eso. Si literalmente se dice que si lo dominas puedes esquivar a quien sea, no entiendo qué más dudas hay ahí. La frase de Whis no podría ser más clara.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Alastor

Publicado

Ya hay una traduccion, pero la llaman traduccion desesperados, por lo rapido que se hizo y que por tanto no es fiable pero bueno mientras esperamos la traduccion buena que suele tardar un mes, pues bueno algo es algo.

http://www.dragonbol...39-espanol.html

y realmente esta muy bien, leyendolo aun tengo mejores sensaciones con el manga, me ha encantado el capitulo.

Quitando lo de gohan que me ha parecido muy breve y espero que en el tomo le añadan unas 6 paginas más de pelea, por lo demas el ritmo va bien exceptuando eso.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje