Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%

El manga de héroes es sida puro. El dibujo tiene mucha, pero que mucha tela.

WHAT

A veces dices cosas muy, muy raras. Pero como van ser un público completamente distinto lmao

Hombre Darkess para muestra un servidor, a mi me gusta super (aunque no alcanza los niveles de Z esta claro) yy acabo de ver por primera vez ese manga de Heroes y me ha parecido una putisima mierda.

Partiendo de que nose como la gente tiene tiempo y ganas de tragarse tonterias no oficiales como heroes o el Multiverse ese que a veces subis, que estara bien dibujado, pero no deja de ser otra mierda fanservice del facilon como Heroes, tirar del "What if" hasta el infinito.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Zebes

Publicado
vida restante: 100%

Su público en Japón será el mismo, niños.

y en occidente, los niños pequeños les da igual si ven super que si ven z que si ven heroes...

pero un fan de dragonball de toda la vida..heroes es como una patada en el estomago a los fans, peor incluso que gt que ya es decir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bajad el hype/hate, no está planteado como una serie al uso. Si no como unos pequeños capitulos para promocionar el nuevo arco que van a hacer en Heroes. A lo sumo serán 10 capitulos y ya.

De todas formas hay varios arcos bastante interesantes que podian haber rescatado para Super como el reino de los makais y toda la tropa.

Nuevos bocetos para la pelicula

DdZhEoSV4AAPYRI.jpg

Editado por guerrero_legendario
Like Like

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Hombre Darkess para muestra un servidor, a mi me gusta super (aunque no alcanza los niveles de Z esta claro) yy acabo de ver por primera vez ese manga de Heroes y me ha parecido una putisima mierda.

Partiendo de que nose como la gente tiene tiempo y ganas de tragarse tonterias no oficiales como heroes o el Multiverse ese que a veces subis, que estara bien dibujado, pero no deja de ser otra mierda fanservice del facilon como Heroes, tirar del "What if" hasta el infinito.

No, si yo tampoco pienso ver esa aberración X-D

A lo que me refiero es que buena parte de los que ven Super la ven simplemente por ser DB... y lo mismo sucede con todo lo relacionado de Heroes. Sin la fama de DB, Heroes no sería nada obviamente.

Luego ya dentro del público de cada uno, claro que habrá sectores que prefieran no ver un producto u otro. Pero es obvio que quien ve Super es para ver algo de DB, y lo mismo con Heroes.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado

Como super, el fanservice de la copia de Broly, el fanservice de la resurrección de Freezer, copiar diseños/ideas de multiverse.

El fanservice de Trunks del futuro, la chorrada de Pilaf y su banda de niños dando por saco, robando valiso tiempo de capítulos.

Los dioses de la destrucción de diseños hacendado (menos bills).

Y más que me dejo en el tintero. Lo único en lo que esta encima super, de por ejemplo Multiverse es que la trama y las localizaciones varian (se puede hacer MUY cansino que todo ocurra en el mismo lugar)

¿Aun no se ha flitrado nada del manga? Toyotaro hijo de puta!

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Zebes

Publicado

Del manga aun no, pero en la vjump dan mas datos de la nueva peli

DdZlxenUQAADNwJ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Zebes

Publicado

La portada del tomo 6

DdZqYzEXUAAiKxG.jpg

DdZpwLfVwAELeJM.jpg

y este el poster del nuevo anime
DdZnxYwX0AAbAko.jpg

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos fc Meteor

Publicado

Resumen manga

- Empezamos con Goku y Jiren mirándose. Hit se lamenta de no haber podido derrotar a Jiren.
- Vegeta está sorprendido al ver con qué facilidad Jiren ha derrotado a Hit. Toppo le dice que no tienen nada que hacer.
- Vegeta se enfada y dice que él derrotará a Jiren, luego se transforma en SS Blue y se lanza a por Dypso y Toppo.
- Vegeta se libra de Dypso de un manotazo (no lo elimina), luego patea a Toppo varias veces. Pese a que se defiende, al final consigue darle un golpe.
- Toppo está sorprendido, es más fuerte de lo que pensaba. Vegeta se lanza de nuevo a por él.
- Pasamos a A-17 Vs Botamo. A-17 le está dando una paliza, pero gracias a su cuerpo Botamo no recibe daño.
- Piccolo está luchando con Jirasen del Universo 10 y se da cuenta del problema de A-17. Elimina a Jirasen de una pequeña ráfaga de Ki y se acerca a A-17 a contarle el secreto de Botamo.
- Pero llega tarde. A-17 le da un puñetazo en el estómago a Botamo y lo estira lo máximo que puede.
- Llega un punto que Botamo no puede aguantar más y sale disparado como una goma elástica fuera del ring. Eliminado.
- Gohan, que está luchando con Methiop, ve que Dium lleva volando a Napapa (todos del Universo 10) hacia Piccolo y A-17. Napapa se lanza a por ellos desde el aire pero Piccolo y A-17 esquivan el golpe.
- Piccolo, A-17 y Gohan arrinconan a los 3 sin problemas y los sacan fuera del ring. 3 más eliminados, ahora van a por el resto del Universo 10.
- Por su parte A-18 está luchando con Brianne que no se lo está poniendo facil. Hay una charla entre ellas y Beerus con Heles pero no sé de qué hablan al no tener traducciín (sorry XD).
- Tras la charla, Brianne le lanza a A-18 varias ráfagas de ki que A-18 consigue evitar. Sin embargo eran una distracción para que Sanka Ku y Su Roas atrapasen a A-18 con sus brazos elásticos.
- A-18 no puede moverse, Brianne se prepara para atacarla. Krilin anima a A-18 desde la grada. Cuando Brianne le mira se queda sorprendida y se sonrroja.
- Tienen otra pequeña charla, creo que a Brianne le gusta Krilin. Luego le lanza más ráfagas de Ki a A-18.
- Sin embargo, esos ataques son muy débiles porque ver a Krilin a afectado a Brianne, así que A-18 se libra de las otras 2 y arrincona a las 3 en el borde del ring.
- A-18 siente pena por ellas y les dice que va a contar hasta 3 antes de atacarlas para darle la opción de que pueden eliminarse ellas mismas.
- Cuando llega al 1, A-18 recibe un golpe muy fuerte en el costado y cae fuera del ring. Eliminada.
- Las otras 3 se quedan sorprendidas pero pronto son atacada como A-18 y también caen eliminadas.
- Todo el mundo está sorprendido porque no saben qué ha pasado, Quitela se rie porque ha sido uno de sus guerreros.
- Mientras todos buscan al culpable, Muruchim y Zircol del Universo 10 son eliminados como el resto.
- Piccolo cierra los ojos para concentrarse y consigue detectar al luchador invisible y le lanza un ataque de Ki que parece que le da. Gamisalas queda eliminado.
- Sin embargo queda otro rival invisible en el ring, Piccolo también le descubre pero esta vez no es capaz de darle y ese enemigo invisible le saca fuera del ring de un duro golpe. Piccolo eliminado.
- Gohan y A-17 se concentran para encontrarlo, pero A-17 es golpeado también. El golpe es tan fuerte, que casi lo saca del ring e interrumpe la lucha de Goku (SSJB) y Jiren que estaban a su bola.
- Jiren aprovecha el momento y se va con Dyspo, Goku se queda con A-17.
- A-17 se pone el pelo detrás de las orejas para oir mejor y se concentra en buscar al otro enemigo invisible.
- A-17 detecta unos pequeños pasos en el suelo y al fijarse va corriendo a Damom. Ahora entiende por qué Piccolo no consiguió darle, es un luchador diminuto.
- Goku se sorprende al ver lo fuerte que es siendo tan pequeño, Damom intenta escapar pero A-17 lo manda fuera del ring con una ráfaga de Ki.
- Los Zeno están contentos con el torneo y el gran Angel le muestra una tabla con los luchadores restantes.

Universo 2: 3 luchadores.
Universo 3: 7 luchadores.
Universo 4: 4 luchadores.
Universo 6: 6 luchadores.
Universo 7: 6 luchadores.
Universo 9: Eliminado.
Universo 10: 1 luchador.
Universo 11: 10 luchadores.

FIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Pues nada mal los diseños, son un gran cambio en comparación con las atrocidades de Yamamuro. Ahora bien, Goku de frente me sigue sin gustar del todo (cara muy redonda, rara). De lado en cambio, donde sale en SSJ, está PERFECTO.

Vegeta también pinta bien, y parece que le han puesto cierto músculo (sobretodo en las piernas). A ver si los personajes dejan de aparentar 12 años. Aunque Vegeta no parece tener mucho músculo en los brazos...

Muchas ganas también de ver el diseño de Piccolo en condiciones... en todo Super (bueno, y en todos los "nuevos" diseños de Yamamuro) no se parecía en nada al de Z.

Editado por DarkessLived

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Zebes

Publicado

Añadida la portada del 6 ahora que ya se sabe como será la portada

7KlHZrV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Primeras imágenes

Spoiler

1-7.jpg

2-7.jpg

3-5.jpg

4-4.jpg

Se me adelantó crou ;)

Pues lo del anime lo que sea de heroes se veía venir desde hace tiempo, bueno yo pensaba más en una peli o especial de tv Editado por quini82

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Zebes

Publicado

al parecer la teletubbie a tenido un amor a primera vista con krilin XD

La habilidad elastica de una de ellas mola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Son Goku

Publicado

Joder, la gorda también va a dar por culo en el manga

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM Ornstein y Smough

Publicado

Toyotaro ya no eres tan hijo de puta.

Bravo se empieza a filtrar. :)

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje