Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Hasta siempre, U2, nunca te olvidarnos. Na, es broma, que os den, hijos de puta

DQFNfS4XkAAUl2y.jpg

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La verdad es que a mí me da pena. En otras sagas de DB los enemigos son malvados y quieres que mueran, pero en esta todos son héroes en sus respectivos universos. Algunos más prepotentes que otros pero no son enemigos de por sí, no son gente mala que merezcan este destino tan horrible. 

Da qué pensar. Creo que quien gane traerá de vuelta al resto de universos, o algo tiene que haber oculto ahí. La verdad es que me gustaría que todo esto acabase con ese par de niños muertos para evitar que esto vuelva a pasar X-D .

Like Like

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asiancrew2 Caín

Publicado

Los de la toei han troleado un poco los cabrones xDD

Spoiler
que eliminan a ribrianne, pues pongo a los otros 3 con la misma transformacion xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asiancrew2 Caín

Publicado

Pues con la tontería ha sido un buen cap, sobretodo por la acción X-D

Y tiene cojones que la despedida de las jodidas gordas sea más currada que la del universo 6, para cagarse.

La verdad que han llevado bastante bien las 2 peleas simultaneas y por fin me esta gustando gohan en este torneo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Por cierto...

ef0126678bb193b151d69911210f8d9e.png

24747196cb4c97e9ce0e915bef16c5bc.png

Spoiler

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Visto este capítulo, no se, me ha dado una sensación un poco extraña...

Los primeros minutos un puto coñazo y lento para un capítulo que me lo esperaba lleno de acción desde el segundo uno, aunque luego un poco antes del corte publicitario por suerte se entona la cosa.

Se nota que se lo han currado para hacer un capítulo algo diferente a los anteriores, con doble pelea a dos bandas, ambas con ese toque de emotividad, y con un final para los universos 2 y 6 un poco... no se... extraño... No me esperaba para nada esa forma de despedirse, desapareciendo ahí en plan felices, asumiéndolo... Joer, la verdad es que consigue llegar, y que incluso ambos universos te den pena por su desaparición, como dijo alguien más atrás recordando que en el fondo aquí no hay villanos que derrotar, sino que son casi todos buenos. Por esa parte lo han hecho muy bien, y la verdad, llevamos muchos capítulos seguidos con finales emotivos o espectaculares, y aún así siguen consiguiendo que los siguientes todavía sigan manteniendo el nivel.

Sin embargo la parte que no me ha cuajado tanto es lo de la doble pelea, es algo que he visto muchas veces en las típicas películas de acción donde en la parte final te mezclan varias escenas de acción de varios personajes, y a mí eso nunca me termina de convencer, porque resta profundidad a todas las partes, en lugar de centrarse en profundizar con una. Me habría gustado mucho más un capítulo dedicado a los namekianos, y otro a los del universo 2, sin embargo de este modo queda como una sensación de que, sobre todo el arco de Piccolo y Gohan con los namekianos, podría haber dado mucho más de sí. Si le han dedicado cuatro o cinco capítulos a Goku con las Saiyans, que les costaba al menos dedicarle un par a Gohan y Piccolo con los namekianos, como digo, es una pelea que mola cómo se resuelve pero que podría haber dado mucho más de sí.

Es que no se, ha sido un capítulo que se me ha hecho extraño, es que por una parte me ha gustado mucho el enfoque que le han dado, pero que por otra parte ese mismo enfoque no me ha gustado tanto, no se, una cosa rara... X-D

Y no puedo irme a dormir sin mencionar el pedazo de trolleo absoluto de la Toei con las trasnformaciones... es que se nota que ellos mismos saben que Ribianne es odiada por todo quisqui y parece que lo han hecho a posta para joder jaja, por una parte no me ha gustado nada seguir viendo la misma mierda del amor, pero por otra, me he descojonado vivo de risa al verlo... X-D X-D

Por cierto, recuerdo que hace unos días mencioné por aquí que Piccolo era el único del universo 7 que aún no había tenido su momentito de gloria eliminando a alguien y dicho y hecho, aunque haya sido conjunto con Gohan. Muy chulo por otra parte mezclar los kames de padre e hijo para eliminar a sus respectivos adversarios, me gustó mucho esa conexión, aunque por otra parte me hubiese gustado más que hubiesen sido los androides quienes hubiesen hecho alguna eliminación más para su contador y no simepre Goku, Goku y más Goku, pero bueno, bien, me ha gustado.

PD: Por cierto, ¿lo de Hit y el clon como?, ¿seguimos considerando esa teoría o qué?... X-D

Editado por Yoshi_Powers
Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Por cierto se me olvidaba, el siguiente capítulo no pinta demasiado bien... de primeras recuerda a aquél del francotirador, el que para mí ha sido el peor capítulo con diferencia del torneo, esperemos que sólo sea la impresión y que el capi esté chulo.

Y otra cosilla que se me olvidaba (se me van viniendo cosas poco a poco), me ha gustado mucho el detalle de Vegeta cabreado tras ver desaparecer a su querido discípulo, de vez en cuando nuestro querido Vegeta nos demuestra que tiene sentimientos, aunque no los exteriorice mucho. :D

Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin SON OF LIBERTY

Publicado

Un capítulo que empezó en la mugre, todo apuntaba que sería terrible, pero que después empieza a tomar ritmo hasta darnos al final algunos de los mejores momentos de la serie. No se se está hecho aposta o les salió así de descompensado porque trabajaron equipos de animadores diferentes, pero realmente deja  con un buen sabor de boca precisamente porque termina en lo más alto. Y me gustó como Beerus se despide de Champa, así, sin decir apenas nada, solo apartando la mirada lentamente.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

br000ly Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Quitando la panda de homosexuales del universo 2. CAPITULAZO.

Todo el mundo daba por muerto a Piccolo en este capítulo pero estaba claro que si tenían que comerse algún rabo namekiano iba a ser el suyo.

Muy buena dupla con Gohan y muy bien combinado el Kamehameha padre-hijo para eliminar a los dos universos a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

El momento Piccolo con Kami Sama y Neil ha sido completamente orgasmico

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Lo de los namekianos otro guiño a dragon ball multiverse.

La verdad es que este capítulo ha estado bien, champa burlón hasta el final , aunque yo creo que al final todos volverán a la vida, que ganas de que derroten a Jiren para conocer el pasado del personaje y las intenciones reales del coleguita de Zenosama.

El abuhero en el abdomen de los namekianos es lo más demigrante que he visto nunca, parece hecho con paint

Editado por Guniko

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Lo de los namekianos otro guiño a dragon ball multiverse.

La verdad es que este capítulo ha estado bien, champa burlón hasta el final , aunque yo creo que al final todos volverán a la vida, que ganas de que derroten a Jiren para conocer el pasado del personaje y las intenciones reales del coleguita de Zenosama.

El abuhero en el abdomen de los namekianos es lo más demigrante que he visto nunca, parece hecho con paint

Abuhero. Claro.

Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Son Goku

Publicado

Bujero esta mucho mejor dicho.

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

Pues el capitulo empieza muy lento y mal pero ha ido en aumento todo el tiempo, al final ha quedado un muy buen capi,

Y por fin Gohan y Piccolo hacen algo

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Salió una ayer y me parecio malilla, al menos los bracitos de gohan eran muy delgaduchos a lo goku red.

Al final sería un frame chungo, porque ha estado bien como en los últimos episodios.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje