Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SavageTotoro Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Quizás el fallo es tener fans de 5 años mentales que son incapaces de comprender que las cosas se pueden explicar DESPUÉS de que pasen.

Por ejemplo: Cell se puso gorado para explotar y Goku lo llevó a otro mundo donde explotó y fin de Cell. Pero volvió de forma inesperada y DESPUÉS de volver nos explicaron lo del órgano blablaba. Si lo hubiesen explicado antes la vuelta de Cell habría sido aburrida y predecible.

Y el virus del corazón, en fin, Trunks dice que viene a darle una medicina porque en el presente no hay pero en el futuro sí ¿Creéis que existe una medicina de un virus que solo ha tenido una persona en la tierra? Es algo inespecificado de la tierra y no hay más.

Like Like

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

john10 Zodiark

Publicado

Roi-Zeno-Arene-Tournoi-du-Pouvoir-Monde-

Like Like

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Quizás el fallo es tener fans de 5 años mentales que son incapaces de comprender que las cosas se pueden explicar DESPUÉS de que pasen.

Por ejemplo: Cell se puso gorado para explotar y Goku lo llevó a otro mundo donde explotó y fin de Cell. Pero volvió de forma inesperada y DESPUÉS de volver nos explicaron lo del órgano blablaba. Si lo hubiesen explicado antes la vuelta de Cell habría sido aburrida y predecible.

Y el virus del corazón, en fin, Trunks dice que viene a darle una medicina porque en el presente no hay pero en el futuro sí ¿Creéis que existe una medicina de un virus que solo ha tenido una persona en la tierra? Es algo inespecificado de la tierra y no hay más.

Es lo que dices, habrá que esperar a que acabe todo para ver como se atan los cabos y ver que queda cogido por las pinzas. Dragon Ball siempre ha sido asi, siempre, no se que creen ver algunos o esperan ver.

Disfrutar en vez de ponerse a ver que fallos tiene.

Como comentar algo de GT sin venir a cuento 3 días después, es simplemente querer tocar los güitos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Quizás el fallo es no haber especificado algo más ese tema, aunque solo sea en dos líneas en plan "lo vi cuando..", o "me lo enseño tal o cual..". Nos ahorraríamos muchas críticas sobre ello. Que ahora mismo le están dando palos por todos lados y lo ponen al nivel de la espada mágica de Trunks...

Bueno, es un caso idéntico a Goku SSJ3. Te decían que lo consiguió en el otro mundo entrenando, no hace falta que te especifiquen la situación. Es información que venir no viene mal, pero de no tenerla no lo vuelve incoherente ni nada parecido.

Vamos, no sé ni cómo se puede criticar eso. ¿Es posible que se lo hayan visto usar a Bills? Si porque han entrenado meses junto a el. No tiene más misterio. El problema sería que nunca hubiesen luchado, ni entrenado ni nada con Bills. Eso si sería una incoherencia.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

Vamos, no sé ni cómo se puede criticar eso. ¿Es posible que se lo hayan visto usar a Bills? Si porque han entrenado meses junto a el. No tiene más misterio. El problema sería que nunca hubiesen luchado, ni entrenado ni nada con Bills. Eso si sería una incoherencia.

Es lo que creo yo. ¿Pillado por los pelos? Quizás, pero DB siempre fue una serie muy "peluda" en este aspecto.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Raam

Publicado

A ver, lo chungo es que el hakai te lo venden como algo exclusivo de un Dios de la destrucción. Al igual que zenos es capaz de borrar un universo con un pedo.

Que goku pueda hacer eso yo al menos no lo compro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, lo chungo es que el hakai te lo venden como algo exclusivo de un Dios de la destrucción. Al igual que zenos es capaz de borrar un universo con un pedo.

Que goku pueda hacer eso yo al menos no lo compro.

Bueno, si los saiyans han logrado tener ki divino y transformaciones varias sin ser dioses no veo por qué no iban a poder aprender hakai X-D Y ojo, ¿en el manga se ha dicho alguna vez que sea exclusivo de los dioses de la destrucción? Puede que sea una habilidad de Bills simplemente, ¿no?

Yo el problema que le veo es que es una habilidad DEMASIADO tocha. Se da a entender que requiere mucha energía así que no se podrá usar a punta pala, pero si con un sólo ataque te puedes cargar a cualquiera mortal... Por vamos, por lógica ya buscarán una manera de capar la habilidad, si no dudo que Toyo, Tori o quien sea se la haya dado a Goku así por las buenas.

Like Like

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Hylia

Publicado

al principio todo el mundo criticaba la inclusión de traer a freezer de vuelta a la serie para el torneo.. y resulta que el hijoputa.. nos esta salvando la serie X-D

por lo visto después de un año de calentamiento de serie al aire... esta mejorando mucho... supongo que la habitación especial que dijeron que harían para hablar temas de dragon ball han tomado todo de allí para mejorar la serie.. 

y lo otro el tal jiren no me convence.. puede que si quede un 1 vs 1 con goku, pero puede que no... Akira es muy troll... ya veremos.. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erpirao PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

a freezer lo va a apalizar las 2 sayanas.. entre la brola y la coliflor.. van a dejar la nevera fina.

si hablas con Dios, eres religioso, si Dios habla contigo.. estas loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Ifrit

Publicado

Freezer resistió el impacto directo de un Hakai, el arma de ejecución infalibre de un Dios de la Destrucción. Eso quiere decir que tiene el poder de un Dios de la Destrucción?

Por qué Goku no pudo resistir de la misma forma el impacto de la Hakai si supuestamente tiene el mismo nivel de Freezer dorado? tuvo que recibir la ayuda de Bills para poder escapar del Hakai. Será que esconde su verdadero poder para no mostrarlo antes del torneo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Raam

Publicado

Por cierto. Hay un plano en el ultimo capítulo que es toda una declaración de intenciones. A ver si sabeis de cual se trata.

Cuando acabe la faena que tengo que hacer, si nadie lo ha puesto, lo pongo yo (no es fácil).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

al principio todo el mundo criticaba la inclusión de traer a freezer de vuelta a la serie para el torneo.. y resulta que el hijoputa.. nos esta salvando la serie X-D

Se criticó ante el temor que los desalmados de la toei metieran a un Freezer moñas que ahora fuera el nuevo coleguita de Goku. Yo estaba acojonado de que se cargasen a un villano tan mitico de la serie. De momento parece que se están portando y mola mucho lo que está sucediendo.

Editado por NoMIYA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Tatsumaki

Publicado

Freezer resistió el impacto directo de un Hakai, el arma de ejecución infalibre de un Dios de la Destrucción. Eso quiere decir que tiene el poder de un Dios de la Destrucción?

Por qué Goku no pudo resistir de la misma forma el impacto de la Hakai si supuestamente tiene el mismo nivel de Freezer dorado? tuvo que recibir la ayuda de Bills para poder escapar del Hakai. Será que esconde su verdadero poder para no mostrarlo antes del torneo?

Bills se refiere al SSGSS, de ahi que no pudiera Goku en base, si hubiera estado transformado saldria segurisimo

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se criticó ante el temor que los desalmados de la toei metieran a un Freezer moñas que ahora fuera el nuevo coleguita de Goku. Yo estaba acojonado de que se cargasen a un villano tan mitico de la serie. De momento parece que se están portando y mola mucho lo que está sucediendo.

De hecho, ¿no tendrá algo que ver este cambio de rumbo con Toyotaro? Recuerdo que se comentó hace una o dos semanas que ahora lo mencionaban en el opening... mucha casualidad es.

También tiene pinta que lo que es canon a partir de esta saga será bastante calcado al manga (como ya comentaron), así que la pueden cagar menos.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Veo el capítulo por culpa de vuestros comentarios esperando algo de buen nivel y me encuentro lo de siempre: Cinco minutos (si llega) buenos y el resto, pura mierda.

Es la última vez que me fío de vosotros. 

58323907.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje