Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Me los he vuelto a ver y vamos, qué pasada

Eliminando los casi ocho minutos de la gorda (esta vez observé el tiempo) el resto es de 10

Los soundtracks que suenan en el momento de poner Goku a prueba a Jiren (la misma de Gohan ante Onubi, pero mejor "construida") y cuando se va formando la Genkidama (la del opening como ocurrió en el cap 39 ante Hit) son una pasada

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asiancrew2 Caín

Publicado
vida restante: 100%

Es que la traduccion real es "Técnica del movimiento autónomo", es una transfomacion/tecnica que hace que el cuerpo pelee de forma natural sin tener que pensar.

Yo lei en una sipnosis que el nombre le daban era maestria del auto-movimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

El momento PUTOHAMISMO de Goku esquivando el Justice Flash de Toppo con ESA MÚSICA mientras se dirige tranquilamente a Jiren... creo que me lo he hecho literalmente encima

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
El nombre de la transformación según los que "saben" tiene dos traducciones:

-el secreto del egoísmo

-dominio del movimiento autónomo.

Se supone que la correcta es la segunda, la primera es una traducción literal y la segunda es un juego de palabras con los kanjis de la traducción literal. Pero vamos cuando la adapte le daran un nombre fácil para todos.

Un detalle chorra que me resulto curioso, hace 2 meses o más se hablo de una fusión de Ribrianne con las otras y hoy la tuvimos, no se si sera una churra de un spoiler o alguien filtro de más.

Los episodios:

El primero con Ribrianne lo esperaba más lento y a mi la verdad es que mientras lanza ataques me molesta 0 la gorda, es más ya me hubiese gustado que el Musculkrilin hubiese tenido ese protagonismo.

Luego ya la toma de contacto me gusto, me molesta que olviden el nivel 3, con el blue+kaioken hubo detalles muy buenos.

La Genki estuvo bien llevada dada la naturaleza del ataque, Vegeta no dando energía me quedo hoy en día raro, el final del capítulo lo dejo todo como perdido.

El segundo en el inició me parecio demasiado otro episodio más y no la continuación del anterior me falto un algo. Después el forcejeo y la explosión final. Fue algo lenta; pero coño parecía que Goku estaba fiambre.

La transformación asombrosa y la lucha brutal, me gusta el detalle que sin casi violencia lo hicieran tan tan bien eso es muy difícil, +10 Toei.

Me emociono sobretodo el golpe al estomago a Jiren y un rayo de energía que lanzo Goku, momentazos.

Luego la intervención de Hit y sus intenciones me gustaron. No pareció ir al salve de Goku, fue a por Hit.

Freezer cuando salio en pantalla me lo hizo pasar bien, es el psicópata, tirano y ambicioso emperador que todos amamos y para conseguir sus objetivos hace lo que haga falta, se folla su honor y orgullo sin compasión.

Por cierto para mi hoy deja bastante claro que super sigue después de esta saga. Editado por quini82
Like Like

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

La Doctrina Egoísa

Acabo de verlo ahora repetido, pero no será ese el nombre definitivo que le vayan a dar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Donde puedo encontrar la música de goku luchando contra Jiren ??

La canción con letra saldrá en Youtube como siempre, espera un par de días y la pondrán.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YeraK Son Goku

Publicado

la escena que empieza a temblar la tierra, Whiss con cara de poker, "Bills Sama algun comentario?"  y éste con la sonrisa "Aqui viene!!" y PAMM!! un Gif de eso pero ya!!!!

Like Like

psn id: EL_DuO_MASACRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Id poniendo las soundtracks del doble cap, que han sido maravillosas

- Cuando aparece Jiren mientras Goku le va golpeando subiendo de estado hasta el 'blue' (es la misma de Gohan, pero perfeccionada)

- La de reunir la Genkidama (la del opening, pero de distinta forma como el cap 39)

- Y la de Goku esquivando el ataque de Toppo mientras se dirige a Jiren

Y, como no, gifs a saco, compadres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Son Goku

Publicado

Like Like

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado
Despues de todo el bombo me esperaba algo bastante mas espectacular, pero supongo que para ser DBS no está mal. A mi el diseño de la nueva transformación no me impresiona nada, me ha gustado la forma en que se mueve y pelea eso si, pero queda un poco raruno que todo lo aprenda asi de repente sin entrenamiento previo.. me pregunto si podrá conseguirlo a voluntad una vez lo aprenda a dominar. Me quedo con Freezer dandole energia a Goku rememorando Namek.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

PUTO TEMAZO

Esta era una de las que buscaba

Gracias

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

He rajado siempre de Super... Pero estos dos caps me han dejado sin palabras, impresionante.

Alguien que me explique bien que es el nuevo estado de Goku? Parece que los dioses flipan en colores y a Bills se le ve molesto incluso (como si el no hubiese podido llegar a ese estado)

Creo que la traducción del cap estaba mal, decían noseque de egoista

¿Qué nombre oficial tiene ese estado? ¿El que le da Bills de la sincronía egoísta? ¿O será algo del palo SSJB2?

Muy buen capítulo.

- Al final lo de la hora fue un canteo, 40 minutos como mucho restándole dos opening y dos ending.

- Ultra instinto ese es el nombre que se le da en la traducción en inglés, nada de movidas egoístas. Supongo que se puede desligar la habilidad de el color de los ojos y la energía que solo provenían de absorver la bola genki. Supuestamente despertar el ultra instinto vino de su lucha por mantenerse vivo con una bomba de energía explotándole en la cara aunque para mí no queda claro como hace para absorver la energía.

- Fue gracioso que Freezer colaborara y Vegeta no. Quizá sea por la peculiaridad de la técnica pero no me parece bien que ayudasen desde fuera. Siendo así, que Bills también hubiese dado energía.

- De todos modos para lo único que ha servido es para darle un canutazo con la dos rodillas en el estómago a Jiren. Sigue siendo muy superior. Veremos si hacen que pierda energía y se baje su nivel o vuelven a inventarse que goku aumenta mucho de nuevo la suya por arte de magia.

- Me ha gustado la música y esos momentos de miradas típicas de la antigua serie.

A ver, Wish dice dos cosas.

La primera es el Ultra Instinto, que Goku consigue dominar. El cuerpo y cada parte del cuerpo se mueve solo. De forma instintiva, Goku lucha al máximo nivel.

Lo segundo es la energía. Wish dice que la fuente de poder es la Genkidama, pero que el calor que Goku emite es una cosa completamente distinta. Así que todo el poder de la Genkidama le permite alcanzar este nuevo nivel, pero ese nuevo nivel no es solo absorber la Genkidama y ya, y téoricamente será alcanzable para otros (como Vegeta).

De momento yo a la forma la voy a llamar Ultra Saiyan o Ultra Instinct Saiyan.

Respecto a lo que decís de "egoísmo", suena a lost in translation. Egoísta se dice selfish es inglés. Luego tenemos también la palabra selfless, que puede hacer referencia a ese yo abnegado, a ese cuerpo que lucha solo. Pero es, básicamente, algo a lo que no tenéis que hacer caso. Olvidaos de eso de egoísmo.

Like Like

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ultra Instinct Saiyan mola mas que lo de la Doctrina Egoísta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje