Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

SavageTotoro Palidor

Publicado
vida restante: 100%

¿Y qué? Nadie te lo discute, de igual modo que nadie es capaz de rebatirme con argumentos sensatos todo lo que digo sobre Broly.

Solamente decir ''no es canon'' (obviedad irrelevante), ''está mal traducido'' (mentira que aún siendo cierta sería irrelevante), o empezar con calificaciones personales.

Aún falta que llegue el que diga que lo de la galaxia en realidad está en fast forward y que Broly estuvo destruyéndola planeta a planeta desde que era un bebé X-D y que Broly en realidad está más o menos al nivel de un Cell Jr

Bueno, igual lo que dices de Broly es cierto, pero Ghhagabab, un personaje que he creado yo, es más fuerte que Broly siempre, de hecho el nivel de poder que le puse es "Broly +1", además es más atractivo que Broly y no tiene la personalidad de una ameba y tiene cuernos, Goku al final muere para ganarlo, pero después resucitan los dos y ahora en mi universo de DB personal ellos dos van petándolo mucho y a veces sale Vegeta a saludar, pero poco, que es un loser y sigue con bigote de Aznar.

Yo qué sé lo que habals de Broly, pero discutir en un hilo oficial de Dragon Ball cosas salidas de las pajas de algún fan absurdo no tiene sentido. Broly es un fanfic y fanfic se va a quedar. Y además es un fanfic malo, a poco que se examina la historia que presenta se vuelve más y más ridícula.

Like Like

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deimonk Navi

Publicado

Bueno, igual lo que dices de Broly es cierto, pero Ghhagabab, un personaje que he creado yo, es más fuerte que Broly siempre, de hecho el nivel de poder que le puse es "Broly +1", además es más atractivo que Broly y no tiene la personalidad de una ameba y tiene cuernos, Goku al final muere para ganarlo, pero después resucitan los dos y ahora en mi universo de DB personal ellos dos van petándolo mucho y a veces sale Vegeta a saludar, pero poco, que es un loser y sigue con bigote de Aznar.   Yo qué sé lo que habals de Broly, pero discutir en un hilo oficial de Dragon Ball cosas salidas de las pajas de algún fan absurdo no tiene sentido. Broly es un fanfic y fanfic se va a quedar. Y además es un fanfic malo, a poco que se examina la historia que presenta se vuelve más y más ridícula.

¿Sabes lo que significa fanfic? Broly no es un fanfic, es un personaje oficial de la marca Dragon Ball que cuenta con licencia y cuyos derechos pertenecen a TOEI, además el diseño es de Akira Toriyama, no de un fan :P por lo tanto por definición no puede ser un fanfic colega. Lo que has puesto tú si que es un fanfic absurdo y bastante malo por lo que parece, a no ser que trabajes en TOEI o algo, venga un beso

Editado por Deimonk
Like Like

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rassius Hunter

Publicado
Se os va la pinza demasiado, necesitais vuestra dosis de Dragon Ball Super semanal ya.

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Si sabéis de algún canal de youtube o web para ver en directo el cap pasad enlace.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

Qué pasa chavales que buena noche ha quedado no? Musho ánimo y a follar mucho!!!

PD: Broly es tan bueno que se dejó matar solo por no dejar en ridículo a todos los personajes canon de la serie.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

Cell mató a Goku, Broly no.

Cell 1, Broly 0.

Siento el doble post.

Resulta que Goku se tira un 1 min despidiéndose de sus amigos, luego otros 30 s más en despedirse de Gohan tocando al gordo de Cell 2ªforma, más otros tantos segundos en el planeta Kaito. Y no puede gastar 5 segundos en coger a Kaito y el mono y teletransportarse lejos de la explosión. Que encima Cell absorve parte del poder de Goku y se vuelve más poderoso. Menuda muerte.Más bien tontá de Goku.

Luego tenemos a Broly que para "matarlo" tienen que unir el Ki de todos en Goku, para luego realmente sobrevivir el primero. Aparte aguanta un Kamehameha triple que de no ser por tirarlo al sol se hubiera rascado la barriga y matado a Gohan y Goten, y violado a Videl antes de desintegrarla, seguidamente.

No se, yo creo que gana Broly.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado
A ver la coña de Broly esta bien y tal,pero os estais cargando el hilo con tanto Broly...bajad un poco las revoluciones y dejad a Broly unos diitas,que sino va a acabar cansando a mas de uno.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Raam

Publicado
Soy yo o el capítulo de hoy ha estado increiblemente bien dibujado? Ha dado gusto ver así a Freezer, la calidad de su dibujo estaba al nivel de Z en ocasiones.

Eso sí, lo he visto en un canal de youtube que oscurecia los tonos. Anda que no cambiaba!

Os lo juro que a nivel de dibujo me he sentido como si viera Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin MJOLNIR

Publicado

Visto el capítulo, y la verdad es que me gustó Freezer y como se comporta. Será todo lo aliado que se quiera, pero sigue siendo un hijoputa, como debe ser. Y el rencuentro entre 17 y 18 también. Y veremos que están tramando esos dos dioses de la destrucción, especialmente el rata, que creo que será el más "idem" de todos :D

Sigue siendo trama de transición, pero ahora que ya sabemos cuando empieza el torneo no molesta tanto.

PD: El dibujo, para ser Super, bastante bien, se nota que cuidan mucho todo lo que tiene que ver con Freezer. Pero el del avance, donde habrá batalla multitudinaria, ya no parecía tan bueno.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Soy yo o el capítulo de hoy ha estado increiblemente bien dibujado? Ha dado gusto ver así a Freezer, la calidad de su dibujo estaba al nivel de Z en ocasiones.

Eso sí, lo he visto en un canal de youtube que oscurecia los tonos. Anda que no cambiaba!

Os lo juro que a nivel de dibujo me he sentido como si viera Z

Lo he visto decente para ser Super, pero nisiquiera de los mejores dibujados. Por ejemplo el capítulo de Vegeto está bastante mejor. Pero al menos no da asco.

Ya te digo yo que no es nivel de Z X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Sagrada Trifuerza

Publicado

Hey how you doin lil mama? lemme whisper in your ear

k_rico_bebe.png

Tell you sunthing that you might like to hear
You got a sexy ass body and your ass look soft
Mind if i touch it? and see if its soft
Naw i'm jus playin' lets just say i can
And im known to be a real nasty man
And they say a closed mouth dont get fed
So i dont mind asking for your head
You heard what i said, we need to make our way to the bed
And you can start usin' yo head
You like to fuck, have yo legs open all in da butt
Do it up slappin ass cuz the sex gets rough
Switch the positions and ready to get down to business
So you can see what you've been missin'
You might had some but you never had none like this
Just wait til you see my dick

Editado por FBurning
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass Raam

Publicado

Lo he visto decente para ser Super, pero nisiquiera de los mejores dibujados. Por ejemplo el capítulo de Vegeto está bastante mejor. Pero al menos no da asco.

Ya te digo yo que no es nivel de Z X-D

Este plano es cojonudo. Mejor que muchísimos de Z

33lysf5.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Sagrada Trifuerza

Publicado

No blasfemar nombrando a Z en vano, primer aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje