Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Qué nivel hay en este tema, se pide que se pongan los mensajes en spoiler hasta que pasen al menos unas horas y la respuesta de algunos es directamente dejarnos de tontos.

Pues nada, aquí os quedáis. Yo entré a preguntar/ver si había capítulo esta noche y a qué hora se emitía, porque en este mismo foro en otros temas la gente suele respetar al resto de usuarios y usar una opción tan sencilla que nos brinda el foro para ocultar el mensaje. Pero aquí al perecer yo debo de saber por adivinación que eso no es así.

Editado por DanteEvil
Like Like

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quini82 100% soso

Publicado

Te he visto decir mucho eso de Dark cada vez que digo algo negativo de el,pero aun no te he visto comentar nada del acoso y derribo que tiene el contra mi cada vez que comento algo bueno de Super.Si soy asi con el es porque la mayoria de veces se lo merece,yo intento llevarme bien con el,pero el no me da tregua asi que lo siento,pero yo ya estoy muy cansado de seguir su juego.

Y termino aqui todo lo que tenga que ver con Darkess y que siga o se intente el buen rollo en el foro.

Creo que tienes enfilado a Dark de cuando era nuestro hater de super y no ves más o eso es lo que me parece.

Yo veo el Dark de ahora.

Eres una de las personas más buenas y inocentes del hilo, pero también eres la persona que se toma las cosas más a mal y te aseguro que parte de esa persecución no es real.

Tienes conversaciones/discusiones con el bastantes sanas (aunque demasiado largas ;)) y deberías saber como es.

Dark no es el puto Blaugariño.

Aquí no hay ni santos ni putos, todos tenemos cosas y debes buscar lo bueno y no quedarte con lo malo y si no puedes a ignorados.

No te voy a decir como debes ser pero piensa si tu eres justo y piensa lo un tiempo, igual te sorprended.

Si quieres seguir por privado.

No me gusta decirlo bonito, me gusta ser sincero.

Like Like

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Creo que voy a crear una encuesta referente a los spoilers.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Creo que tienes enfilado a Dark de cuando era nuestro hater de super y no ves más o eso es lo que me parece.

Yo veo el Dark de ahora.

Eres una de las personas más buenas y inocentes del hilo, pero también eres la persona que se toma las cosas más a mal y te aseguro que parte de esa persecución no es real.

Tienes conversaciones/discusiones con el bastantes sanas (aunque demasiado largas ;)) y deberías saber como es.

Dark no es el puto Blaugariño.

Aquí no hay ni santos ni putos, todos tenemos cosas y debes buscar lo bueno y no quedarte con lo malo y si no puedes a ignorados.

No te voy a decir como debes ser pero piensa si tu eres justo y piensa lo un tiempo, igual te sorprended.

Si quieres seguir por privado.

No me gusta decirlo bonito, me gusta ser sincero.

La ultima vez que voy a hablar del tema,pero hago la excepcion contigo porque te quiero(I loviu).

Yo ya hable varias veces por privado con Dark,durante estos años incluso nos hemos llegado a agregar a la One y hablar de videojuegos y tal,cuando es una persona agradable se puede hablar con el debatir y hasta nos hartamos de reir,hasta ahi todo bien.

Lo malo viene cuando empieza con la prepotencia a menospreciar a los que les gusta Super,o a decir tonterias con tal de picarme,y esto no es algo que me invente hay mensajes en los que claramente me pica,como la ultima vez que me nombro sin venir a cuento.

Yo lo puedo pasar una dos o tres veces,e incluso como he dicho he puesto de mi parte para llevarme bien e incluso le he seguido las bromas,pero todo tiene un limite.

Asi que la decision es,yo lo ignoro,yo no lo leo a el y estoy mas feliz asi ni me molesto ni nada,puede que dentro de un tiempo lo quite de ignorados no lo se,pero como he dicho es bastante molesto tener que medir mis palabras para que el no me salte,y ya no es cuestion de que me haya quedado con la impresion de hater,que ya se que no lo es,yo me quedo con la impresion de que si siempre se comportara como cuando nos hablabamos sobre la One,nos llevariamos muchisimo mejor.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Chicos es un foro, buen rollo y cerrar el tema que ya se ha hablado bastante..

Por mi mas que zanjado y que siga el buen rollo.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Ahora mismo de hacer una tabla de 'tochos' (de los que quedan y sean conocidos), ¿cuál creeis que sería la clasificación (sin contar futuros "power-ups")?

1) Jiren (ojeando el avance que ni se inmuta con la Genkidama y echa rivales solo con la presión del puño (aka Saitama) deja bastante claro...)

2) Goku (usando su máximo poder en 'blue' con 'kaioken')

...

Esos dos se ve claro, pero (guiándome un poco por la intuición) luego...

3) Freezer (intratable hasta el momento, que parece haber estabilizado su cuerpo y espíritu de tal forma que seguramente deba haber superado al 'blue'...)

4~5) Hit o Vegeta (no me decanto, pero entre que el primero no puede usar las técnicas de asesinato (lo que le resta en la escala) y el segundo por norma general de los saiyans siempre va hacia arriba con su margen de mejora lógico, pues...)

6) Toppo (aspirante a un mismísimo dios de la destrucción, pero aún así creo que es inferior a los cinco citados de arriba... aunque probablemente quizá a la altura de Hit y Vegeta)

7) Kale (¿saiyan legendario de su universo? Probablemente... pero con un inmenso poder reciente sin extrapolar aún su verdadera fuerza (a diferencia por ejemplo de Freezer) lo cual la hace perder algunos enteros con los mas poderosos)

8~9) Gohan o Ribrianne (el hijo de Goku aún guarda mucho poder, aunque como le dijo Freezer este último cap va analizando en exceso reservando bastante el poder del 'mystic', pero al mismo tiempo a la petarda "teletubbi" sacada de Sailor Moon la han hecho bastante "overpowered" siendo el AS de su universo resistiendo incluso decentemente ante el poder del 'blue')

10) Calífula (damos por hecho que bajo su compañera Kale, pero su poder crece mas rápido que la de cualquier saiyajin del séptimo universo)

Creo que no me olvido de ninguno de los 'tochos', pero ese sería mas o menos mi TOP 10 particular visto como está siendo el torneo de fuerza mostrado mediante el anime (aunque con Toei, nunca se sabe por donde te la puedan meter doblada...)

A mí me molaría como batalla final del Torneo...

Vegetto (o Gogeta) vs Jiren vs Golden Freezer

En una Battle Royale entre los tres.

maxresdefault.jpg

maxresdefault.jpg

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Se permiten las fusiones dentro del torneo?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

¿Se permiten las fusiones dentro del torneo?

Si permitieron el Mafuba, no veo por qué debería haber problemas con la fusión...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

A Jiren nos lo están mostrando tan descaradamente invencible que da que pensar, pero el orgullo de los saiyans no creo que lleven a realizar tal técnica

De hecho, si te fijas, las únicas veces que accedieron (en caso de Goku y Vegeta) fue cuando su rival también había hecho lo mismo (Zamasu y Bu cuando se puso a absorver a la gente)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Que conste que apenas he visto a Jiren...Pero, no podría ser que ya estuviese fusionado con alguien? El otro día pensaba lo mismo que sharpedo de las fusiones (por Frost/Freezer ) y acabe pensándolo al revés. Y si su poder tiene "truco" y son dos Jirens. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rimbo Antediluvian

Publicado

Que conste que apenas he visto a Jiren...Pero, no podría ser que ya estuviese fusionado con alguien? El otro día pensaba lo mismo que sharpedo de las fusiones (por Frost/Freezer ) y acabe pensándolo al revés. Y si su poder tiene "truco" y son dos Jirens. X-D

Teoría digna de los queridos panchitubers,que peruanada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Teoría digna de los queridos panchitubers,que peruanada xD

Me olvide lo de "leer con voz tipo loquendo"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Genos

Publicado

Cuidao con el spoiler, la profecía de crou se hace realidad. 

daishinkan_de_futuro_dentro_de_zeno_sama

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje