Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Sabéis si ta está el manga en español?

Si te refieres al ultimo numero,creo que aun no esta,como maximo en ingles,aunque @croumeri lo sabra mejor que yo,que esta mas informado.

Editado por Logan_Dark84
Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sobre lo que dices hasta la tercera línea: como he comentado en el tocho, no tengo ningún problema en poner las cosas en spoiler si así se decide entre todos. Pero que se decida, porque hasta ahora lo acordado era no ponerlo.

Esta norma que te has sacado de la manga es absurda, aquí mensajes como el tuyo se ponen en spoiler porque esas son las normas de este foro. No está bien hacer una votación que se ha quedado más que perdida entre las numerosas páginas de este tema y esperar que todo el mundo sepa de eso. En este post no entran solo aquellos que acordaron hablar sin spoilers, si no que entra cualquier usuario que le de la gana entrar, ya entren mucho, poco o sea la primera vez que ven este tema.

Poner lo más gordo del episodio justo nada más acabar el episodio, a mí me lo jodiste porque además no me lo esperaba para nada. Pero lo más gracioso de todo es que después de hacerlo vas y entras diciendo que te debería de dar las gracias.

No hagas una bola de esto porque no tienes razón, en el próximo capítulo oculta tu mensaje y punto.

Like Like

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Darkness, Darkness, Darkness... como me ponga a buscar SPAM por el hilo de ti no acabo, pero como dije en mi "tocho-post" algunos tenemos una vida mas allá del foro como para andar horas (como tú has hecho en ese de los ejemplos buscando links) como para perder el tiempo con algo que realmente ni me importa

Sobre las llamadas de atención es normal, puesto que a mi las "chupipandis" me la sudan (que a ti te permiten habitualmente) por lo que no te las des tampoco de "tipo importante"

Agrego (editando). Donde yo me hago respetar, se me respeta. Y no va a ser precisamente en un foro donde la mayor parte del tiempo comento entre una mezcla de indiferencia, opiniones (como ahora el cap) o mamonadas (como las tuyas, pero en mucha menor medida) para pasar el rato (sin abusar)

Editado por Sharped0

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass SNAKE EATER

Publicado

Esta norma que te has sacado de la manga es absurda, aquí mensajes como el tuyo se ponen en spoiler porque esas son las normas de este foro. No está bien hacer una votación que se ha quedado más que perdida entre las numerosas páginas de este tema y esperar que todo el mundo sepa de eso. En este post no entran solo aquellos que acordaron hablar sin spoilers, si no que entra cualquier usuario que le de la gana entrar, ya entren mucho, poco o sea la primera vez que ven este tema.

Poner lo más gordo del episodio justo nada más acabar el episodio, a mí me lo jodiste porque además no me lo esperaba para nada. Pero lo más gracioso de todo es que después de hacerlo vas y entras diciendo que te debería de dar las gracias.

No hagas una bola de esto porque no tienes razón, en el próximo capítulo oculta tu mensaje y punto.

Sí que es verdad que se dijo, eh? Se hizo una encuesta y todo.

Pero coño Darkess, deja al menos que se emita en español, esos suele ser a las 4-5 de la mañana. Más alla de las normas hay una parte de sentido comun.

Y dejemos de darle tanta vuelta al tema que si no se convierte esto en el patio del colegio

Editado por Cabronidass
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Esta norma que te has sacado de la manga es absurda, aquí mensajes como el tuyo se ponen en spoiler porque esas son las normas de este foro. No está bien hacer una votación que se ha quedado más que perdida entre las numerosas páginas de este tema y esperar que todo el mundo sepa de eso. En este post no entran solo aquellos que acordaron hablar sin spoilers, si no que entra cualquier usuario que le de la gana entrar, ya entren mucho, poco o sea la primera vez que ven este tema.

Lo de las gracias estuvo de más, pero ahora tú tampoco te pongas chulo.

Y te repito lo que ya te he dicho: que sí, que tienes razón. No es ironía: TIENES RAZÓN. Ahora bien, entiende que aquí esto lo hemos hecho siempre y esto lo saben hasta los moderadores, e incluso se hizo una encuesta en su momento (no sé si hace meses o más, pero hacerse se hizo) y así es como quedaron las cosas, de ahí que yo no oculte nada (ni yo ni nadie, si te pones a ver los enlaces que he puesto en otro mensaje, no es sólo cosa mía).

Lo suyo sería hablar de nuevo y dejar bien claro por parte de todos cuando deberíamos usar los spoilers y cuando no. Porque al igual que a tí te molesta leer spoilers de un capítulo recién emitido, a otros no les puede molestar pero sí les puede molestar poner la preview que ellos mismos emiten, por ejemplo... cosa que tampoco hacemos. Cada persona es un mundo y nunca sabes cuando a una persona concreta le molestará algo o no, de ahí que se tenga que acordar (otra vez) cuando usar los spoilers. Como digo, estaré de acuerdo en lo que se decida sin problema alguno, pero que se diga qué hacer.

Hombre, empezaba a creer que me estaba inventando cosas. De ahí que me flipe que ahora se ponga el grito en el cielo cuando está hablado entre los habituales y lo hacemos todos, sin excepción.

A veces aquí se hacen cosas muy raras.

Editado por DarkessLived

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Pero coño Darkess, deja al menos que se emita en español, esos suele ser a las 4-5 de la mañana. Más alla de las normas hay una parte de sentido comun.

Y dejemos de darle tanta vuelta al tema que si no se convierte esto en el patio del colegio

Precisamente por esto el hilo se ha ido a la mierda,no es ni decima parte de lo que era antes con buen rollo colegueo y demas,ahora mismo con la participaciones que hay dan pocas ganas de entrar,y si entro es para decir un par de cosas y ya esta.

Like Like

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Esta norma que te has sacado de la manga es absurda, aquí mensajes como el tuyo se ponen en spoiler porque esas son las normas de este foro. No está bien hacer una votación que se ha quedado más que perdida entre las numerosas páginas de este tema y esperar que todo el mundo sepa de eso. En este post no entran solo aquellos que acordaron hablar sin spoilers, si no que entra cualquier usuario que le de la gana entrar, ya entren mucho, poco o sea la primera vez que ven este tema

Poner lo más gordo del episodio justo nada más acabar el episodio, a mí me lo jodiste porque además no me lo esperaba para nada. Pero lo más gracioso de todo es que después de hacerlo vas y entras diciendo que te debería de dar las gracias

No hagas una bola de esto porque no tienes razón, en el próximo capítulo oculta tu mensaje y punto

No lo va a hacer puesto que es del tipo que se quiere hacer notar siendo importante ("soy el líder muahahaha" y varias chorradas SPAM), así que obviamente seguirá sin mantener el respeto

Si quiere irse que se vaya, como hicieron varios con esa "crisis" del foro con el rabo entre las piernas (con lo de Siempresi) que la vida siguió igual (por no decir incluso que mejor, fíjate por donde) cuando algunos (con otros nicks) volvieron humillados cuando notaron que no les hicieron ni puto caso (¿qué se creen indispensables o mas importantes? No me hagais reir)

Ya sabes, Darkness. Ahí tienes la puerta, así que amenazas que dictas las cumples en lugar de hacerte el "remolón" que a nadie le importa (ni sabemos que vas a cumplir salvo un "pequeño" periodo de tiempo con la otra vez)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No lo va a hacer puesto que es del tipo que se quiere hacer notar siendo importante ("soy el líder muahahaha" y varias chorradas SPAM), así que obviamente seguirá sin mantener el respeto

Si quiere irse que se vaya, como hicieron varios con esa "crisis" del foro con el rabo entre las piernas (con lo de Siempresi) que la vida siguió igual (por no decir incluso que mejor, fíjate por donde) cuando algunos (con otros nicks) volvieron humillados cuando notaron que no les hicieron ni puto caso (¿qué se creen indispensables o mas importantes? No me hagais reir)

Ya sabes, Darkness. Ahí tienes la puerta, así que amenazas que dictas las cumples en lugar de hacerte el "remolón" que a nadie le importa (ni sabemos que vas a cumplir salvo un "pequeño" periodo de tiempo con la otra vez)

Sigo esperando respuestas (la tuya ya la tengo clara). Si se deja claro que molesto a una mayoría, prometo que me piro para no volver. Enmarca este comentario si quieres para tenerlo como prueba. Te animo para que te lo metas en favoritos o lo que te de la gana.

Sobre lo de líder y mierdas, ¿en serio hace falta decir que eso es una coña habitual? ¿En realidad me creeré que tengo Power maximum? ¿Soy en realidad Broly? ¿Estamos todos tontos? ¿Pero qué coño me importará a mí tener más comentarios que uno u otro? ¿Le importarían a torexo cuando en su día también lo decía? Permíteme que lo ponga en duda. Pero si tú le das importancia o te lo tomas todo en serio, es tu problema. Bien por ti, supongo.

Editado por DarkessLived
Like Like

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Goku en su tiempo libre se pone el casco y la armadura y se dedica a partir cabezas a espadazos

Spoiler
skyrim_dragonborn.jpg

Claramente es él en su última transformación ;)
Like Like

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Goku en su tiempo libre se pone el casco y la armadura y se dedica a partir cabezas a espadazos

Spoiler
skyrim_dragonborn.jpg

Claramente es él en su última transformación ;)

Como no me di cuenta antes??  :-o

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No he dicho que sea mentira, he dicho que es absurda (o me lo parece) porque no hay manera de que un usuario nuevo o que entre poco sepa de esa norma. 

Y te repito lo que ya te he dicho: que sí, que tienes razón. No es ironía: TIENES RAZÓN. Ahora bien, entiende que aquí esto lo hemos hecho siempre y esto lo saben hasta los moderadores, e incluso se hizo una encuesta en su momento (no sé si hace meses o más, pero hacerse se hizo) y así es como quedaron las cosas, de ahí que yo no oculte nada (ni yo ni nadie, si te pones a ver los enlaces que he puesto en otro mensaje, no es sólo cosa mía).

Yo lo entiendo perfectamente, quité tu mensaje y ya está, fuiste tú el que volvió nombrando a un moderador y diciendo que no estabas de acuerdo con que se eliminase tu mensaje. Yo creo que es bastante simple, sin necesidad de hacer ningún consenso de nada, oculta los mensajes hasta que pase un tiempo y ya está. Esto no va por mayorías, en el momento en el que molestas a 1 sola persona deberías parar. Si no, estás echando a esa persona de aquí porque eres incapaz de darle al botón para ocultar el mensaje. Otra cosa sería que se dejara bien claro y a la vista de todos que en este tema se habla sin usar tal opción, pero no es el caso.

Y por cierto, en todos esos mensajes que has puesto para que veamos que siempre se ha hecho así, es que estamos en las mismas. Siempre eres tú el primero que llega y escribe de todo sin ocultar nada.

Igualmente, no creo que se deba desviar más el tema, se está pidiendo algo muy simple.

Like Like

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Darkness, estás muy pesado. Ya te dije lo que hay (e incluso estoy siendo benévolo contigo, que quien me conoce bien sabe que voy a "martillo-pilón" a machacar/hundir cuando quiero), pero como lo que siento (que lo he dicho antes) es indiferencia me da igual lo que hagas, pero no seas hipócrita (que no es la primera vez ni última que te lo digo o, al menos, dejo caer para que enganches la indirecta)

"JIJIJAJAJUASJUAS SOY BUESTRO LÍDER" y demás polladas... son así la mayoría de tus mensajes para rellenar (con consentimiento de tu "chupipandi", pero al resto nos repatea mas que nada por lo molesto de leer cosas así que la intencionalidad que no nos importa nada), así no nos tomes el pelo

Y yo, como el resto, me "destapo" de vez en cuando como todos (incluso te he seguido el rollo apelando a la misma chorrada, qué se le va a hacer), pero es que eres descaradísimo, tio

Spoiler
PD: "He tenido que volver para imponer mi ley sobre el PO" (mensaje mio, pero al estilo "chorrada" tipo Darkness... como ejemplificador claro, que a nadie le importa salvo el que lo dice)

PD2: Sobre los spoilers (esto para todos), ¿nos ponemos de acuerdo con una votación? ¿@Irfrit, podrías modificar el título en caso de dar el paso para expresar cada uno nuestra opinión al respecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Darkness, estás muy pesado. Ya te dije lo que hay (e incluso estoy siendo benévolo contigo, que quien me conoce bien sabe que voy a "martillo-pilón" a machacar/hundir cuando quiero), pero como lo que siento (que lo he dicho antes) es indiferencia me da igual lo que hagas, pero no seas hipócrita (que no es la primera vez ni última que te lo digo o, al menos, dejo caer para que enganches la indirecta)

"JIJIJAJAJUASJUAS SOY BUESTRO LÍDER" y demás polladas... son así la mayoría de tus mensajes para rellenar (con consentimiento de tu "chupipandi", pero al resto nos repatea mas que nada por lo molesto de leer cosas así que la intencionalidad que no nos importa nada), así no nos tomes el pelo

Y yo, como el resto, me "destapo" de vez en cuando como todos (incluso te he seguido el rollo apelando a la misma chorrada, qué se le va a hacer), pero es que eres descaradísimo, tio

Spoiler
PD: "He tenido que volver para imponer mi ley sobre el PO" (mensaje mio, pero al estilo "chorrada" tipo Darkness... como ejemplificador claro, que a nadie le importa salvo el que lo dice)

PD2: Sobre los spoilers (esto para todos), ¿nos ponemos de acuerdo con una votación? ¿Irfrit, podrías modificar el título en caso de dar el paso para expresar cada uno nuestra opinión al respecto?

Un apunte Sharpedo,con permiso de la de la chupipandi no,porque a mi me molesta bastante,pero que le hago??si el quiere hacerlo pues que lo haga,yo con ignorarlo tengo bastante,pero ya te digo que algunos de la chupipandi estamos bastante hartos del comportamiento de el y de como esta yendo el hilo en los ultimos meses,porque te crees que posteamos bastante menos??

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo lo entiendo perfectamente, quité tu mensaje y ya está, fuiste tú el que volvió nombrando a un moderador y diciendo que no estabas de acuerdo con que se eliminase tu mensaje. Yo creo que es bastante simple, sin necesidad de hacer ningún consenso de nada, oculta los mensajes hasta que pase un tiempo y ya está. Esto no va por mayorías, en el momento en el que molestas a 1 sola persona deberías parar. Si no, estás echando a esa persona de aquí porque eres incapaz de darle al botón para ocultar el mensaje. Otra cosa sería que se dejara bien claro y a la vista de todos que en este tema se habla sin usar tal opción, pero no es el caso.

Y por cierto, en todos esos mensajes que has puesto para que veamos que siempre se ha hecho así, es que estamos en las mismas. Siempre eres tú el primero que llega y escribe de todo sin ocultar nada.

Igualmente, no creo que se deba desviar más el tema, se está pidiendo algo muy simple.

Como te estoy diciendo, coincido. Aquí hay dos salidas:

-A partir de ahora todo el mundo si comenta algo de un nuevo capítulo, se espere x horas o días a no poner las cosas con spoiler.

o

-Seguimos como ahora, pero dejando bien claro y a la vista como llevamos el asunto de los spoilers aquí.

Estoy de acuerdo con ambas, o cualquier otra cosa que se pueda decidir. Ahora bien, que se comente entre todos. No pido más.

Editado por DarkessLived

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ya, Logan; pero la otra vez los mas "veteranos" (Burning, Torexo, Yorick...) prácticamente me insinuaron que lo dejase para que no se sintiese "incómodo" (que lo había "echado" indirectamente, etc, etc, etc... meh) y no tuve ningún problema en dejarlo correr... pero esto lo hace otro y le dan hasta en el carnet de identidad (como aquella racha que me andaban reportando a cada mensaje porque a uno o dos les salía de las bolas cuando hacía lo mismo que el susodicho)

"Chupipandis" no, gracias. O el resto cuando empiecen a hablar en plan "chat" (cuando para algo existe medios como "Whatssap") vamos a tener que andar reportando precisamente por esto mismo

Ahora, otra cosa es hablar del tema (DBS en este caso) que podamos estar o no de acuerdo. Como por ejemplo tú y yo que opinamos lo mismo al 0'1%, pero con eso no existe problema por ningún lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje