Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¡Visto ahora mismo!

Me ha encantado como Freezer elimina al pardillo de Frost engañándolo por sorpresa y el posterior borro por parte de uno de los Zeno tras su ataque de ira (HAHA) lo cual muestra que es serio que no se pueda hacer nada de puertas afuera cuando estás eliminado

Por un momento me llevé una decepción cuando pensé que nos habían explicado tan "detalladamente" (para crios de mierda y tal) el plan de traición de Freezer (algo esperable, pero solo al final del todo como una de las posibles probabilidades), pero cuando empecé a intuir el engaño (cuando golpeaba a Gohan) respiré tranquilo para seguir ocultando su "tapadera" particular mostrándose aún impredecible para el resto, así que ahí hay que decir que Toei salvó la papeleta dignamente. Y el como martirizó a Jimeze hasta las puertas de la muerte... soberbio

Freezer en esta saga lo están tratando de puta madre y, además, OVERPOWERED (seguramente al mismo poder que Goku y Vegeta) por lo que queja ninguna. Que no estuvo nada mal el cap... aunque la Ribrianne aún me sigue dando vergüenza ajena cuando la veo aparecer ("amore mio" LOL)

¡Para el siguiente AL FIN Jiren en acción!

Demasiado bruto nos lo están mostrando, que ni se inmuta ante el poder de la Genkidama de Goku (en 'blue') OMG... aunque aún es demasiado pronto para que se pongan ambos en serio cuando se intuye que debe ser el duelo final (a expensas de lo que pueda hacer aún Freezer)

Iba a acabar el post, pero... ¡también me ví (en koreano) el manga! Y lo mas llamativo es que la exhibición por parte de Toyotaro es con los dioses, no aquella serie de combates entre los universos 7 y 9 (... así que el rencor de estos últimos, sobretodo los lobos, ante Goku es algo que se lo pasará en un principio de largo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Irfrit que quede constancia de que no estoy de acuerdo en que se haya eliminado mi mensaje. Se acordó que una vez publicado un capítulo se podía hablar de este y de sus avances sin spoilers, y es algo que llevamos haciendo cada semana desde hace dios sabe cuanto.

Por mi parte, a poder ser si se restaura el mensaje. Y como se acordó, SIN la etiqueta de spoilers. En caso contrario, que se aclare entre todos que haya que poner todo en spoilers pues.

Déjate de tonterías que encima que haces spoilers vienes diciendo que te de las gracias.

¿Se acordó cuándo? ¿Dónde? ¿Por quién? ¿Qué pasa con los que vienen nuevos, no leyeron esa nueva norma y no quieren leer casi 4000 páginas para estar al tanto de esa norma?

En vez de indignarte tanto la próxima vez espera un poco y punto, que no cuesta nada darle al botón de "spoiler".  Porque sí que hay una norma general en este foro y es la de ocultar los spoilers.

Like Like

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Déjate de tonterías que encima que haces spoilers vienes diciendo que te de las gracias.

¿Se acordó cuándo? ¿Dónde? ¿Por quién? ¿Qué pasa con los que vienen nuevos, no leyeron esa nueva norma y no quieren leer casi 4000 páginas para estar al tanto de esa norma?

En vez de indignarte tanto la próxima vez espera un poco y punto, que no cuesta nada darle al botón de "spoiler".  Porque sí que hay una norma general en este foro y es la de ocultar los spoilers.

El problema de esa norma siempre lo dije,que pasa con la gente que viene de fuera y no se quieren enterar de los spoilers??esta muy bien para los que estamos siempre aqui pero para los nuevos??.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Ejemplos rápidos de las últimas semanas, de meses atrás también podéis encontrar:

http://meristation.a...71213/page-3868

http://meristation.a...71213/page-3809

http://meristation.a...71213/page-3741

http://meristation.a...71213/page-3713

Curioso además como en varias de las páginas, está incluso Logan comentando (por supuesto, sin quejarse y sin usar el botón de los spoilers). Qué curiosas son las cosas. Y tú torexo sueles comentar sin spoilers a las 7-8 de la mañana, seguro que a esa hora todo dios ha visto el capítulo también, sí. Muchas veces sueltas sólo una frase sin especificar, pero eso no lo has hecho todas las semanas precisamente. Dicho de otra manera: hacéis lo mismo que yo.

Y insisto: aclarad como queréis que sean las cosas, porque si no lo hacéis cada sábado de madrugada seguiré haciendo exactamente lo mismo, como llevamos haciendo todos los que lo vemos en directo prácticamente desde que empezó Super.

Cuando te quejaste @torexo de que esto se estaba convirtiendo en un hilo de Broly (en la época que se ponían gifs a punta pala por parte de varios y tal) si indagas en esas páginas, verás que yo corté de raíz el tema y no puse nada más cuando vi que la cosa se estaba yendo de madre y de verdad os estaba molestando a varios (yo, no me meto en lo que hicieran los demás). Así que no sé muy bien a que viene lo de que yo y varios soltamos chorradas, porque a mi parecer he aportado tanto como tú o incluso más al hilo (sin sortear nada, eso sí), así que me gustaría que especificaras a qué te refieres, porque ahora mismo el hilo está prácticamente en el mismo estado de salud que los primeros meses.

Si ahora la gran mayoría decidiera que todo se tuviera que poner en spoiler, se acataría sin problema alguno porque así lo ha decidido la mayoría. El hecho, como te he demostrado, es que hasta ahora acordamos que sólo poníamos en spoiler lo que se filtrara sobre el futuro de la serie y demás, cosa que he acatado al pie de la letra hasta ahora. Hablando uno se entiende, y ponerse gallito como tú te has puesto no se soluciona nada, sólo consigues tocarme las narices y caldear el ambiente (y un poco para Logan también va, que no entiendo por qué ha soltado semejante cosa sabiendo que esto lo hacemos siempre... él incluido).

En vez de indignarte tanto la próxima vez espera un poco y punto, que no cuesta nada darle al botón de "spoiler".  Porque sí que hay una norma general en este foro y es la de ocultar los spoilers.

Donde yo quiero llegar es: es absurdo que ahora 4 se me tiren encima de esta manera, cuando es algo que hacemos cada semana y así está acordado por parte de todos (y esto lo saben varios de los que se han quejado, curioso cuanto menos). A donde quiero llegar también es que es de cajón que si siempre lo hacemos y acordado que está, es normal que a mi ni se me pase por la cabeza ponerlo en spoiler. No es que no respete a los demás o quiera tocar los cojones, que tampoco os ponéis en la situación del otro.

Y sí, es algo que sabemos todos los habituales e incluso estuvo una buena temporada puesto en el título del hilo. Tienes razón en lo de que un nuevo esto no lo sabe, con lo cual habría que indicarlo en alguna parte bien claro.

Sobre lo de la regla general: lo de los spoilers se habló incluso con un moderador de este subforo, no se está incumpliendo ninguna norma.

El problema de esa norma siempre lo dije,que pasa con la gente que viene de fuera y no se quieren enterar de los spoilers??esta muy bien para los que estamos siempre aqui pero para los nuevos??.

¿Ahora reconoces la norma? ¿Como es entonces que te has ofendido tanto esta madrugada si lo sabes y tú sueles ser de los que comenta en el hilo después de cada emisión en directo? ¿Ganas de tocar las narices o hay algo más?

Y a tí te hago la misma pregunta que a torexo ya que le has dado dieses: ¿qué chorradas digo o hago en el hilo para que moleste entrar en el? Si se tira la piedra, qué menos que no esconder la mano. Lo digo más que nada para evitar esas supuestas chorradas (que como digo, a mi punto de ver, ahora mismo no hago ninguna y aporto bastante al hilo).

Lo mismo para @Sharped0 y @Cabronidass

Esto es así de sencillo: me he sentido, en cierta manera, "atacado". Considero que prácticamente siempre aquí tenemos buenos rollos salvo follones puntuales, y de verdad que me gusta comentar con la mayoría sobre cualquier cosa relacionada con DB y demás, comentar semana a semana los capítulos,... Y como digo e insisto, considero que aporto bastante al hilo y hay buen rollo en general (aunque no con todos, desgraciadamente) con lo cual aún me sorprende y molesta más ver que varios habéis coincidido en lo de que digo chorradas. De verdad que me gustaría que dijerais el por qué, porque si tanto os molesto dejo de comentar en el hilo y ya está. Cosa que por supuesto me molestaría porque no comentaría tanto si no me gustara estar aquí, pero si tanto molesto así son las cosas. Y no, esto no es la típica chorrada para llamar la atención, si sigo en meri es única y exclusivamente por este hilo, me cancelaría para no oler más este foro.

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo no soy moderador pero tengo la opción de ocultar mensajes que contengan spoilers

Ando un poco "lenteja" puesto que acabo de volver de fuera, que ni me acordaba de la etiqueta de eliminar...

A todo esto, bien hecho en tu caso. Que por entretenerme un poco de mas (mucha notificación pendiente) va el puto Darkness a restregarnos "because your EGO" el spoiler mas gordo apenas acabado el capítulo sin tiempo a reaccionar lol

Me ha gustado el capítulo

Frost ha acabado traicionado y humillado por Freezer y desintegrado por Zeno X-D

"Toma de tu propia medicina"

Perfecto final para las acciones cobardes (aprovechar siempre para atacar al mas débil centrándose exclusivamente en el séptimo universo mientras iba huyendo a la mínima que se le ponían mal dadas) de dicho personaje

fran_smt, ¿qué no lees los privados, perraca?

Hay que dar un margen, al menos hasta que la gente que tenemos vida nos levantemos y podamos verlo

Pareces nuevo macho

Y porque no puedo darte un "mil" en lugar de un "diez", pero por ejemplo yo que madrugo (a menos que me quite horas de sueño para el directo) que no puedo verlo mínimo hasta que desayune (casi al mediodia en mi primer descanso) es una JODIENDA cuando te meten spoilers la misma noche (o mañana temprano a primera hora) por lo que evito entrar en todo ese tramo horario... pero esta vez pilló de sorpresa puesto que una de las notificaciones pasadas (como 300 desde hace semana y media sin conectarme) me llevó a leer su mensaje (que ni habría pasado apenas ni unos cinco minutos ojeando al reloj)

Aún me queda una semana de vacaciones, que sino a esa hora lo mas normal es que estuviese durmiendo... pero era tanto lo pendiente por mirar que se me hizo bastante tarde (con dicho "accidente" comentado en el anterior párrafo)

Ahora a esperar otros 14 días sin la serie... BangHead.gif

¿No es dentro de dos semanas, osea, que hay el próximo finde pero no los dos siguientes?

Sabiendo que Selecta va a sacar Super en formato doméstico es tontería ver la versión censurada en Boing

Que les folle un negro sodomita

No hay nada mas que decir a tu comentario, así que "de acuerdo" al 100%

Pfff se me esta haciendo pesadisimo el torneo.  Y viendo lo visto esta claro que va a ser simplemente el torneo y ya

A ver si hay nueva saga o ya es el final de la serie...

No hacemos muchas "pajuelas" pensando en el "después", pero es que lastimosamente esa es la sensación que da cada semana...

Y en cuanto que sea el final tratándose de LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, uhm... como que no...

Freezer sigue siendo de lo mejor de la saga, a ver si le ponen una pelea con un rival fuerte de verdad

Spoiler
Su "rumoreado" enfrentamiento en su estado 'golden' ante Toppo donde, además, la daría una paliza....

Y eso llevo haciendo un tiempo gracias a las chorradas que decís tú y alguno más

No problem, que teneis al ALMA MATTER de vuelta para poner orden ante las falocidades de dichos individuos

Déjate de tonterías que encima que haces spoilers vienes diciendo que te de las gracias

En vez de indignarte tanto la próxima vez espera un poco y punto, que no cuesta nada darle al botón de "spoiler".  Porque sí que hay una norma general en este foro y es la de ocultar los spoilers

No llevo desde el principio, aunque sí mucho tiempo... y no recuerdo tal "consenso" con lo de los spoilers. Y, además, como comentais algunos a los nuevos (que cada vez son mas) se les deja de lado por lo que estaría bien ponerse de acuerdo (o votar en su defecto)

Por ejemplo mi propuesta sería esperarse mínimo hasta las 12:00 de mediodia, que irse a la mañana (la gente trabaja) o la noche (hay que dormir) es demasiado exagerado. Y quien no lo vea al menos en ese tramo es porque ya no quiere, pero antes materialmente tiempo no hay... salvo para los que parecen ser como el susodicho que parece pasarse las 24/7 tocándosela a dos manos sin obligaciones (importantes, no chorradas) al respecto lo cual el resto le damos exactamente igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

---

Por catalán, jojó, vosotros discutid que los demás cogeremos palomitas y asistiremos a vuestros lanzamientos de caca. 

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Ando un poco "lenteja" puesto que acabo de volver de fuera, que ni me acordaba de la etiqueta de eliminar...

A todo esto, bien hecho en tu caso. Que por entretenerme un poco de mas (mucha notificación pendiente) va el puto Darkness a restregarnos "because your EGO" el spoiler mas gordo apenas acabado el capítulo sin tiempo a reaccionar lol

"Toma de tu propia medicina"

Perfecto final para las acciones cobardes (aprovechar siempre para atacar al mas débil centrándose exclusivamente en el séptimo universo mientras iba huyendo a la mínima que se le ponían mal dadas) de dicho personaje

fran_smt, ¿qué no lees los privados, perraca?

Y porque no puedo darte un "mil" en lugar de un "diez", pero por ejemplo yo que madrugo (a menos que me quite horas de sueño para el directo) que no puedo verlo mínimo hasta que desayune (casi al mediodia en mi primer descanso) es una JODIENDA cuando te meten spoilers la misma noche (o mañana temprano a primera hora) por lo que evito entrar en todo ese tramo horario... pero esta vez pilló de sorpresa puesto que una de las notificaciones pasadas (como 300 desde hace semana y media sin conectarme) me llevó a leer su mensaje (que ni habría pasado apenas ni unos cinco minutos ojeando al reloj)

Aún me queda una semana de vacaciones, que sino a esa hora lo mas normal es que estuviese durmiendo... pero era tanto lo pendiente por mirar que se me hizo bastante tarde (con dicho "accidente" comentado en el anterior párrafo)

¿No es dentro de dos semanas, osea, que hay el próximo finde pero no los dos siguientes?

No hay nada mas que decir a tu comentario, así que "de acuerdo" al 100%

No hacemos muchas "pajuelas" pensando en el "después", pero es que lastimosamente esa es la sensación que da cada semana...

Y en cuanto que sea el final tratándose de LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, uhm... como que no...

Spoiler
Su "rumoreado" enfrentamiento en su estado 'golden' ante Toppo donde, además, la daría una paliza....

No problem, que teneis al ALMA MATTER de vuelta para poner orden ante las falocidades de dichos individuos

No llevo desde el principio, aunque sí mucho tiempo... y no recuerdo tal "consenso" con lo de los spoilers. Y, además, como comentais algunos a los nuevos (que cada vez son mas) se les deja de lado por lo que estaría bien ponerse de acuerdo (o votar en su defecto)

Por ejemplo mi propuesta sería esperarse mínimo hasta las 12:00 de mediodia, que irse a la mañana (la gente trabaja) o la noche (hay que dormir) es demasiado exagerado. Y quien no lo vea al menos en ese tramo es porque ya no quiere, pero antes materialmente tiempo no hay... salvo para los que parecen ser como el susodicho que parece pasarse las 24/7 tocándosela a dos manos sin obligaciones (importantes, no chorradas) al respecto lo cual el resto le damos exactamente igual

Me parece muy interesante lo de negrita,se podria poner una medida asi,hasta las 12 del mediodia nada de spoilers asi pasa la noche y la mañana sin que se suelten spoilers y de tiempo a la gente a verlo.

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Logan, Sharpedo, espero respuestas.

Por catalán, jojó, vosotros discutid que los demás cogeremos palomitas y asistiremos a vuestros lanzamientos de caca.

:-(

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Fay

Publicado

Tu maldito,comparte las palomitas

vzGif7L.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Esperas respuesta?

Que puedes irte sin problemas, que nadie te obliga

Yo también lo he hecho y me han borrado mensajes, pero de eso se aprende (a usar spoilers, básicamente)

Tú en cambio pataleas y te dejas llevar por tus mismos errores

Es normal sentir subidón (o bajón) para comentar cosas al momento, pero el respeto ante todo

Y ya no me meto que el 80% de tus mensajes desde que te conozco son SPAM, pero eso incluso ni me importa (yo no me quedo corto, aunque no soy tan jodidamente descarado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Logan como de costumbre mucho tirar la piedra y esconder la mano. Y llorar cada dos por tres a los mods, claro.

¿Esperas respuesta?

Que puedes irte sin problemas, que nadie te obliga

Yo también lo he hecho y me han borrado mensajes, pero de eso se aprende (a usar spoilers, básicamente)

Tú en cambio pataleas y te dejas llevar por tus mismos errores

Es normal sentir subidón (o bajón) para comentar cosas al momento, pero el respeto ante todo

Y ya no me meto que el 80% de tus mensajes desde que te conozco son SPAM, pero eso incluso ni me importa (yo no me quedo corto, aunque no soy tan jodidamente descarado)

Esta es la mayor mentira que has soltado en este foro, que ya es decir. Es tan descarado que dan ganas hasta de reír, cuando los propios moderadores te han tenido que decir por activa y por pasiva que dejes de spamear, cosa que no ha ocurrido conmigo más allá de una vez o dos con las chorradas de poner gifs (en las que tú también estabas metido, por cierto).

Sobre lo que dices hasta la tercera línea: como he comentado en el tocho, no tengo ningún problema en poner las cosas en spoiler si así se decide entre todos. Pero que se decida, porque hasta ahora lo acordado era no ponerlo.

Editado por DarkessLived

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje