Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

ElpanaMarcos Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

apostemos a que gohan esta al nivel del ssj dios o mas... ya que si krilin le hizo frente gohan se mea en su padre, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Palidor

Publicado

Spoiler spoiler spoiler...

Spoiler

Porque Buuuuuuuuuuuuuu????????? si fue de lo mejor en la pelea previa!!!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Sagrada Trifuerza

Publicado

Spoiler

pienso que lo de freezer es para darle un uso macabro al final o a mitad del torneo...o en un futuro

el freezer del sexto universo, (no recuerdo el nombre.) tal vez vea el potencial de su raza y este entrene... o tal vez busque la manera de fusionarse con freezer o revivirlo mas adelante.. hay muchas posibilidades... 

Editado por IYIarcos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Marquee, Tokaidin, os he marcado como spoiler vuestros mensajes. Usad la opción de spoiler, por dios.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Seguro que Clorifulia se merienda a a unos cuantos de un golpe Editado por Shion-Gold-Saint

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rassius Witch

Publicado

Espera...

Spoiler
¿De que se supone que estais hablando? ¿Que pasa con Bu? Me he perdido. :-(

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YeraK Son Gohan

Publicado

yo si que estoy perdido ya... con los spoilers, me quedé en esta parte.

Spoiler
Que se iba a reclutar a Freezer para el torneo

la pregunta es..

Spoiler
a quien va a sustituir??? se sabe algo?? solo teorias??? yo espero k sustituya a Goku, no lo soporto en Super

psn id: EL_DuO_MASACRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

yo si que estoy perdido ya... con los spoilers, me quedé en esta parte.

Spoiler
Que se iba a reclutar a Freezer para el torneo

la pregunta es..

Spoiler
a quien va a sustituir??? se sabe algo?? solo teorias??? yo espero k sustituya a Goku, no lo soporto en Super

Acaban de salir los títulos y resumes hasta el episodio 93

Spoiler
en el 92 Buu se queda dormido y dicen que no se despertara en 2 meses y en el 93 Goku ante la oposición de los demás busca a Baba y directo a convencer a Freezer.

Comento lo que me parece

Spoiler
a mi me gusta, lo de Buu lamentable hubiera preferido que Muten se fuera a un burdel y no apareciera o llegara con la cadera destrozada.

Pero en el fondo que Goku se plante ante Freezer le diga te necesito, el otro lo mande a paseo, Goku le prometa que si ganan resucita, Freezer le diga que si lo hace lo matara y Goku acabe con un te estaré esperando eso para mi no es joder al personaje.

Posdata: si al final el tarao ese que dice que Toriyama no pinta nada en super igual tiene razón.

Like Like

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado

Joder pues ya me sorprendería, porque en el opening están los que están, salvo troleo máximo me sorprendería y mucho que alguno de esos no entrara al torneo (ya no digo el cómo puedan perder, pero si por lo menos comenzarlo).

Eso si, molar mola la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rassius Witch

Publicado

Spoiler
¿Pero está confirmado que esos títulos son reales o son rumores? La idea en si, no es mala, pero que por segunda vez Bu se quede dormido huele bastante mal ya...menuda mierda de personaje.

e02fb2a9fc55df485920ccebfd34a88d.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Si esta confirmado, ya son sinopsis oficiales

la idea no es mala y si la hacen bien puede salir muy bien

os tengo dicho que no os fieis de los openings, que los openings no son spoilers ,pueden spoilears cosas pero lo que ellos quieren que se sepa antes de hora, e incluso si te quieren engañar te engañan

Spoiler
De verdad creeis que por poner a los 10 luchadores iban a poner a freezer en el opening junto a los 9 luchadores restantes spoileando algo asi? No y de echo tampoco creo que jiren sea el enemigo final, por mucho que le den relevancia en el opening.

Lo unico que no me gusta de esto es que sea goku el que tenga la idea y vaya a convencerlo...goku goku..goku...siempre goku....yo hubiera visto ideal que bills sea quien lo proponga y quien lo obligue a asistir al torneo, un poco de protagonismo que lo unico que esta haciendo bills en esta saga es comer y echarse siestas.

sobre lo de bu en el manga es contradictorio por un lado en la bola durmió durante generaciones, pero luego cuando se montó su casita echa a base de humanos dormia 1 segundo y ya se sentia pleno.

Es que el manga de DBS no deja de ser un producto muy menor dentro de la franquicia, por mucho que sea bastante mejor que la serie animada. A lo que se suma que, evidentemente, los mejores tiempos de DB ya quedan muy atrás.

No tiene nada que ver lo que el esta diciendo

No es un producto menor se distribuye en tiendas con la misma relevancia que los anteriores.

simplemente japon siempre a sido algo menos fanatica a dragonball que occidente, les gustá y esta en un buen puesto pero no tanto como en occidente.

Spoiler
¿Pero está confirmado que esos títulos son reales o son rumores? La idea en si, no es mala, pero que por segunda vez Bu se quede dormido huele bastante mal ya...menuda mierda de personaje.

Spoiler
No pero la anterior vez fue porque suspendió el examen de acceso al torneo. pero al menos a luchado en la exhibicion y solo...que el battle royale es mas lioso de seguir un combate por tanto bu ha sido afortunado de tener un combate 1 contra 1 en esta saga, ya que pocos lo tendran, aunque ya han dicho los guionistas que todos tendrán su momento de gloria, incluido mutenroshi, bu ya lo ha tenido con su combate contra el lobo...gohan aun no, porque era aun gobita , ahora si veremos a gohan

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

Spoiler
sobre lo de bu en el manga es contradictorio por un lado en la bola durmió durante generaciones, pero luego cuando se montó su casita echa a base de humanos dormia 1 segundo y ya se sentia pleno.

Spoiler
tampoco contradice al manga, esta cogido con una pinza en una cuerda casi rota si. Yo lo veo así un Buu que esta en plan holgazán necesita solo dormir un segundo, un Buu después de entrenar unas horas a tope necesite dormir un par de meses.

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje