Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
link_87

[P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers para nuevas sagas/hechos importantes por emitirse/publicarse.

Publicaciones recomendadas

croumeri Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Me alegra que suban, creo que los 2 últimos libritos tendrán el doble. Si siguen la norma de 2 caps por librito, pues Toyotaro va aumentando las paginas.

En lo que serian los libritos 4 y 5, los caps tendrán de 33 a 40 paginas, así que sumando que son 2 caps por libro, engordaran bastante. :)

De hecho se puede estimar mas o menos, si tenemos en cuenta que en  5 numeros de serie roja tienen que llegar hasta el final del capitulo 9 del manga (que es cuando se completa el tomo 1)

si el numero 3 de la serie roja tiene el cap 5 y 6 tendria 38 paginas

si el numero 4 de la serie roja tiene el capi 7 y 8 tendria 38 paginas

si el numero 5 de la serie roja tiene el capi 9 tendria 31 paginas + especial de 2 paginas de la creacion del planeta kaito.

sbu9KUd.jpg

Piensa que el manga suele ir más rápido porque no meten nada de relleno y demás, no me parecería descabellado. Por ejemplo toda esta mierda de reclutamiento se saltará, fijo que no invierten ni medio capítulo a todo esto.

yo creo que al reclutamiento no le van a dar tanto como en el anime, estoy de acuerdo, pero tampoco creo que se lo zampen tan rapido,  creo que entre que zenos avisa de las reglas, y el posterior reclutamiento llevará 2 capitulos de manga por lo menos. algunos de los personajes les dedicaran 2 hojas o menos pero a vegeta , a gohan , tal vez a krilin le den mas paginas y a c17 casi un capitulo entero.

y por supuesto bra nacerá tambien.

y mejor, porque tampoco es plan de ir al grano con el torneo del poder, me gusta que tenga un ritmo como el que esta teniendo en la saga black y no en plan cagaprisas que empiece el torneo ya...a poco de empezar la saga nueva...eso tampoco.

De echo no me gustó que empezará la exhibicion justo en el capitulo 2 de la nueva saga. me pareció todo tan repentino que no me gustó tanta prisa.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DJgon Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Boing ha dejado de echar capitulos nuevos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Esas "mini" historias de relleno durante el reclutamiento me aburren a mil por hora...

Esto lo suyo es que las hubiesen concentrado en menos capítulos (en plan un capítulo dos reclutamientos o algo así), porque de la manera que lo están llevando meten relleno del malo a la fuerza y es una lástima, porque siempre mola ver como se recluta a "nueva" gente, pero hoy por hoy interés 0.

Si quieren un anime de 300 capítulos, hay que aceptar este tipo de cosas. De lo contrario, esto se acaba en el capítulo 120.

Además si la serie se centrara en combates y matar villanos todos los capítulos, la gente se quejaría de que la serie no tiene argumento ni sustancia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Si quieren un anime de 300 capítulos, hay que aceptar este tipo de cosas. De lo contrario, esto se acaba en el capítulo 120.

Además si la serie se centrara en combates y matar villanos todos los capítulos, la gente se quejaría de que la serie no tiene argumento ni sustancia.

Hombre, pues prefiero 50 capítulos de calidad a 1000 que den asco de ver.

Quitar relleno no quiere decir que sólo vayan a quedar capítulos de lucha (que por otra parte, sería mejor que ver relleno del malo), ahí esta Z sin ir más lejos, pequeños rellenos a parte. La saga de Cell tenía una trama de la ostia, con combates cada dos por tres y ahí la tienes: sin rellenos que valgan salvo algún capítulo suelto sin relevancia.

Lo perfecto para el anime hubiese sido: algún capítulo iniciando la saga, luego el pre torneo, después de esto reclutamiento peeeero sin alargarlo de manera innecesaria ni meter cosas infumables (como Toppo por el espacio a lo GT o los aliens atacando el parque de 17, nuevamente también recordando a GT).

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Lord Boros

Publicado

Quitar relleno no quiere decir que sólo vayan a quedar capítulos de lucha (que por otra parte, sería mejor que ver relleno del malo), ahí esta Z sin ir más lejos, pequeños rellenos a parte. La saga de Cell tenía una trama de la ostia, con combates cada dos por tres y ahí la tienes: sin rellenos que valgan salvo algún capítulo suelto sin relevancia.

Lo perfecto para el anime hubiese sido: algún capítulo iniciando la saga, luego el pre torneo, después de esto reclutamiento peeeero sin alargarlo de manera innecesaria ni meter cosas infumables (como Toppo por el espacio a lo GT o los aliens atacando el parque de 17, nuevamente también recordando a GT).

Por qué os molesta tanto lo de Toppo? Coño, si al principio se discutía que meter tantos personajes en una saga iba a ser un caos, y para una vez que nos presentan algunos personajes de un universo vamos y nos quejamos también?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y la Saga de Garlick Jr?

Que eso si que fue una cansinidad de saga de relleno de varios capítulos y con combates cutres.

Además de capítulos como lo de Gohan vs Tao Pai Pai, los capítulos de Maron y Krilin, etc.

Incluso el capítulo de Goku y Piccolo tratando de sacar la licencia de conducir. Que ahora es hasta considerado mítico, pero ahora en DB Super te sacan un capítulo así, y estarían 30 páginas tirando mierda contra la Toei.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Tampoco creo que el relleno sea excesivo, es lo normal de ahora en muchos animes.

Además que la saga cell son 6 o 7 tomos, ¿cuantos tomos serán del torneo? Muchos menos seguro.

La vuelta de db es una vuelta de muy poco a poco y sin excesos, las sagas largas no las veremos por ahora o nunca.

Pero el producto si a mejorado bastante tanto manga como anime y si sigue vendiendo igual aún mejora más.

Aparte de que super se debe ver más como una sola saga, que como sagas separadas.

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por qué os molesta tanto lo de Toppo? Coño, si al principio se discutía que meter tantos personajes en una saga iba a ser un caos, y para una vez que nos presentan algunos personajes de un universo vamos y nos quejamos también?

Si lo que nos presentan es una abominación me dirás cómo me va a parecer bien.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

Lo de toppo a mi no me molesta la verdad, creo que no viene mal mostrar que ellos son una tropa de elite salvadores de planetas, conocerlos un poco.

Aunque como personaje no me trasmite nada, ni me gusta, me parece anticarismatico. esperemos que la hormiga atomica tenga mejor carisma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

Pues precisamente a mi me esta gustando mucho mas este tipo de capitulos que muchos llamais relleno.  Le da cierto lore al mundo Dragon Ball yalgo, simplon, de transfondo a los personajes. No como en Z que era casi una pasarela de peleas, aqui al menops intentan dar un "porque". 

Incluso me gusto bastante el Zamasu del anime un psicopata con delirios mesianicos que le da el chispazo cuando se enfrenta a Goku y no como en el manga que simplemente es una pataleta de niño pequeño.

Like Like

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

Pues precisamente a mi me esta gustando mucho mas este tipo de capitulos que muchos llamais relleno.  Le da cierto lore al mundo Dragon Ball yalgo, simplon, de transfondo a los personajes. No como en Z que era casi una pasarela de peleas, aqui al menops intentan dar un "porque". 

Incluso me gusto bastante el Zamasu del anime un psicopata con delirios mesianicos que le da el chispazo cuando se enfrenta a Goku y no como en el manga que simplemente es una pataleta de niño pequeño.

A mi me gustarian mas si no se le diera tanto protagonismo a goku, como en z y a veces que se nota mucho el enfoque comercial en plan "hay que transformarse en blue para todo" "tiene que salir siempre goku" etc etc...

en el manga por ejemplo bills y wiss fueron solo a matar a zamasu...en el anime por huevos se lo llevaban a todos los viajecitos se lo llevan hasta para cagar,...tenia que estar goku en todos los lados sino la toei se piensa que pueden perder audiencia porque los nenes japos quieren a goku.

aqui en el reclutamiento pasa lo mismo...goku recluta a krilin, goku recluta a vegeta, goku recluta a bu, goku recluta a gohan, goku recluta a tenshinhan, goku recluta a mutenrosi, goku se encarga de todo, no se reparten la faena ni para esto y encima realiza un combate con todos con cada uno de ellos....el unico que no a sido reclutado por goku a sido piccolo que ha ido gohan...¿y cuanto tiempo le dedican a ese reclutamiento? 2 segundos, que encima parecia ya saberlo, a lo mejor goku ya se lo dijo por telepatia.

vamos que me gusta que hayan episodios así, pero por dios hacerlo mas como en z...y que no se centre todo en goku, repartir el protagonismo.

Eso no significa que no disfrute los capitulos del anime pero me gustaria otro enfoque  menos comercial los guiones de cada capitulo del anime esta claramente enfocado en tecnicas actuales de marketing televisivo que a mi me parecen una mierda. y ojo el capitulo de krilin me encantó pero ves que cada capitulo se basa en un cada capitulo goku reclutara a uno y luchara con cada uno de ellos .... y ya no hace tanta gracia.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues precisamente a mi me esta gustando mucho mas este tipo de capitulos que muchos llamais relleno. Le da cierto lore al mundo Dragon Ball yalgo, simplon, de transfondo a los personajes. No como en Z que era casi una pasarela de peleas, aqui al menops intentan dar un "porque".

Relleno es, independientemente de como lo llames o dejes de llamar.

Como he dicho antes capítulos dedicados a personajes mola, pero como todo no sirve de nada si se hace mal. Y esto es made un toei 100%, ya sabemos la calidad que se gasta.

FdaM2z2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Una de las razones por las que veo poco o casi nada de anime es el relleno. Salvo que me recomienden animes cortos y directos, no veo ninguno. Dragon Ball pues porque es lo que es...pero aun recuerdo el buen día que dejé el anime de Naruto y empecé a leerme el manga desde el primer número para seguirlo semanalmente, mi humor mejoró, me creció el pelo, follaba más y mejor...todo por dejar el relleno.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Normal que Goku sea el encargado de reclutar a la mayoría. Por algo es el capitán, designado por Bills.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje